¿Hay una administración en este sitio? - página 4

 
Andrey F. Zelinsky:

Si el autor de un EA no negocia él mismo su EA, sino que lo pone en el mercado, ¿con qué fin? ¿para encontrar a un imbécil? -- Entonces esto es un fraude, porque el autor en la descripción del Asesor Experto proporciona gráficos y diversión para decir / mostrar lo que es un Asesor Experto rentable que tiene.

¿Crees que soy un tramposo?

Por ejemplo, yo no opero en absoluto con los EAs de otros, porque me frustro y empiezo a usar las manos. Tampoco comercio con las manos, aunque vuelvo a fallar y a comerciar.

Ahora puedo predecir tu próximo movimiento, o mejor dicho, lo que es probable que digas: ¡Así que eres un jugador! Hay que hacer urgentemente un baño para los ludópatas y demás..., bonitos eslóganes.

Entiendo su posición como nadie, pero me gustaría pedirle a su vez, que no imponga su posición de forma tan agresiva a todos los demás participantes de las discusiones, ya que esto afecta al comportamiento posterior de la comunidad humana y de Forex en general.

Quiero preguntar, si iniciamos una discusión sobre Asesores Expertos, etc. ¿No crees que en el futuro no tendrás ningún pedido de autónomos?

 
Andrey F. Zelinsky:

Artyom, fíjate... yo personalmente sólo digo una palabra "asesor".

Todo lo demás (paneles, indicadores, Asesores Expertos, etc.) es fácil de comprobar para ver si hay fraude y/o descripción injusta.

Por ejemplo, tomemos la descripción de un indicador muy conocido:

Sistema de comercio listo para usar. El indicador no se sobredimensiona ni se retrasa. El 85% de las transacciones son rentables. ¡El Take Profit es mayor que el stop loss de 3 a 15 veces!

--¿Por qué lo llama"sistema de comercio listo"? Es un indicador

-- El indicador se sobredimensiona, está comprobado.

-- el indicador se retrasa, se puede ver en la representación

-- ¿qué significa"el 85% de las operaciones son rentables"? es un indicador

-- ¡por qué la frase "Take Profit es de 3 a 15 veces mayor que el Stop Loss!" es un indicador

Este es un ejemplo típico de descripción sin escrúpulos de un indicador.

Estoy de acuerdo. Yo habría mandado al vendedor a anunciar a Tide con una descripción así.

No me refiero a la venta descarada de "palillos eléctricos" como en tu ejemplo, sino al trabajo normal de los promotores que también cuesta lo "normal". Siempre será posible "fastidiar" al vendedor por cometer algún tipo de incoherencia. Como hay vendedores sin escrúpulos, también hay personas sin escrúpulos: el "cliente siempre tiene razón". Lo que propones hacer, en primer lugar, los atraerá aquí: una batalla campal para los vendedores de chupa-chups.Comprar-vender-acceder-a-su-propio-sitio... ¿Crees que no habrá ninguno de esos?

 
Artyom Trishkin:

Estoy de acuerdo. Con una descripción así, yo mandaría al vendedor a publicitar Tide.

No hablo de descarados "palillos eléctricos" como en tu ejemplo, sino del trabajo normal de un promotor, que también cuesta "normal". Siempre será posible "fastidiar" al vendedor por cometer algún tipo de incoherencia. Como hay vendedores sin escrúpulos, también hay personas sin escrúpulos: el "cliente siempre tiene razón". Lo que propones hacer, en primer lugar, los atraerá aquí: una batalla campal para los vendedores de chucherías.Comprar-vender-acceder-a-su-propio-sitio... ¿Crees que no habrá ninguno de esos?

Artyom, de nuevo, están las Reglas de https://www.mql5.com/ru/market/rules y tienen una cláusula "VIII. Resolución de litigios".

Правила покупки торговых роботов, индикаторов, книг и журналов в MetaTrader Market
Правила покупки торговых роботов, индикаторов, книг и журналов в MetaTrader Market
  • www.mql5.com
Общие положения и правила пользования сервисом Market
 
Andrey F. Zelinsky:

Artyom, de nuevo, están las Reglas https://www.mql5.com/ru/market/rules y tienen una cláusula "VIII. Resolución de litigios".

Andrey, ¿no te has dado cuenta de que la mayoría de las veces es así: "Si he decidido algo, me lo tomo...". Si la administración ya ha decidido algo a petición de alguien, probablemente sería un desperdicio de salud/nervios luchar.
 
Vladimir Gribachev:

¿Crees que soy un ladrón?

¿Cómo puedo saber si eres un ladrón o no?

Hay mucha sabiduría popular, por ejemplo, "el sombrero de un ladrón está en llamas".

Si quieres saber la respuesta a tu pregunta, cuando no haya nadie cerca, ponte delante de un espejo y di: "No soy un delincuente"; si el espejo no empieza a reírse de ti, no eres un delincuente.

Así hablaba Pushkin de conseguir la verdad:

"Dime, espejo, ¿cuál es la verdad?
"Dime la verdad:
Soy el hombre más encantador del mundo,

"¿Es todo rubor y blancura?"

etc. h ttp://www.rvb.ru/pushkin/01text/03fables/01fables/0800.htm

 
Andrey F. Zelinsky:

1. Si el autor del EA no negocia él mismo su EA - sino que lo pone en el mercado - ¿con qué propósito? ¿para encontrar a un imbécil? -- Entonces es un fraude, porque el autor en la descripción del Asesor Experto da gráficos y diversión para decir / mostrar lo que es un Asesor Experto rentable que tiene.

2. En este caso, en la descripción, el autor debe indicar claramente que no está comerciando con el asesor, que el asesor ha mostrado buenos resultados en determinadas condiciones, que estoy vendiendo la pieza, etc. -- Si no se hace tal descripción, resulta ser una "descripción falsa" y, según el apartado 7.6, el vendedor debe devolver el dinero.

Si el autor presenta su EA basado en el criterio de "beneficio" - entonces debería demostrar regularmente el trabajo real de su EA en las señales - de lo contrario obtenemos "descripción no fiable" y de acuerdo con la cláusula 7.6 el vendedor debería devolver el dinero.

No estoy de acuerdo.

1. lo que da al comprador la libertad de elegir varios valores de los parámetros. También las opciones de optimización. El hecho de que en el pasado reciente haya ganado en él.

2. No estamos hablando de un tocho. Se trata de un robot de batalla real, con manejo de errores, que mostró una ganancia en el avance real. Se ha demostrado que ha llegado el momento de reoptimizar los parámetros. Que el robot funcione.

3. No es necesario en absoluto. Cada comprador decidirá la exposición que quiere y le interesa.

 
Artyom Trishkin:
Andrzej, ¿te has dado cuenta de que aquí es más bien así: "Si he decidido algo, me lo tomo...". Si la administración ya ha decidido algo a petición de alguien, probablemente sería un desperdicio de salud/nervios luchar.

Que hay una práctica de "tratamiento individual" en el recurso - es cierto.

Pero, a pesar de toda la peculiaridad de Renat, no he notado que mate sin avisar: casi siempre se puede descubrir al escribiente y tener tiempo para escapar.

 
Andrey F. Zelinsky:

Si te interesa la respuesta a tu pregunta, cuando no haya nadie cerca, ponte delante de un espejo y di: "No soy un sinvergüenza"; si el espejo no empieza a reírse de ti, es que no eres un sinvergüenza.

Tal vez hace 4 o 5 años me metí en algunas actividades, pero a medida que te haces mayor empiezas a darte cuenta de cosas sencillas sin las que no puedes llevar una vida normal. Y cuando empiezas a desenterrar el pasado para solucionarlo, empieza a arrastrarte/agotarte de nuevo. Pero si superas las tentaciones al principio, todavía tienes una oportunidad de tener un futuro normal. Así que un espejo no ayudará.

 
Roman Shiredchenko:

No estoy de acuerdo.

¿En qué no estás de acuerdo?

¿Que el vendedor debe y tiene que informar al cliente de la forma más completa posible sobre su producto?

¿Está en desacuerdo con esto?

Si el Asesor Experto estaba mostrando ganancias antes, y luego se detuvo, entonces escríbalo de tal manera como si estuviera operando en la cuenta real (aquí está el informe sobre las señales de comercio para el último período) y si en este momento no estoy operando y los parámetros deben ser optimizados.

Entonces el comprador entenderá qué hacer con su producto y si vale la pena comprarlo.

Y para confiar: "Cada comprador decidirá por sí mismo": se trata de una " descripción de producto deshonesta", porque se basa en el principio de "guardar silencio".

p.s. Simplemente, si se hace una descripción franca y honesta del asesor - entonces poca gente querría comprar un producto tan a medias, o entonces el precio debería ser apropiado.

Una cosa está clara - si el EA es rentable y vale la pena comprarlo - entonces cualquier vendedor está garantizado para ponerlo en una señal real (porque tal publicidad es la más eficaz) - y si el vendedor no lo hace, escondiéndose detrás de varias excusas, significa: "tal y tal"

 
Andrey F. Zelinsky:

Una cosa está clara -- si el EA es rentable y vale la pena comprarlo -- entonces cualquier vendedor tiene garantizado ponerlo en las señales para una señal real -- y si el vendedor no lo hace, escondiéndose detrás de varias excusas, entonces: "así y así"

Pues si es así, a juzgar por el hecho de que eres un programador con amplia experiencia y experiencia en forex en general, podemos suponer que rechazas el 98-99% de tus clientes para crear un EA porque sabes que esta estrategia no funciona en una cuenta real porque lo has comprobado tú mismo o te ha informado uno de los que prueban este TS. Y para hacer esta estrategia en el Expert Advisor no crees que sea rentable para el cliente y te niegas a hacerlo. ¿Verdad?