Comentarios sobre MQL5 - página 6

 
Renat Fatkhullin:
<br / translate="no"> Nos ocuparemos de ello. Estamos trabajando para agilizar el trabajo con muchos instrumentos activos. Por favor, especifique el nombre del servidor de comercio.

Apertura del broker , servidor Open-Demo , no sé la IP...


Pruébalo técnicamente, por favor.

Aquí se puede decir de inmediato que se está engañando directamente.

No voy a enviar el código aquí, puedo enviarlo al servicio técnico, tal vez el lag en MT5 es sólo el hecho de que lo ejecuté en 150 símbolos en MT4 y 719 en MT5 ... Voy a hacer un par de experimentos más y si encuentro algo, te lo haré saber ...


No confundas tu "teórico" con el "siempre hacer". Si te has cambiado a otra cuenta en la que no está tu kit de herramientas anterior, la mejor estrategia es dejar que decidas por ti mismo qué hacer y qué cambiar.

No es un error ni un problema.

No es una comodidad, ¿qué hacer con una ventana que no funciona?


Se trata de un problema menor de la interfaz, pero lo solucionaremos.

¿Especificar específicamente qué es lo que no funciona lo suficientemente rápido?

También hay estructuración de instrumentos, y filtros, y clasificación inteligente, y ocultación de los caducados.

No hay una selección de grupos de símbolos para eliminar.

no hay posibilidad de borrar símbolo por símbolo sin hacer clic, (ya resuelto)

El comerciante sólo puede moverse hacia arriba y hacia abajo con el teclado y eliminar una vez ( este es el final de la funcionalidad )

Ojalá, o debería, cuando se trabaja con la visión general del mercado:

pulse enter apareció la ventana de especificación del instrumento , escape cierre la ventana, o abra el gráfico con la plantilla por defecto y en escape cierre,

pulsado insertar apareció un campo para introducir el ticker.

haga clic a la derecha para abrir el gráfico de ticks o los gráficos, haga clic a la izquierda para cerrar el gráfico de ticks o el obscap.

Me gustaría que el trabajo con "Market Watch" se hiciera con una sola mano como en los terminales bursátiles...


Esta función se introdujo originalmente en MQL5 hace muchos años.
Si estuviera escrito en la ayuda, mucha gente no haría preguntas estúpidas......
 
Dina Paches:


No, no lo han olvidado. Pero no hay mucha diferencia:


P./S.: Por cierto, y en MT4 funciona con -1 en lugar de EMPTY.

Escribí un memorándum así para mí:

Renat Fatkhullin:


Esta función apareció originalmente en MQL5 hace años.

Sus bromas en la casa se defiende ... )))))))


 
Pulse F1 en el nombre de la función y no confunda los mensajes de error. Hay un mensaje sobre el número incorrecto de parámetros.
 
Renat Fatkhullin:
Pulse F1 en el nombre de la función y no confunda los mensajes de error. Hay un mensaje sobre el número incorrecto de parámetros.
 

Especialmente descargado el nuevo terminal para la nueva versión, descargado desde aquí build 1159

No tiene errores y parece estar bien, no hay descripción en la ayuda sobre los prefijos ....

Sí y es extraño que el nuevo terminal build 1159, y el terminal de Discovery no se ha actualizado a 1159, y no quiere conectarse a demo.metakvots.net

 
Vladimir Pastushak:

Hoy ha estado lloviendo fuera todo el día, además he hecho un montón de deliciosas tortitas. En consecuencia, un estado de sueño.

Lo era.

Hasta que leí lo de las bromas. Después, mis ojos se abrieron de par en par y mi somnolencia se desvaneció como un sueño.

Ahora:

  • lamentando haber llegado al sitio sólo a última hora de la noche (esta tarde, sí, me habría venido bien un "despertar");
  • preguntándose cómo recuperar la somnolencia que había desaparecido durante la noche.

P./S.: También he publicado un indicador para MetaTrader5 con esta función en Codobase. Con el prefijo incluido.

P./S.: Cuando me enteré de esta práctica función en el anuncio del foro de MetaTrader 4, decidí probarla también para MT5. Mis experimentos han demostrado que si no se selecciona la enumeración por identificador de ENUM_OBJECT y se utiliza EMPTY, al compilador no le gusta para MT5.

Así que le di un -1. El compilador dejó de regañarme por escribir algo mal.

/* Prefiero utilizar los tipos de objetos no en números sino por identificador (OBJ_VLINE, OBJ_HLINE etc.). Porque ahora no lo sé, pero antes los valores numéricos de los objetos en MT4 y MT5 eran diferentes, por lo que recuerdo.

Así que... Así es.

 
Dina Paches:

Hoy ha estado lloviendo fuera todo el día, además he hecho un montón de deliciosas tortitas. En consecuencia, un estado de sueño.

Lo era.

Hasta que leí lo de las bromas. Después, mis ojos se abrieron de par en par y mi somnolencia se desvaneció como un sueño.

Ahora:

  • lamentando haber llegado al sitio sólo a última hora de la noche (esta tarde, sí, me habría venido bien un "despertar");
  • preguntándose cómo devolver la somnolencia que había desaparecido en mitad de la noche.

P./S.: También he publicado un indicador para MetaTrader5 con esta función en Codobase. Con el prefijo incluido.

P./S.: Cuando me enteré de esta práctica función en el anuncio del foro de MetaTrader 4, decidí probarla también para MT5. Mis experimentos han demostrado que si no se selecciona la enumeración por identificador de ENUM_OBJECT y se utiliza EMPTY, al compilador no le gusta para MT5.

Así que le di un -1. El compilador ha dejado de regañarme por escribir algo mal.

/* Prefiero utilizar los tipos de objetos no en números sino por identificador (OBJ_VLINE, OBJ_HLINE etc.). Porque ahora no lo sé, pero antes los valores numéricos de los objetos en MT4 y MT5 eran diferentes, por lo que recuerdo.

Así que... Así es.

A través de un experimento he descubierto que la función no funciona en la build 1150, genera el error de un parámetro extra, mientras que en la build 1159 funciona y se destacan los dos tipos de funciones...
 
 
¿Dónde se puede descargar la versión 1159 del terminal mt 5?
 
Vladimir Pastushak:
¿Dónde se puede descargar la versión 1159 del terminal mt 5?
Falsa alarma, se actualizó sola...