Interés de equilibrio - página 2

 
Vladimir Pastushak:
Esto significa que no se utilizaron los niveles, que se aplicó una estrategia y que incluso la estrategia no sirvió de nada. En una tendencia, el lote se hace más grande

Bueno, eso es un poco diferente - tengo un método de cálculo de lotes de "beneficio garantizado" - donde el cálculo está ligado a la pérdida total de las órdenes cerradas...

Me interesaba el cálculo de los niveles para utilizar las órdenes para una entrada más precisa en el mercado y el cálculo del riesgo - estrategia intradía - los niveles funcionan con bastante claridad.

Sigo interesado en un algoritmo de cálculo sencillo, tal vez una fórmula universal...

 
-Aleks-:

Bueno, eso es un poco diferente - tengo un método de cálculo de lotes de "beneficio garantizado" - donde el cálculo está ligado a la pérdida total de las órdenes cerradas...

Me interesaba el cálculo de los niveles para utilizar las órdenes para una entrada más precisa en el mercado y el cálculo del riesgo - estrategia intradía - los niveles funcionan con bastante claridad.

Me sigue interesando el algoritmo de cálculo, quizás uno más sencillo, quizás una fórmula universal...

¿No puedes calcular cuánto será el precio del 23,6 por ciento...?
 
Vladimir Pastushak:
¿No puedes calcular cuánto sería un precio del 23,6%?

¿Intentas insultarme?

La cosa es que en el primer nivel es del 23,6% y luego es del 38,2% con el 23,6% disponible... Es una interesante proporción universal de una línea... ¿Dime si el resultado de mis cálculos es correcto?

 
-Aleks-:

¿Intentas insultarme?

La cosa es que es el 23,6% en el primer nivel, y luego es el 38,2% con el 23,6% disponible... Es una interesante proporción universal de una línea... Dime, ¿es correcto el resultado de mis cálculos?

No sé si eso es correcto o no,

No puedo entender cuál es su problema entonces?

 
Vladimir Pastushak:

No sé si eso es cierto o no,

No puedo entender cuál es su problema entonces?

Si no entiendes (no has comprobado) cómo contar correctamente, entonces es difícil hablar del problema - por supuesto que puedo describir el algoritmo, pero lo encuentro demasiado complicado - estoy buscando una solución más simple.
 
-Aleks-:
Si no entiendes (no has comprobado) cómo se calcula correctamente, es difícil hablar del problema - por supuesto que puedo describir el algoritmo, pero lo encuentro demasiado complicado - estoy buscando una solución más simple.

¿Cuál es el recuento correcto?

No puedo entender lo que quieres contar ?

23,6 % del precio actual y luego el 38 % del resultado o qué?

 
-Aleks-:

La proporción universal de una línea es interesante...

No funcionará en una línea.

Recorra todos los niveles anteriores en el bucle, para los cuales hay una entrada, sume la pérdida que tendrán en el nivel donde planea cerrar, y luego divida el resultado por el beneficio esperado (en pips) de la posición abierta.

Obtendrá algo como: pérdida = 69 pts * 1 lote + 46 pts * 1,5 lote + 23 pts * 2,2 lote + 0 pts * 3,4 lote = 188,6 pts, beneficio esperado = 23 pts, lote necesario = 188,6/23 = 8,2 lotes.

Si quiere poner algún beneficio en el resultado, puede añadirlo a la pérdida calculada antes de dividirla.

 
Vladimir Pastushak:

¿Cuál es el recuento correcto?

No entiendo lo que quiere calcular.

¿23,6% del precio actual y luego 38% del resultado o qué?

Quiero calcular qué cantidad de lote debe haber en cada nivel, para que cuando se baje a un nivel determinado, se superen las pérdidas más un beneficio en el volumen del lote original.
 
Andrey Khatimlianskii:

No funcionará en una línea.

Recorra todos los niveles anteriores que tienen una entrada, sume la pérdida que tendrán en el nivel donde planea cerrar, y luego divida el resultado por la ganancia esperada (en pips) de la posición abierta.

Obtendrá algo como: pérdida = 69 pts * 1 lote + 46 pts * 1,5 lote + 23 pts * 2,2 lotes + 0 pts * 3,4 lotes = 188,6 pts, beneficio esperado = 23 pts, lote necesario = 188,6/23 = 8,2 lotes.

Si quiere poner algún beneficio en el resultado, puede añadirlo a la pérdida calculada antes de dividirla.

La cuestión es que necesitamos establecer las órdenes que se cerrarán (no se abrirán) en el Take Profit - por eso necesitamos el cálculo sin abrir ninguna orden.

Mi cálculo es (delta2*lote1+delta3*lote2)/delta3+lote1

Donde delta es la diferencia entre los niveles y lote1 es el resultado del cálculo en el nivel anterior.

Si la parrilla se calculó inicialmente, entonces después de cerrar en el take profit debe ser recalculada de nuevo - aparentemente excluyendo los niveles que están por debajo del precio...

Me gustaría obtener una fórmula en una línea - para cada nivel, pero teniendo en cuenta que la primera apertura puede estar en un nivel arbitrario, si, por ejemplo, los niveles máximos son conocidos y no cambian.

 
-Aleks-:

La cuestión es que necesitas establecer las órdenes que se cerrarán (no se abrirán) en el take profit - por lo que necesitas un cálculo sin órdenes de apertura.

Mi cálculo es (delta2*lote1+delta3*lote2)/delta3+lote1

Donde delta es la diferencia entre los niveles y lote1 es el resultado del cálculo en el nivel anterior.

Si la parrilla se calculó inicialmente, después de cerrar en Take Profit debe ser recalculada de nuevo - aparentemente excluyendo los niveles que están por debajo del precio...

Nos gustaría tener una fórmula en una línea - para cada nivel, pero teniendo en cuenta que la primera apertura puede estar en un nivel arbitrario si, por ejemplo, el máximo de los niveles es conocido y no puede ser cambiado.

La fórmula de promediación u obtención de precios en la que las órdenes unidireccionales se cierran a cero

precio =(precio abierto de la orden1 * lote de la orden1 + precio de la orden2 * lote de la orden2 + precio de la orden i * lote de la orden i)/(lote de la orden1 + lote de la orden2 + lote de la orden i)

En su caso, usted no sabe el lote, emita el lote requerido de la fórmula y obtendrá el resultado que busca....