¿Son posibles las estrategias de "impulso"? Es decir, coger una continuación de un fuerte movimiento ... - página 7

 
-Aleks-:

¿Es un sarcasmo? :)

En este momento estoy disfrutando de la reducción y de la incomodidad de la avaricia. Las herramientas (indicadores y TS) son rentables en sí mismas, pero eso siempre que no llegue a manos de un hombre. nene

¿dónde está el sarcasmo?
has descrito la estrategia pero no has dicho el beneficio
¿se ha puesto a prueba en la historia?
¿cuáles son los resultados de los beneficios?
 
Zogman:
¿Dónde está el sarcasmo?
Has descrito la estrategia pero no me has dicho el beneficio.
¿Lo has probado en tu historial?
¿Cuáles son los resultados del beneficio?

Lo siento - es probablemente mis emociones - en las capturas de pantalla se puede ver que yo estaba en corto y conseguir codicioso ...

En cuanto a la estrategia que describí - la probé, pero no en pips, sino puramente visual. Me di cuenta cuando trabajaba en otro TS.

 
-Aleks-:

Pido disculpas - aparentemente son mis emociones - las capturas de pantalla muestran que estaba en corto y me puse codicioso...

En cuanto a la estrategia que describí - la probé, pero no en pips, sino puramente visual. Me di cuenta cuando trabajaba en otro TS.

Imágenes - tantas líneas - no entendí nada
 
Zogman:
Imágenes - tantas líneas - no entendí nada
Bueno, he dicho que indicadores mirar... y así hay muwings y RSI (nivel de liquidación)
 
En cuanto a la estrategia de IMPULSO en sí, hay grandes desventajas en la fabricación de robots. Todos los robots tienen un umbral de velocidad. El cálculo de la velocidad de los precios podría ser más ágil.
 
Alexander Ivanov:
En cuanto a la estrategia de IMPULSO, hay grandes desventajas para inventar robots. Todos los robots tienen umbrales de velocidad. El cálculo de la velocidad del precio podría ser más transparente.

¿Cómo es eso?

De momento me he dado por vencido: hasta ahora no ha funcionado muy bien.

 
Zogman:

¿Cómo es eso?

De momento me he dado por vencido: hasta ahora no ha funcionado muy bien.

Esta es la dirección con impulsos, pero tienes que esperar a la corrección después del movimiento de impulso y luego entrar en el impulso, yo estaba probando este asesor hace poco)
Archivos adjuntos:
image.jpg  111 kb
 
Zogman:

Quién sabe de estas sencillas estrategias:

si el precio ha cambiado más que el umbral "X" en N minutos, entonces abra una posición en la dirección del movimiento y espere el take profit o el stop loss.

Le agradecería cualquier comentario.

PS

Yo mismo he modelado esta estrategia.

En la historia existen estos parámetros, sin embargo, si se continúa hacia el futuro, no sale nada especialmente bueno.

Por ejemplo, para febrero-abril de 2015,EURUSD,

para N=8 min, X=8 pips, TP=SL=50 pips

Gana 2.000 pips.

Sin embargo, el problema es que sentarse en una posición durante mucho tiempo es una señal de que se trata de una ganancia aleatoria.

Si ejecutamos estos parámetros para un año y medio de historia desde el verano de 2013 - también habrá más 1792 pips, pero todas las ganancias son en su mayoría al final del plazo.

Estaba escribiendo un Asesor Experto y medí el número de pips en 15 segundos. Pero nada bueno salió de ello. Y la captura en pocos minutos es generalmente inaceptable para una estrategia de impulso. A menos que uno utilice las ondas de Elliott.
 
Alexey Viktorov:
Estaba escribiendo un EA, midiendo el número de pips en 15 segundos. Pero nada bueno salió de ello. Y la captura en pocos minutos es generalmente inaceptable para una estrategia de impulso. A menos que uno utilice las ondas de Elliott.
Mi indicador https://www.mql5.com/ru/code/10339 también puede señalar que se avecina un fuerte impulso o que estamos en una zona de fuerte impulso, tomando una posición horizontal no natural, por si a alguien le interesa.
Индикатор Султонова
Индикатор Султонова
  • votos: 14
  • 2011.06.13
  • Юсуфходжа
  • www.mql5.com
Индикатор прогнозирует предполагаемый ход цены в будущем, анализируя заложенную историю в виде заданной ретроспективы.
 
¿Desea una definición de "impulso", X-8? , X-8 ??? Hay impulsos en el mercado como el shakeout (sacudida o sacudida del mercado)... modelos de acumulación entrando en el rango o manteniendo el rango "la idea" en estos movimientos es diferente, claramente el robot no se preocupa, es decir, 2 parámetros N y X no son suficientes.