Teoría del mercado - página 285

 
Mikhael Isakov:

Entonces, ¿cómo es la señal del hombre que conocía el grial y le dio a Yusuf la dirección en el comercio?

¿Ya han sacado todo el dinero de forex?

 
MikeZv:
El autor Yousufkhodja Sultonov ha colocado sus productos en el Mercado:

Indicador de nivel virtual de precios del mercado activación 5, demo descargada 35
Nivel Virtual de Precios de Mercado indicador MT5 activación 5, descargado demo 20

Gamma Distribution Expert activación 5, demo descargada 70

Desgraciadamente, no hay opiniones sobre el Mercado.

¿Quién lo ha descargado, por favor, cuéntenos qué ha pasado?
Ya ha pasado un mes y medio ....
¿No hay ningún operador que utilice este indicador o Asesor Experto? :(
 
MikeZv:
Ha sido un mes y medio ....
¿No hay ningún operador que utilice un indicador o asesor? :(
¿has visto sus señales?
 
Oleg Tsarkov:
¿has visto sus señales?
Bueno, alguien lo activó 5 veces ... :)
 
MikeZv:
Bueno, alguien lo activó cinco veces ... :)

Las activaciones no son el número de clientes que han comprado el producto, sino el número de ordenadores en los que el cliente podrá instalar ("activar") el producto después de la compra.

Dudo que haya muchos compradores con esas señales, si es que hay alguno. Pero la persistencia de Yusuf es impresionante.

 
Sergey Basov:

Las activaciones no son el número de clientes que han comprado el producto, sino el número de ordenadores en los que el cliente podrá instalar ("activar") el producto después de la compra.

Dudo que haya muchos compradores, si es que hay alguno, con esas señales. Pero la persistencia de Yusuf es impresionante.

Sí, ha escrito mucho... :)
Me gustaría conocer los resultados prácticos de la teoría.
 
MikeZv:
Sí, escribió muchas cosas... :)
Me gustaría conocer los resultados prácticos de la teoría.
Tómese su tiempo, la teoría de la relatividad tampoco se confirmó inmediatamente en la práctica).
 
Prival-2:

Por qué esperar. Se llama cientificismo. Uno quiere idear algo (o tal vez venderlo, escribir una disertación para alguien o llamar la atención), así que hace esas cosas....

Las acciones habituales son en el siguiente orden.

1. etapa - para poner una niebla, lanzar palabras científicas, preferiblemente tales que luego otras 20 páginas para explicar lo que es.

2. La segunda etapa - la emisión de un montón de fórmulas, que de nuevo tienen que explicar, e incluso después de explicar estos cálculos, nadie puede repetir (que es obligatoria para la ciencia), porque cada vez que el autor resulta ser un secreto (y lo más probable es que ninguna comprensión de lo que escribe).

3. y en realidad la tercera etapa, para la que todo esto suele ser ... Tal vez para ganarse el respeto, el reconocimiento, el honor, los diplomas, etc. Tal vez para vender algún tipo de sistema de comercio, como el mercado siempre vuelve, a continuación, construir un TS conocido como "retorno a la media", y luego mejorar el TS, cuanto más el mercado fue, más nos media ..... El mercado volverá a esta línea calculada al 101%, eso es lo que dice la gran teoría :-))

Mira por donde el columpio viene de Cauchy, muchos han oído hablar de él y han oído hablar de la desigualdad de Cauchy, pero esto es diferente, hay una diferencia que se debe a la diferencia de Cauchy y no es ni siquiera cerca de Cauchy, debe estar revolviéndose en su tumba por tales inventores de nuevas teorías ...

Me hubiera callado y probablemente me hubiera encantado leerlo, pero es corrosivo, muy corrosivo, llámalo desigualdad en su nombre, no hubiera dicho ni una palabra. Como la gran diferencia de Sultanov, está bien, no hay problema ... Pero no aquí, necesita una forma de reclamar la fama de Koshi y engañar a todos...

Estoy completamente de acuerdo con usted. Estoy seguro de que un comerciante que entiende y puede dar una respuesta a estas preguntas:

а). Precios de mercado.

б). Demanda y oferta de productos básicos.

в). La competencia.

se siente muy bien en el mercado)).

 
Александр:

Estoy seguro de que un comerciante que entiende y puede proporcionar una respuesta a estas preguntas:

а). Precios del mercado

б). Demanda y oferta de productos básicos.

в). La competencia.

se sienten muy bien en el mercado)).

Es posible sentirse bien en el mercado sin tener ninguna idea de todo ello.

Lo que realmente se necesita es una psique estable y, sobre todo, un culo muy testarudo.

 

¡Salve a ti! No dejes que te afecte.

Yusuf, ¿cómo va nuestra teoría? Sigamos con ella. Ibas por el camino correcto, pero luego empezaste a ir por el camino equivocado.