Teoría del mercado - página 266

 
Karputov Vladimir:
No necesariamente en un terminal diferente - sólo tiene que conectarse a un servidor de comercio diferente de una organización de comercio diferente. El terminal MetaTarder 4 del desarrollador, MetaQuotes, está tomado en el"cuarto" foro, el terminal MetaTrader 5 está tomado en el"quinto" foro. Puedes tener varias cuentas de trading en un mismo terminal. Por ejemplo, así:

Gracias, lo haré.
 
Alexander Ivanov:
Sí, gracias por el consejo. ¿Es decir, un terminal para cualquier corredor?
Sí, puedes conectarte a diferentes cuentas de trading desde un mismo terminal. Y periódicamente es necesario conectarse al servidor de comercio de MetaQuotes-Demo para obtener actualizaciones.
 
Karputov Vladimir:
Sí, puedes conectarte a diferentes cuentas de trading desde un mismo terminal. Y debe conectarse periódicamente al servidor de comercio de MetaQuotes-Demo para recibir actualizaciones.
¿Es posible estar conectado a diferentes corredores al mismo tiempo? ¿O sólo alternativamente?
 
Boris:
¿Es posible estar conectado a diferentes corredores al mismo tiempo? ¿O sólo alternativamente?
Alternando.
 
El sistema funciona y da beneficios.
 
Alexander Ivanov:
El sistema funciona y es rentable.
¿Podemos enviar ya a nuestros hermanos para que los reprendan? Porque las herramientas para el criptoanálisis rectal se enfriaron hace mucho tiempo.
 
Yury Reshetov:
¿Puedo enviar a mis hermanos para que los saqueen? Porque las herramientas para el criptoanálisis rectal se enfriaron hace mucho tiempo.
Ya estoy bastante golpeado :)))
 
Alexander Ivanov:
Ya estoy todo machacado, :)))
Oh, vamos, estás siendo malo. No es que nadie te haya presionado.
 

Hola a todos.

Sentado pipsing. El precio en el marco temporal M1 se ha asentado. Mis objetivos están cerca)) 5-10 pips normal))


He comprado EuroDoll.


 

Yusuf, funciona.


2743
Yousufkhodja Sultonov 2015.04.12 23:11 RU

Louis Cauchy demostró que la media aritmética de dos cantidades (Sar.) es siempre mayor que su media geométrica (Sgeom.), donde Sar. = (x1+x2)/2 y Sgeom. = (x1*x2)^0,5. La diferencia de estas cantidades la denominé "diferencia de Cauchy" (K) en honor al gran matemático francés, es decir, K = Sar. - Sar. No habría nada de especial en esta diferencia, si no hubiera conseguido demostrar (pronto dedicaré un artículo a este tema, si se aprueba el tema), que esta misma diferencia determina el pulso del mercado de bienes y servicios, en concreto, el beneficio máximo, el precio óptimo de venta de las mercancías, el precio marginal de compra de las mercancías, por encima del cual no se puede alcanzar el beneficio en ninguna circunstancia, los niveles últimos de costes variables y fijos, el grado de competencia y los parámetros comerciales óptimos, el precio de mercado establecido, el colapso del mercado a Esta diferencia la he elevado, a la fuerza, al rango de reina del mercado bajo una teoría de mercado totalmente nueva, que describe perfectamente todas las peculiaridades de la obtención de beneficios. Por lo tanto, surgió la idea de intentar identificar su papel también en el mercado de divisas. Admito que no sé por dónde empezar, porque el mercado de divisas es fundamentalmente diferente del mercado habitual de bienes y servicios, al menos en términos de costes fijos y variables, recursos relativamente ilimitados y muchas otras cosas. Pero, sin duda, llegará el momento y conseguiremos demostrar la supremacía de la diferencia de Cauchy también en este caso. Mientras tanto, actuaremos de forma bastante trivial para empezar en algún sitio y encontrar el papel de la diferencia de Cauchy también aquí. Hasta ahora, he revelado el comportamiento de K en el análisis de dos valores de precios vecinos y esto es lo que obtuve; muestra que la diferencia de Cauchy percibe el mercado de una manera peculiar: