Teoría del mercado - página 235

 
azfaraon:
Este EA no se basa en ese indicador, sino en el antiguo indicador Yusuf.
Eso es exactamente así.
 
Artyom Trishkin:
Hay "Gato y Hombre" ;)
Sí, lo estoy leyendo y me pregunto si se trata de mí o no).
 
new-rena:
Sí, porque estoy leyendo esto y me pregunto si se trata de mí o no)
ustedes )))) Aparece durante una prueba, a veces falla )))) y las señales no coinciden... Creo que si sigo con esta campaña, no saldrá nada del indicador... No creo que baste con ser programador...
 
Alexan_Russia:

A corto plazo, todos los robots operan como un GRAAL. Pero entonces pierdes o pierdes parte de tu depósito, o un depósito muy pequeño porque estás pisando fuerte.

Pero la teoría de Yusuf da esperanza :o))))

¿Qué relación tiene esta afirmación "todos los robots...." con su experiencia real? ¿Cuántos has probado?
 
azfaraon:
Eres un desastre )))) Aparece durante una prueba, a veces falla )))) y las señales no coinciden... Creo que si sigo con esta campaña no voy a sacar nada del indicador... No tengo miedo de ser un simple programador.
Tienes razón. Soy más tonto que un corcho. No soy rival para un gurú.
 
Artyom Trishkin:
Tienes razón, soy más tonto que un corcho. No soy rival para un gurú...
Esperaba una respuesta así ... Sabes perfectamente lo que quiero decir ... Quiero decir que se necesita un trabajo práctico para resolver el pavo ... Hasta ahora sólo veo el trabajo de un excelente economista-practicante y un excelente trabajo de un programador ...
 
Justo, querido Yusuf, siempre dice que necesita la crítica de su trabajo ... Pero cómo podemos criticarlo si no conocemos los principios de los asesores ...
 
azfaraon:
Pero cómo podemos criticarlo si no conocemos los principios de funcionamiento del EA...
Cuantas más descripciones de las señales del indicador y más pruebas exhaustivas del indicador se realicen, mejor será el EA.
 
azfaraon:
Sólo respetó a Yusuf, que siempre dice que necesita que se critique su trabajo... Pero cómo podemos criticarlo si no conocemos los principios de funcionamiento de nuestro EA...

Los consejeros, hasta ahora, son de dos tipos:

1. El primero pondrá a prueba el principio de operar "hacia el precio del mercado" y "lejos del precio del mercado";

2. 2. La segunda probará la hipótesis de la interacción de 2 medias - EMA del precio actual y nivel de Leones - media entre el mercado y el precio actual.

En el futuro pensamos construir EMAs a partir del precio de mercado y del nivel de Lev, estudiaremos su comportamiento. Hay mucho trabajo por hacer. Todavía no he encontrado ningún Asesor Experto rentable a corto plazo. Los resultados proceden del TF D1. El H1 muestra algo de esperanza, pero la renta variable se mueve de forma sinusoidal con importantes descensos. Buscaremos opciones de negociación intradía.

 
Puedo ofrecer mis servicios como experimentador, pero necesito un código abierto.