Teoría del mercado - página 234

 
 
Alexan_Russia:
¡Pinocchio, deja de hacer ruido! ¡Hay muchos de ustedes aquí! ¡¡¡No ensucies el hilo de un hombre respetado!!!
 
Teacher:
¡Pinocchio, deja de hacer ruido! ¡Hay muchos de ustedes aquí! ¡¡¡No ensucies el hilo de un hombre respetado!!!
No es una apuesta. Le estoy mostrando a Yusuf aproximadamente cómo deben abrirse las operaciones. Este cuadro ha sido drenado durante mucho tiempo. Sólo se muestra un segmento - para encontrar la "llave". Todos estamos en la búsqueda de - el GRAIL.
 
No hay concejal ...así que no puedo ayudar ...
 

A corto plazo, todos los robots operan como un GRAAL. Pero entonces pierdes o pierdes parte de tu depósito, o un depósito muy pequeño porque estás pisando fuerte.

Pero la teoría de Yusuf da esperanza :o))))

 
Alexan_Russia:

A corto plazo, todos los robots operan como un GRAAL. Pero entonces pierdes o pierdes parte de tu depósito, o un depósito muy pequeño porque estás pisando fuerte.

Pero la teoría de Yusuf da esperanza :o))))

¿Por qué no hay un asesor de tipsters?
 
azfaraon:
¿Por qué no hay un asesor para el pavo?
Pregunta para Cat-Man . Hay un robot hecho - hay un mercado. Pero no sé cómo se negocia. Tiene un precio de 1500 c.u.
 
Alexan_Russia:
Pregunta para Cat-Man . Se hace un robot: hay un mercado. Pero no sé cómo se negocia. El precio es de 1500 c.u.
No se basa en este indicador. Se basa en un antiguo indicador de Yusuf.
 
azfaraon:
¿Por qué no hay un asesor para el pavo?
Escribamos. Y el mundo no se construyó de golpe.
 
Alexan_Russia:
Pregunta para Cat-Man . Se hace un robot: hay un mercado. Pero no sé cómo se negocia. Tiene un precio de 1500 c.u.
Hay un gato y un hombre ;)