Teoría del mercado - página 230

 

Yousufkhodja Sultonov:
Господа, поскольку, с самого начала ветки стараюсь донести до Вас, что, согласно этой теории рынка, удивительным образом, торговля на Форексе организовывается вокруг 2-х точек безубыточности, что исключает саму возможность получения прибыли в долгосрочной перспективе. Отсюда все беды трейдеров и статистики 1/99.

En el mercado real de materias primas, para obtener el máximo beneficio, es necesario operar con Tsopt (nivel de León) y cada empresario tiene la oportunidad de calcular este nivel, utilizando las fórmulas que se dan en el artículo que se publicará próximamente. Pero, en forex este nivel de león también conduce al punto de equilibrio, o, en otras palabras, a la negociación sin pérdidas, porque este nivel óptimo en el mercado real de materias primas se transforma mágicamente en un nivel de equilibrio global.

El artículo muestra la única manera de hacerlo, ¡y el mercado de divisas lo aprovecha de manera excelente! Cuando lea el artículo le gustará mucho, pero se llevará una gran decepción al saber que en el comercio de Forex es teóricamente imposible obtener beneficios. Es urgente llegar al fondo de este fenómeno de Forex.

Después de que el mercado de divisas se aplastó y el nivel de los leones, perdí mi optimismo acerca de ganar en el mercado de divisas en el largo plazo. Por supuesto, usted puede, por casualidad, obtener un beneficio en el corto plazo, pero, saldrá de lado cuando trate de repetir el éxito - perderá cien veces. Hay que ser muy minucioso al respecto. Vamos a tener una verdadera discusión en cuanto salga el artículo. Tenemos que advertir a todos los comerciantes sobre esta trampa llamada Forex...


La cuestión es cómo un operador puede beneficiarse de la teoría de la influencia del Leo =Tsopt= (Osos* Toros)^0,5 en el movimiento del precio. Sí, se puede ver la tendencia (Tsopt), pero se puede afirmar con seguridad que si el Leo mira en una dirección el precio continuará su movimiento en esa dirección - se conoce la disposición de poder y la dinámica de poder de las partes - razones que no se desprenden de la fórmula dada.

La propia presentación del análisis de la carta como un sitio de bandos opuestos no es nueva, pero las singulares interpretaciones del autor -de las que se extraen las siguientes conclusiones- han hecho que la rama sea popular durante todo el verano.

Pero la falta de optimismo del autor, y las elevadas detracciones en muchas señales con saldo negativo en el momento.... Pero la falta de optimismo del autor y los altos drawdowns en muchas señales con el balance negativo en este momento , sugiere que el autor tiene razón sobre la falta de rentabilidad en el largo plazo (porque los eventos se negocian en las señales como consecuencia).

Le recomendaría al autor que analizara la operativa real con este indicador, que analizara el resultado y que tal vez volviera al indicador "olvidado" que determina el mercado competitivo o monopolístico del momento y la finalidad del movimiento - a los orígenes.

Existe la opinión de que en el mercado impulsado por las emociones humanas es imposible conseguir un beneficio por métodos matemáticos. Por conseguir beneficios me refiero a + 50% al depósito en 1-2 meses, de forma constante de año en año. (No puedo presumir de esos datos). Sí, hay ejemplos de TS automatizadas con resultados de hasta el 3000%, pero por alguna razón se abandonan después.

 
¿Alguien utiliza mi robot gratuito? (ea_market-levels)/ Me hizo el 100% en tres días. (Teoría de Yusuf). Lo publiqué en algún lugar de las páginas anteriores. Absolutamente gratis. Sin plazos y sin trampa. Pero las fórmulas las he eliminado yo.
 
Sergey Petruk:

la falta de optimismo del autor, y las elevadas detracciones de muchas señales con saldo negativo en el momento.... La falta de optimismo del autor y las elevadas pérdidas de muchas señales con saldo negativo en estos momentos

Y tengo optimismo. Y las detracciones son pequeñas. Y el balance es positivo. ¿Me da la razón en cuanto a la rentabilidad en Forex?
 
Alexan_Russia:
¿Alguien utiliza mi robot gratuito? (ea_market-levels)/ Me hizo el 100% en tres días. (Teoría de Yusuf). Lo publiqué en algún lugar de las páginas anteriores. Absolutamente gratis. Sin plazos y sin trampa. Pero las fórmulas las he eliminado yo.
Acabo de ponerme en contacto con Artyom Trishkin sobre las fórmulas. Programó el indicador Yusuf. Dice que lo hizo mecánicamente, sin pensar. Si no te da las fórmulas, acude a Yusuf. No quiero entender lo que hay en su interior. ¿Puede rehacer (y probablemente la primera de alguna manera coherente y lógicamente conectado y en su totalidad) poner fórmulas, lo que estamos hablando en este hilo? Estaré encantado de codificarlos en Matcad y mostrar varias cosas que sorprendan al público.
 
Mikhael Isakov:
Ahora mismo estoy comprobando con Artyom Trishkin las fórmulas. Programó el indicador Yusuf. Dice que lo hizo mecánicamente, sin pensar. Si no te da las fórmulas, acude a Yusuf. No quiero entender lo que hay en su interior. ¿Puede rehacer (y probablemente la primera de alguna manera coherente y lógicamente conectado y en su totalidad) poner fórmulas, lo que estamos hablando en este hilo? Estaría encantado de codificarlos en matcade y mostrar las diferentes cosas del bagel al público.
¿Qué cosas diferentes de panecillos? No lo entiendo.
 
Alexan_Russia:
¿Qué cosas diferentes de panecillos? No lo entiendo.
Retraso. Dame las fórmulas de Yusuf y mostraré un desfase colosal, de lo que concluyo la idiotez de quienes piensan que el valor instantáneo de los indicadores de Yusuf es relevante para el estado instantáneo del mercado en ese mismo momento.
 
Sergey Petruk:


La cuestión es cómo un operador puede beneficiarse de la teoría de que el nivel Leo =Tsopt= (Osos* Toros)^0,5 afecta al movimiento del precio. Sí, se puede ver la tendencia (Tsopt), pero se puede afirmar con seguridad que si el Leo está mirando en una dirección el precio continuará su movimiento en esa dirección - se conoce la disposición y la dinámica de poder de las partes - razones que no se desprenden de la fórmula anterior.

La propia presentación del análisis de la carta como un sitio de bandos opuestos no es nueva, pero las singulares interpretaciones del autor -de las que se extraen las siguientes conclusiones- han hecho que la rama sea popular durante todo el verano.

Pero la falta de optimismo del autor, y las elevadas detracciones en muchas señales con saldo negativo en el momento.... Pero la falta de optimismo del autor y los altos drawdowns en muchas señales con el balance negativo en este momento , sugiere que el autor tiene razón sobre la falta de rentabilidad en el largo plazo (porque los eventos se negocian en las señales como consecuencia).

Le recomendaría al autor que analizara la operativa real con este indicador, que analizara el resultado y que tal vez volviera al indicador "olvidado" que determina el mercado competitivo o monopolístico del momento y la finalidad del movimiento - a los orígenes.

Existe la opinión de que en el mercado impulsado por las emociones humanas es imposible conseguir un beneficio por métodos matemáticos. Por conseguir beneficios me refiero a + 50% al depósito en 1-2 meses, de forma constante de año en año. (No puedo presumir de esos datos). Sí, hay ejemplos de estrategias de trading automatizadas con resultados de hasta el 3000%, pero por alguna razón se rechazan después.

Estoy de acuerdo con usted en muchos aspectos. En términos prácticos, queda mucho trabajo por hacer, porque el potencial de la nueva teoría del mercado aún no se ha agotado. Sus conclusiones pueden ayudar a los operadores a evaluar la situación actual del mercado. Por ejemplo, en la libra esterlina arriba, señalé que, todos los niveles 5 minutos antes de la noticia se recogieron en el nivel de Leo, con el mercado y los precios actuales precipitándose a este nivel 1 hora antes.

Ahora en el Euro/Dólar y GBP/Dólar hay una situación similar - todos los niveles fueron recogidos en el nivel de Leo y los intentos de los toros son reprimidos con fuerza, pero como estaba escribiendo, Leo determinó la dirección del movimiento: https://www.mql5.com/en/charts/3829302/eurusd-m1-e-global-trade

Chart EURUSD, M1, 2015.08.19 06:02 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
Chart EURUSD, M1, 2015.08.19 06:02 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Symbol: EURUSD. Periodicity: M1. Broker: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Trading Platform: MetaTrader 4. Trading Mode: Real. Date: 2015.08.19 06:02 UTC.
 
En cuanto a la libra, la dirección del movimiento está por determinar, muy probablemente al alza: https://www.mql5.com/en/charts/3829335/gbpusd-m1-e-global-trade
Chart GBPUSD, M1, 2015.08.19 06:06 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
Chart GBPUSD, M1, 2015.08.19 06:06 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Symbol: GBPUSD. Periodicity: M1. Broker: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Trading Platform: MetaTrader 4. Trading Mode: Real. Date: 2015.08.19 06:06 UTC.
 
Mikhael Isakov:
Retraso. Dame las fórmulas de Yusuf y mostraré un enorme desfase, del que concluiré la idiotez de quienes creen que el valor instantáneo de los indicadores de Yusuf es relevante para el estado instantáneo del mercado en el mismo momento.
¿De qué retraso hablas cuando cada tick de la cotización actual corresponde a un tick de los precios del mercado? Los precios del mercado muestran las perturbaciones del mercado mucho antes de lo que informa el precio actual, véase las pantallas de la libra y el euro/dólar de arriba. Vea cómo el León ha perseguido a los Toros hasta la cima y a los Osos hasta el fondo, después de haberlos preconcebido a su nivel. ¿No es ese el estado actual del mercado? : https://www.mql5.com/en/charts/3829383/eurusd-m1-e-global-trade
Chart EURUSD, M1, 2015.08.19 06:16 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
Chart EURUSD, M1, 2015.08.19 06:16 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Symbol: EURUSD. Periodicity: M1. Broker: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Trading Platform: MetaTrader 4. Trading Mode: Real. Date: 2015.08.19 06:16 UTC.
 
Yousufkhodja Sultonov:

La situación es similar ahora en el Euro/Dólar y la Libra/Dólar - todos los niveles se han reunido en el nivel Leo

Sí, han pasado exactamente 24 horas desde el lanzamiento de ayer de la libra frente al dólar/euro/yen/etc. Ahí lo tienes, el efecto de ese retroceso en tus gráficos. Porque el retraso es enorme.