Teoría del mercado - página 219

 
Vasiliy Sokolov:

El mercado no es la física y la física no es el mercado.

Vea la imagen de arriba. ¿Alguna otra pregunta?
 
khorosh:
Si se trata de una imagen tonta, el reclamo es a las metacitas, tales imágenes se crean en un informe detallado.
Probablemente lo tienen como texto en su informe, no son estúpidos. Y tú -sin especificar real o demo, rublos o dólares, etc., etc. - Es una tontería.
 
Алексей:

Para mí, todas estas teorías, incomprensiblemente creadas, parecen esclusas. Suelo rebuscar entre los datos con la esperanza de encontrar algo. Y luego estudio el material empírico. Lo que Yusuf está haciendo aquí es claramente una especie de búsqueda de la piedra filosofal.

Son dos enfoques completamente iguales para hacer ciencia. En la Unión Soviética era más común a nivel de los no teóricos, por supuesto, su enfoque: pala de datos, hacer experimentos, y de ellos a chupar una hipótesis. En Occidente, es más habitual el proceso inverso: primero se plantea una hipótesis y luego se planifica un experimento para confirmarla o refutarla.
 
Mikhael Isakov:
Probablemente lo tienen como texto en su informe, no son estúpidos. Pero tú -sin especificar real o demo, rublos o dólares, etc. etc. - Es una tontería.
¿Nunca ha presentado un informe de los resultados de la negociación en la terminal? En general, los resultados de la negociación se estiman mediante parámetros como el factor de beneficio, el factor de recuperación, el pago esperado, la reducción máxima, etc. Pero siempre te interesa la comparación: centavos, rublos, dólares. No estás tratando de medir tus picos).
 
Vasiliy Sokolov:
Por favor, no hagas un gaussiano en el mercado. El mercado no tiene una distribución normal, aunque es similar. El ejemplo no cuenta. No se cumple el requisito de coincidencia exacta.
No, no es así. Podrías considerar las curvas multigaussianas. Inserta cinco, diez, veinte, gaussianos en él. Y, como ves, a medida que los modos gaussianos crecen, será posible aproximarse con MUCHA precisión. La única pregunta es ¿por qué? No tendría mucho sentido físicamente. Pero la gaussiana (multigauss) es más que apropiada en este caso.
 
khorosh:
¿No ha retirado ni una sola vez un informe de resultados comerciales del terminal?
Prefiero retirar el dinero.
 
Mikhael Isakov:
Prefiero retirar el dinero.
Uno no interfiere con el otro).
 
Mikhael Isakov:
Prefiero retirar mi dinero.

Misha, menos de un golpe. Su pequeña señal, hasta ahora, no es nada. Te das cuenta de que 80 operaciones están al borde del error estadístico. Una semana de seguimiento, eso no es nada al cuadrado. Y un depósito inicial es como ir al mercado a comprar semillas de girasol. ¿De verdad crees que aguantarás más de un mes con cinco mil rublos? Con el tipo de riesgo que estás tomando, es sólo un juego de águila en la escuela, no un modelo de física.

No metas a la multigasina en esto. No tiene nada que ver. Es el mercado.

 
Vasiliy Sokolov:

Misha, menos de un golpe. Su pequeña señal, hasta ahora, no es nada. Te das cuenta de que 80 operaciones están al borde del error estadístico.

Totalmente de acuerdo. Sin embargo, si el ritmo de crecimiento continúa, podríamos ver 5 millones en dos meses. Y en otro mes, 100 millones. No voy a seguir y seguir, no voy a estirar mi imaginación. La función es indicativa, el ritmo de crecimiento es claro para todos. Cuando llegue a los 5 millones (1000 veces la cantidad depositada inicialmente) mi señal desaparecerá. No quiero que el público se vuelva loco :-)
 
Mikhael Isakov:
Son dos enfoques completamente iguales para hacer ciencia. En la URSS, su enfoque era más común a nivel no teórico, por supuesto: escarbar en los datos, hacer experimentos y sacar una hipótesis de ellos. En Occidente, es más habitual el proceso inverso: primero se plantea una hipótesis y luego se planifica un experimento para confirmarla o refutarla.

En general, estoy de acuerdo.

Soy un minero deita, pero no un científico, y no tengo formación en física. Pero me estoy desarrollando en el proceso de adquisición de conocimientos y práctica.

En cuanto a la formulación de hipótesis, estoy seguro de que se requiere un buen conocimiento experto del tema y la intuición. Por supuesto, el 90% de los usuarios de mcl se considerarán expertos y se pondrán a probar hipótesis que son esencialmente especulaciones.

Ahí tienes ) Gracias ).