Teoría del mercado - página 218

 
azfaraon:
Las ofertas no se abren ....
Bueno, no se abre de inmediato. Ahhhh lo entiendo, el robot no está probado. Opera en real y demo simplemente.
 
Mikhael Isakov:
Eso fue en referencia a la frase "no creo más indirecta que". Tal como está, sí. La tarea de construir un sistema de comercio robusto = la tarea de construir un filtro digital con un rendimiento sobresaliente = la tarea de predicción = no importa el mercado o apuntar un misil, o la hidroacústica o el ruido electromagnético - la matemática es la misma para las aplicaciones en todas las áreas de la ciencia y la tecnología. Física pura.

En ese caso, describa al menos un proceso en nuestro mundo físico cuya distribución coincidiría exactamente con la del mercado.

Z.U. No metas tu profesión en cosas que no tienen nada que ver. El mercado no es la física y la física no es el mercado.

 
En mi opinión, nuestro mundo se equilibra y armoniza automáticamente, por lo que existe un ciclo de procesos.
 
Vasiliy Sokolov:

En ese caso, describa al menos un proceso en nuestro mundo físico cuya distribución coincidiría exactamente con la del mercado.

P.D. No metas tu profesión en cosas que no tienen nada que ver. El mercado no es la física y la física no es el mercado.

He estudiado cómo cambia la distribución (o más bien la función de densidad de probabilidad) en una ventana móvil de cotizaciones. Lo estudié con la ayuda de un criterio informativo, y observé visualmente el cambio de la espiga a la cola gruesa y la asimetría. Así pues, en los distintos formularios PDF observamos patrones locales de secuencia de citas ligeramente diferentes. Pero no llevé esta idea a la producción. Simplemente diré que encontraba y encuentro muchas "ineficiencias" en el mercado, sesgos de probabilidad por ejemplo en las direcciones de movimiento de los precios. Otra cosa es que el diferencial casi siempre los compensa. Pero voy a indagar más en esta dirección.

Todas estas teorías me parecen esclusas de aire. Suelo rebuscar entre los datos con la esperanza de encontrar algo. Y luego estudio el material empírico. Yusuf está claramente en la búsqueda de la piedra filosofal.

Ejemplo:


La entropía aumenta -la función de densidad se acerca a la uniformidad- y viceversa. Y cada "fase" tiene sus propios trucos.

Ajustes - Ajustes. ¿Algo?

ZS: Perdón por el off-topic.

 
Vasiliy Sokolov:

En ese caso, describa al menos un proceso en nuestro mundo físico cuya distribución coincidiría exactamente con la del mercado.

Z.U. No metas tu profesión en cosas que no tienen nada que ver. El mercado no es la física y la física no es el mercado.

Estoy de acuerdo en que no tiene sentido arrastrar nada. Pero quiero dar un ejemplo de la coincidencia de las distribuciones en la física y el mercado.

Se trata de una distribución normal o gaussiana.

A menudo, cuando se ve esta distribución del número de cotizaciones por rango de precios


Y aquí está el proceso físico



 
Yuri Evseenkov:

Estoy de acuerdo en que no hay que sacar nada en claro. Pero me gustaría darles un ejemplo de distribución superpuesta en la física y en el mercado.

Es una distribución normal o gaussiana.

A menudo, cuando se ve esta distribución del número de cotizaciones por rango de precios

Y aquí está el proceso físico

Por favor, no hagas un gaussiano en el mercado. El mercado no tiene una distribución normal, aunque se parece a ella. El ejemplo no cuenta. No se cumple el requisito de coincidencia exacta.
 
Vasiliy Sokolov:
Por favor, no hagas un gaussiano en el mercado. El mercado no tiene una distribución normal, aunque es similar. El ejemplo no cuenta. No se cumple el requisito de coincidencia exacta.
Un mercado puede tener las propiedades de una distribución normal en un punto y no en otro. El mercado es mucho más volátil que el mundo físico. Encontrar una fórmula única es como encontrar la piedra filosofal. ¿Piensa usted lo contrario?
 
Alexan_Russia:

hay un comercio de robots en marcha -https://www.mql5.com/ru/signals/125934

Parece que el sistema funciona :)

Interesado en la teoría del mercado de Yusuf. Pero hasta ahora no sé cómo determinar el estado del mercado - Monopoly.

No sé si puedo usar una demo, sino una real, como esta:

 
Alexander Laur:

Lateoría del mercado tiene tanto que ver con la física como una quinta rueda en un carro.

Comparando el gráfico que he citado anteriormente y esta frase, puedes burlarte un poco de Alexander.
 
Mikhael Isakov:
pero entonces, ¿por qué estas fotos tan tontas? tal vez las has photoshopeado.
Si se trata de una imagen tonta, reclama las metacitas, tales imágenes se crean en un informe detallado.