FORTS: Códigos de retorno de OnTradeTransaction() - página 3

 
¿Es mucho más "agradable" participar en los hilos de "¡Ayuda!"?
 

En general, tengo la firme convicción de que realmente hay

oficios (de todos los miembros del foro) 5-6 personas, y el resto

... están extendiendo sus dedos y mostrando su "gran" conocimiento de

conocimientos en programación y comercio, "vender" a los clientes

¡productos a medio terminar por dinero!

¡No hay otra forma de explicar la indiferencia ante las "imperfecciones" de MT5!

 
Михаил:

¡Buenos días, Andrei!

Allí tampoco responde nadie (todo el mundo está "harto").

¡Buenas noches, Michal!

Eso significa que ya están haciendo todo lo que pueden.

Mikhail:
Y aquí, la comunidad será consciente de los problemas actuales.

La comunidad lo sabe y, por tanto, no hay necesidad de "actualizar" constantemente los temas de forma tan deshonesta. Piensa en los que se suscriben a ellos.

Y sobre los desarrolladores también, ¿recuerdas la fábula de "los lobos y las ovejas"? Aquí escribir algo realmente importante, y ya nadie y no lee ...

Mikhail:

¿Está usted, Andrew, en contra de arreglar los errores en MT5 y

¿Y estás en contra de que se arreglen los errores de MT5 y se mejore la funcionalidad de la plataforma?

¿Por qué? Sí, así es.

Participo activamente en el desarrollo de MT4 desde las primeras versiones. Han corregido muchos errores a petición mía y han mejorado la funcionalidad. No tengo que preocuparme por ello todo el tiempo.

Mira mi columna de "logros" "Control de calidad". No mucho, pero más que el tuyo. Y estas estadísticas son sólo de los últimos años.

 
Михаил:

En general, tengo la firme convicción de que realmente hay

oficios (de todos los miembros del foro) 5-6 personas, y el resto

... están extendiendo sus dedos y mostrando su "gran" conocimiento de

conocimientos en programación y comercio, "vender" a los clientes

¡productos a medio terminar por dinero!

¡No hay otra forma de explicar su indiferencia ante las "imperfecciones" de MT5!

En realidad, aquí se reúnen sobre todo programadores y vendedores.

Los comerciantes están más en los foros temáticos, si es que se comunican.

Y los problemas no se resuelven en el foro, sino en el servicio de atención al cliente.

 
Andrey Khatimlianskii:


Y los problemas no se resuelven en el foro, sino en el servicio técnico.

Para los años .....
 
Михаил:
Para los años .....

En el caso de los MQ, a veces incluso cinco años.

Pero nada cambiará de la frecuencia de sus mensajes.

Más concretamente, si está por encima de un determinado valor, sólo será molesto.

 
Andrey Khatimlianskii:

En el caso de los MQ, a veces incluso cinco años.

Pero nada cambiará de la frecuencia de sus mensajes.

Más concretamente, si está por encima de un determinado valor, sólo será molesto.

No creo que sea molesto, soy un comerciante activo y programador, por lo tanto,

esos defectos y errores los encontré, como se dice, "de primera mano".

No creo que los chicos de MQ "se pongan halos" en la cabeza e inadecuadamente

No creo que los chicos de MQ tengan "halos" en la cabeza y reaccionen inadecuadamente a lo que sucede ( muchos de ellos son baneados por faltas "menores" también :) )

Así que la "verdad" está de mi lado.....

 
Михаил:

Queridos desarrolladores

Por favor, responda, ¿cuándo va a pagar finalmente

¿atención a los CÓDIGOS DE RETORNO del servidor de comercio?

Cuando un servidor de MT5 "falla" o una bolsa se bloquea, ocurre lo siguiente:

El Asesor Experto envía órdenes para eliminar una orden EXISTENTE, pero la respuesta es

¡¡¡¡"Solicitud no válida" !!!! Y el Asesor Experto sigue "machacando" al servidor con órdenes de borrado

orden.

¿Cómo puede haber una solicitud errónea si el pedido es ACTIVO?

Esto tiene una gran carencia, en 2015 ya se ha suspendido la negociación 8 veces.http://lenta.ru/news/2015/09/21/moexstop/

El terminal aún podría mejorarse si los desarrolladores abrieran la posibilidad de leer los archivosmail-xxxxx.dat,news.dat o simplemente hacer estos archivos de texto + especificar en ellos el tiempo exacto hasta los segundos.

Y el corredor debe ser capaz de enviar mensajes de fallo al correo y al teléfono (sms).

Actualmente, puede utilizar muletas - lea el sitio web de la bolsa y otros sitios sobre el tema.

O leer en el terminal SysListView32 con OCR.

Московская биржа снова приостановила торги
Московская биржа снова приостановила торги
  • 2015.09.21
  • lenta.ru
Московская биржа приостановила торги на срочном рынке в понедельник, 21 сентября, в 10:25 мск. Соответствующая информация содержится в сообщении биржи. Приостановка вызвана необходимостью в перезагрузке ядра торговой системы. «О времени возобновления торгов будет сообщено дополнительно», — говорится в релизе. На срочном рынке ведутся торги...
 
unreal:

Hace mucha falta, ocho veces ya en 2015 se ha suspendido la licitación.http://lenta.ru/news/2015/09/21/moexstop/


Al mismo tiempo, me han facturado 5 veces por exceso de suscripción de 2.000 transacciones
 
Михаил:
Al mismo tiempo, me han facturado 5 veces por exceso de suscripción de 2000 transacciones
También he sido multado por la bolsa por sobrepasar las transacciones durante el fallo del servidor Exchange, y no puedo entender por qué tengo que pagar por ello, cuando no es mi culpa? No puedo entender por qué tengo que pagar por ello cuando no es mi culpa.