Desarrollo de una biblioteca de funciones API para MetaTrader 4 - página 3

 
¿Existe un límite de tiempo en el intervalo entre transacciones? Por ejemplo, si quiero hacer una serie de pedidos, ¿cuál debe ser el intervalo garantizado entre solicitudes? ¿Cuál es la probabilidad de perder una solicitud en una serie?
 
Lo extraño es que no he encontrado información de que la colocación de la orden en el terminal puede ser de 1 a 2 minutos después de que se haya generado en el programa, dependiendo de la frecuencia con que vengan las cotizaciones. En general, por favor, señale un lugar donde se indique en su documentación que una orden de colocación depende de la tasa de llegada de la cotización.

Comprende que es imposible describir todo en su documentación. Muéstrame un lugar en la documentación de Word donde diga que el tiempo medio de ejecución de alguna operación concreta depende de la velocidad de las comillas... ¡Esto no tiene sentido!
Y cuando se realizan las órdenes manualmente en el terminal de usuario, ¿no hay retrasos de 1-2 minutos?
Si trabaja a través de Asesores Expertos, CUALQUIER ACCIÓN está ligada a los ticks y depende de la llegada de la cotización.
Esto es una peculiaridad del terminal MT4 y no se puede hacer nada al respecto.

El programador es capaz de escribir tal biblioteca por sí mismo, y mi IMHO, no es correcto tomar el dinero de los comerciantes-programadores novatos para la HERRAMIENTA, el dinero debe ser tomado para el PRODUCTO.

Una vez más, repito: no se puede imaginar al usuario medio escribiendo programas con llamadas a funciones de una biblioteca externa. Si es capaz de escribir esas herramientas usted mismo, no tiene sentido hablar de precios. Cada uno tiene su propia idea de lo que ha invertido y de cuánto dinero ha invertido.
Le ofrezco un producto perfeccionado, no un trozo de código escrito con el pie izquierdo mientras estaba insomne. Lo que usted ofrece es su propio negocio. Buena suerte.
 
¿Existe un límite de tiempo en el intervalo entre transacciones? Por ejemplo, si quiero hacer una serie de pedidos, ¿cuál debe ser el intervalo garantizado entre solicitudes? ¿Cuál es la probabilidad de perder una solicitud en una serie?

De acuerdo con la configuración del Servidor de Cotizaciones de MT4 - no puede realizar operaciones más de una vez cada 10 segundos. El servidor limita la frecuencia de las distintas peticiones para evitar posibles ataques de hackers al DOS. Esta información ya se planteó en su día en este foro.
En mi biblioteca, el retraso necesario y la comprobación de la respuesta del servidor ya están implementados en las funciones, por lo que no es necesario organizarlo especialmente. Se puede realizar una serie de órdenes mediante llamadas suces ivas a las funciones de la biblioteca
int NewPos(char *kotx, int oper, int lot, double price, double sl, double tp);
comprobando cada vez el código de retorno. Esto también puede hacerse en un bucle. Buena suerte.
 
Si es capaz de escribir esas herramientas usted mismo, no tiene sentido hablar de precios.

Lo que discuta es cosa mía, sin romper las reglas de este estimado foro, que, por cierto, prohíbe la publicidad. Mi posición en este asunto, advertir a los potenciales compradores del error y desde que su mensaje apareció en este foro, aconsejarle amablemente (tomándose más tiempo) que prepare la documentación y sus materiales promocionales, para no engañar a la gente (al igual que usted me engañó a mí con titulares estridentes), indicando las diferencias CLAVE de su "producto" con respecto a la API completa.
 
Если Вы в состоянии писать такие инструменты сами, тогда нет смысла обсуждать ценовую политику.

A mí me corresponde decidir de qué hablar, sin violar las normas de este estimado foro, que, por cierto, prohíben la publicidad. Mi posición en este asunto, advertir a los potenciales compradores del error y desde que su mensaje apareció en este foro, aconsejarle amablemente (dedicando más tiempo) que redacte la documentación y sus materiales promocionales, para no engañar a la gente (igual que usted me ha engañado a mí con titulares estridentes), indicando las diferencias CLAVE entre su "producto" y una API en toda regla.

No entiendo qué es lo que te desagrada. ¿Que no puede presentar un desarrollo similar con documentación, ejemplos, etc.? Por supuesto, se necesita mucho trabajo, mucha depuración, coger todos los bugs y situaciones críticas... Hay que crear un sitio web y ponerlo en Internet. Es mucho más fácil -sin razón alguna- he respondido a todas tus preguntas- calumniar el trabajo de los demás. No requiere mucho tiempo ni esfuerzo.
Creo que todos los comerciantes interesados pueden descargar mi biblioteca y sus ejemplos y ver cómo funciona en todas las funciones. Tampoco tengo ningún secreto sobre el algoritmo. Puedo no revelarlo en absoluto, tengo derecho a hacerlo. Así que no veo el sentido de su filosofar sobre cómo y en qué forma presentar mis productos de software. Buena suerte.
 
Quiero apoyar a Min.

En realidad, personalmente estoy en contra de todas las ventas en general. Pero esa es mi filosofía personal.
Y hoy en día, el dólar sigue mandando.
Todo el mundo tiene derecho a ofrecer sus productos en el mercado.
Que sea un producto bueno o malo, con el tiempo, lo determina simplemente la demanda.
El último punto planteado en este foro es justo.
El producto se muestra con su cara. Tal cual. El precio ha sido determinado.
Si no te gusta, no lo compres. Muy sencillo. No es que nadie te obligue.

Y no hay necesidad de manchar el trabajo de otra persona.
Es sólo satisfacer tus ambiciones a costa de los nervios del desarrollador.
 
El producto se muestra de frente. Tal cual. El precio ha sido determinado. <br / translate="no"> Si no te gusta, no lo compres. Muy sencillo. Nadie te obliga a hacerlo.

Y no hay necesidad de manchar el trabajo de otra persona.
Es sólo para satisfacer sus ambiciones a costa de los nervios del promotor.

Gracias por su apoyo. Perdón por ser tan duro, ¡estoy harto!
Buena suerte.
 
Quiero apoyar min. En realidad, personalmente, estoy en contra de todas las ventas en general. Pero esa es mi filosofía personal. En esta época, el dólar sigue mandando.Todo el mundo tiene derecho a ofrecer sus productos en el mercado.Que sean buenos o malos se determina con el tiempo simplemente por la demanda.
Lo último que se ha dicho aquí en el foro es bastante justo. Tal cual. El precio está determinado. Si no te gusta, no lo compres. Muy sencillo. No hay que calumniar el trabajo de otro, sólo satisface tus ambiciones a costa de los nervios del desarrollador.


No sé por qué crees que tu filosofía personal tiene alguna relevancia en el tema que nos ocupa.

Y aunque nadie abolió el dólar, no significa que todos los medios para ganarlo sean buenos. No se está "riendo de los trabajadores", lo que se critica es una presentación poco honesta de la información y el sobreprecio. El producto no se muestra cara a cara. Se muestra, no como es.

Los comandos para procesar las órdenes se ejecutarán sólo en el momento en que llegue la cotización del par al que está vinculado el Asesor Experto. En otras palabras, la pulsación del botón de COMPRA en su programa no significa que la orden haya sido enviada al servidor, sólo está "esperando en el disco" la Cotización del par donde está instalado el Asesor Experto. El EA buscará el comando del archivo y si lo encuentra, enviará una orden al servidor, y por cierto, lo buscará en cada tick. El resultado de la realización de un pedido o de la anulación del mismo, respectivamente, sólo puede recibirse con la llegada de la siguiente cotización. Esto no nos permite organizar una lógica clara para algunos ST. Espero que entiendas esto.

No juzgo lo que te satisface personalmente, tampoco entiendo qué tienen que ver los nervios y las ambiciones.
Te aconsejo que nunca escribas sobre lo que parece que no puedes o no quieres entender.

Todo lo mejor.
 
En mi opinión, es un esfuerzo muy valioso. Si no te gusta, escríbelo tú.
 
Si quieres que la petición se envíe al servidor inmediatamente, necesitas un bucle interminable de scripts que, por ejemplo, gestionen los comandos entrantes una vez por segundo.