Llamar a funciones desde la dll y devolver resultados - página 7

 
to VicK, в амперсанде вся суть, благодаря ему я собственно и могу менять содержимое массива...
второй массив - массив с возвращаемыми значениями


En este caso no tiene sentido el ampersand (acabo de probarlo yo mismo), y puedes cambiar el contenido del array gracias a otra cosa :-). ¿Has mirado el ejemplo de DLL en el directorio de muestras? Allí todo funciona bien. Hazlo por analogía.


sí, probablemente....
pero aún así, ¿por qué todo funciona con los int's básicos, pero el doble, al mismo tiempo, no come?
 
Sí, por fin he conseguido abrir algo ....

encontré lo que billy dice que no es un error sino una característica... :)

parece ser un efecto secundario que no es un error por se....
pero no he podido encontrar ninguna mención a esto en ningún sitio....

la cuestión es que si un array se establece como un buffer de índice(SetIndexBuffer()), no puede ser "cambiado desde fuera" .... :(

aunque me gustaría mucho....

¿Qué sentido tiene añadir un bucle más para copiar arrays...
con estas características, un poco más y no habrá razón para utilizar las .dll externas como una alternativa atractiva de mejora de la productividad para las tareas que "consumen tiempo" .......... :(


Aun así, me gustaría escuchar a los desarrolladores,
quizás luchemos por el rendimiento y no por la seguridad imaginaria
 
<br / translate="no"> En este caso no hay sustancia en el ampersand (acabo de probarlo yo mismo), y puedes cambiar el contenido del array gracias a otra cosa :-). ¿Has mirado el ejemplo de DLL en el directorio? Allí todo funciona bien. Hazlo por analogía.


de acuerdo con la documentación, el ampersand es precisamente el papel clave, si queremos cambiar el contenido de una matriz dentro de una función llamada (ala sin & - paso de valor, con & - por puntero (más precisamente por referencia, si usamos la analogía c++))
 
Aún así, me gustaría tener noticias de los desarrolladores.

:-))) sí.... Me gustaría, especialmente a mí...
Tal vez debamos luchar por el rendimiento en lugar de la seguridad percibida.

no está mal... Me gustaría luchar por una integración adecuada sin expertos... MQL puede ser bueno, pero C++ es mejor...
 
mql es bueno también, debe ser una manera rápida y fácil de comprobar algo o construir algo que no es demasiado "codicioso" .....

pero el soporte pensado para los módulos externos también debería estar ahí, esperemos que llegue a eso...