Proyecto abierto - probador-optimizador interno - página 6

 
Bueno, si se formulan los requisitos para un probador durante tres días, entonces sí.
Sólo puedo sentir pena por ti.
Si no es un secreto, ¿podría decirme cuáles son los requisitos para un probador? O tal vez estoy volando en las nubes y tú me estás bajando...
 
Si no es un secreto, ¿podría compartir los requisitos para el probador? O tal vez estoy volando en las nubes y tú me llevas a la tierra...

No lo haré... :)
Todavía no tengo planes de hacer mi propio probador...
 
Sí, hay más que eso.
Dart - si eres un programador mega guay que ha descubierto Delphi en un par de minutos.
Ayuda a Rosh a escribir un probador para MQL4 y estoy seguro de que con tu velocidad estarás funcionando en segundos.
 
Ya no programo en McLean. Estoy harto. Y el lenguaje es una mierda. Y yo no soy un programador mega cool. Son cosas sencillas que todo el mundo debería hacer.
Pero puedo formular los requisitos para el probador, tal vez usted puede criticarlos y voy a hacer correcciones en mi probador.
Por lo tanto, los requisitos:
1. el probador debe emular el tiempo incremental, para que no se moleste dentro de la estrategia.
2 El probador debe proporcionar procedimientos para trabajar con los pedidos (instalación, modificación y retirada)
3 El probador debe estar en la ocurrencia de las condiciones:
a) Cerrar órdenes sobre el stop (siempre tiene prioridad el stop)
b) Cierre de órdenes en función de los beneficios
c) Abrir órdenes pendientes.
d) Cuando el gráfico esté terminado, el probador deberá eliminar todas las órdenes
(Te contaré un terrible secreto, él hace todo esto usando los procedimientos estándar)
El probador no debe interferir en una barra, excepto en los casos en los que se cierra/abre sobre órdenes pendientes o sobre stop/ganancias.
Este es el básico. También hay cálculos estadísticos, procedimientos de gestión de pedidos, conversión de datos de *yu.csv a arrays, métodos de función. Esto es lo que tenemos.