Proyecto abierto - probador-optimizador interno - página 6

 
Bueno, si se formulan los requisitos para un probador durante tres días, entonces sí.
Sólo puedo sentir pena por ti.
Si no es un secreto, ¿podría decirme cuáles son los requisitos para un probador? O tal vez estoy volando en las nubes y tú me estás bajando...
 
Si no es un secreto, ¿podría compartir los requisitos para el probador? O tal vez estoy volando en las nubes y tú me llevas a la tierra...

No lo haré... :)
Todavía no tengo planes de hacer mi propio probador...
 
Sí, hay más que eso.
Dart - si eres un programador mega guay que ha descubierto Delphi en un par de minutos.
Ayuda a Rosh a escribir un probador para MQL4 y estoy seguro de que con tu velocidad estarás funcionando en segundos.
 
Ya no programo en McLean. Estoy harto. Y el lenguaje es una mierda. Y yo no soy un programador mega cool. Son cosas sencillas que todo el mundo debería hacer.
Pero puedo formular los requisitos para el probador, tal vez usted puede criticarlos y voy a hacer correcciones en mi probador.
Por lo tanto, los requisitos:
1. el probador debe emular el tiempo incremental, para que no se moleste dentro de la estrategia.
2 El probador debe proporcionar procedimientos para trabajar con los pedidos (instalación, modificación y retirada)
3 El probador debe estar en la ocurrencia de las condiciones:
a) Cerrar órdenes sobre el stop (siempre tiene prioridad el stop)
b) Cierre de órdenes en función de los beneficios
c) Abrir órdenes pendientes.
d) Cuando el gráfico esté terminado, el probador deberá eliminar todas las órdenes
(Te contaré un terrible secreto, él hace todo esto usando los procedimientos estándar)
El probador no debe interferir en una barra, excepto en los casos en los que se cierra/abre sobre órdenes pendientes o sobre stop/ganancias.
Este es el básico. También hay cálculos estadísticos, procedimientos de gestión de pedidos, conversión de datos de *yu.csv a arrays, métodos de función. Esto es lo que tenemos.
Pero será más empinada. He detectado los principales fallos y me da pereza seguir probando el probador. Tan pronto como los probadores reciban comentarios, continuaré.
Ah, considere mi ayuda.
Por cierto, no soy el único que escribió mi probador. BiT de Viac tampoco confía en las cajas negras.

También. Un probador debe escribirse para algo, no para el propio probador. ¿No tienes suficiente con un probador de MT3?) Lo estoy escribiendo con el propósito de agregar allí algoritmos de optimización de estrategias, por eso tengo requerimientos especiales de velocidad. Y lo que te muestran aquí
[bastante]
VC++: Tiempo: 47 ms, ResInt=-752584127 ResDouble=17247836076609
MQL4: Tiempo: 797 ms, ResInt=-752584127 ResDouble=17247836076609
MQL2 : Tiempo: 22156 ms, ResInt=33333833717340000 ResDouble=33333833717340000
WL3 : Tiempo: 32422 ms, ResInt=3.333333833717E20 ResDouble=3.333333833717E20
[/quote]
No lo sé, no lo he comprobado yo mismo, pero en mi libro de programador dice, que la conversión del temporizador en Windows98 se genera cada 55ms, en XP cada 10ms, quizás el autor sea un tonto, pero ¿de dónde salen 47ms, 797ms?
 
Bueno, supongo que tendremos que esperar al probador de los desarrolladores después de todo...
 
[qoute]
Vale, supongo que tendremos que esperar al probador de los desarrolladores después de todo...
[/quote]

A cada uno lo suyo.
 
No lo sé, no lo he comprobado yo mismo, pero en mi libro de programador dice, que la conversión del temporizador en Windows98 se genera cada 55ms, en XP cada 10ms, quizás el autor sea un tonto, pero ¿de dónde salen 47ms, 797ms?

Ya que ha aceptado la crítica, debería comprobar el funcionamiento de la función estándar WinAPI GetTickCount() (no en Win98). De lo contrario, puede obtener:
1) Basado en un razonamiento teórico: "es fácil escribir un probador".
2) por "mis libros de programación" - "el autor es un tonto".
 
<br / translate="no"> 1) basado en un razonamiento teórico - "es fácil escribir un probador"
2) basado en "mis libros de programación" - "el autor es un tonto"

Je.
¿Y qué es lo difícil de escribir un probador? Si no es un secreto o comtayna. ¿O tal vez he dicho algo malo? Sólo he enumerado lo que he hecho yo mismo. ¿Quizás me he perdido algo?
Nunca he pretendido ser la verdad absoluta.
¿Hay alguna forma de obtener incrementos no de 1ms sino de 1μs o inferiores?
 
Hace tiempo que no vengo por aquí. Había olvidado que Dart estaba aquí - parece ser muy alérgico a la MT :)

He mirado, 15-20 personas ya han descargado lo que he publicado (no puedo llamarlo probador, más bien maqueta). No sé cómo será el probador en MT4, pero no se ajustará a todas las ocasiones, siempre habrá alguna tarea específica, a la que no se ajuste. Por lo tanto, no olvide la posibilidad de crear su propio probador-indicador.
Y se puede utilizar para:
1. optimización de la estrategia de la cartera (se dice que no es posible)
2. métodos de optimización genética
3. Métodos de optimización basados en el gradiente utilizando el impulso
4. Entrenamiento de la red neuronal

Esto es lo que acabo de recordar. Y puede haber al menos otras tantas tareas.

PS. Además, las funciones del probador podrían redefinirse en la dll (en C u otros lenguajes). Aunque todavía no he estudiado esta cuestión. De este modo, se conseguirá una mayor productividad y capacidad de depuración.
 
Yo también he tocado el probador en algunos puntos.
Algunas conclusiones:
1) Para una correcta comprobación del
Minutos para M15 e inferiores (los ticks son un lujo excesivo)
5 minutos para H1 y M30
15 minutos para H4, etc.

2) ¿Qué hacer con los intercambios?
3) Para probar los cruces es necesario poder convertir sus monedas
A USD por cada momento en el pasado. Es decir, además de la GBPCHF
Conjunto de cotizaciones del USDCHF y del GBPUSD.