Los fans de GUOs - página 8

 
en relación con el lanzamiento de la nueva construcción finalizada Send_Pending_Order: ( "Fans de GUO" )
- bajó la escala ( gracias Fugas)
- Cuando adjunto el script, aparece la ventana de propiedades, en la que puedes escribir lo que quieras =) - necesario para el número de lotes que no proporciona mi "baremo". Si estorba - en las instrucciones hay una descripción - de cómo desactivar
las cosas pequeñas, en general.... pero mi alma exige una revolución =)



zy: Desarrolladores: gracias por el trabajo más cómodo con los scripts. Una tecla de acceso directo que aún no se sabe exactamente cuándo será).
 
no es "....", es "````". Hecho a propósito para que sea más fácil "apuntar" =)

¿Qué tal ">>>>>"?
 
¿Qué tal ">>>>>"?

Ah, ya tengo la idea, propuesta retirada -)
 
Pero mi alma exige una revolución =)

Que tal este escenario: dibujamos las líneas de tendencia usando " Canal Equidistante", establecemos un Send_Pending_Order ligeramente modificado y automáticamente colocamos dos buenas órdenes dentro del canal en la intersección de una línea vertical virtual que pasa por la última barra con las líneas de soporte y resistencia del canal +-5pips, el stop es arbitrario, el objetivo es la intersección del precio con la línea opuesta del canal (el lugar donde nos espera la segunda orden). Después de colocar las órdenes, Send_Pending_Order activa automáticamente un Asesor Experto, que mueve las órdenes a lo largo de las líneas del canal con cada aparición de una nueva barra. Cuando una de las órdenes se dispara, el asesor sigue moviendo el objetivo de la orden pendiente, así como la orden que no se disparó, si el precio ha llegado a la línea del canal opuesto, el TP de la primera orden se dispara e inmediatamente se abre la segunda orden, que también coloca otra orden pendiente en la línea de la primera orden, etc. En sentido figurado, el precio está constantemente acompañado por dos órdenes a lo largo de los lados del canal, el juego está en el canal. Si la situación cambia, debemos construir un nuevo canal y seguir el guión.
No sé si es posible realizarlo programáticamente (yo no soy programador), pero quizás alguien se las arregle para hacerlo.
P.S. Este esquema se me ocurrió después de conocer la táctica SCB Sr. Borishpolts.
 
komposter, ¡eres increíble! Bravo.
 
Fugas 19.03.05 15:36

eso es toda una estrategia =) y más de un experto que de un script...
Mi tarea es diferente: las herramientas más sencillas y versátiles para el día a día. Expert es una pieza seria - estoy depurando una ahora. No quiero empezar uno nuevo hasta que lo termine. Y los guiones: puedo hacerlo durante mi descanso para comer =).



Rosh 20.03.05 01:19

komposter, ¡eres increíble! ¡Bravo!

¡Gracias, Rosh! Tal vez, cualquier petición personal será...



____________________________________________________________
ps: Tengo la sensación de que las secuencias de comandos están perdiendo algo importante ..... y lo que - no puedo entender ;)
 
komposter escribió
ps: Tengo la sensación de que hay algo que falta en los scripts главного..... pero no puedo averiguarlo ;)


Falta lo principal - el propio script debe decidir - comprar o vender en el punto de lanzamiento y calcular todos los objetivos. :)

Pero en serio, puedes rehacer tu script para tu sistema. Incluso tengo algunas ideas al respecto. Una de las variantes - trailing stop con rollo unido a la volatilidad actual de un determinado marco temporal. Es decir, cuando rueda al gráfico, intenta estimar si es necesario cerrar la posición abierta o no (quizás incluso habiendo estimado el T/P de la posición abierta y la dinámica actual en el gráfico de 5 minutos) y abrir la contraria.
 
Lo que falta es lo principal: el script tiene que decidir si comprar o vender en el punto de lanzamiento y calcular toda la orientación. :)

Esta es exactamente la opción sobre la que escribí (19.03.05 15:36) ;). Si simplificamos las cosas, no tenemos que mover nada, dibujamos " Canal Equidistante" y, si lanzamos Send_Pending_Order cerca de una de las líneas, automáticamente se dibuja TP en la opuesta, preferiblemente con un "backlash" de n puntos para ambas líneas.
 
Lo que falta es lo principal - el script tiene que decidir si comprar o vender en el punto de lanzamiento y calcular toda la orientación. :)

También sería conveniente encender el ordenador, iniciar metatrader.... y actualizar el antivirus 2 veces por semana =)))



Pero en serio

ya es toda una estrategia =) y más un experto que un script...


Me gustaría encontrar algunas soluciones simples/funcionales... para que el script pueda ser llamado "producto". Es decir, tomar este "pedacito" (lo que ya está ahí), y hacer una "muñeca" 8). Para que sea fácil y agradable trabajar con él. Y menos nervios...
 
Tal vez he reinventado la rueda, pero mira a este experto:
"Experto en gráficos".

El tema es el mismo, pero es un Asesor Experto (no un script),
que opera sobre líneas dibujadas en un gráfico.
La idea está inspirada en este hilo...