Los fans de GUOs - página 3

 
Renatu. <br / translate="no"> Al compilar el código experto, una advertencia de error
'4107'-redefinición con valor diferente
Va a la línea "output to log about the request".
¿Qué tengo que anular?

Algo debe estar mal en el compilador. Yo mismo no lo sé. Slava lo investigará el lunes.
 
Horn 06.02.05 21:38 <br / translate="no">.
Si fuerais tan amables de afinar vuestro script para tener todo tipo de comprobaciones, etc.

Lo haré en mi tiempo libre

Renat 06.02.05 21:42

El MessageBox debe ser introducido en las funciones estándar de MQL4, por lo que no tiene que permitir explícitamente la llamada de las funciones DLL. Y funcionará más rápido.


Estoy de acuerdo :) será más rápido y conveniente.
 
un pequeño retoque - "A los fans de GUO" =)))
Echa un vistazo, pruébalo...

Por favor, ten en cuenta: Si encuentras algún fallo, error o bug, publícalo aquí o en komposterius mail.ru
Una petición a Renat: ¿podría decirnos si los controles son lo suficientemente buenos? Y, si no es así, ¿dónde y cómo solucionarlo?

Gracias de antemano.
 
Disculpe, puse su guión en...
pero no entiendo en absoluto el sentido de esto...

¿qué hace?

todo lo que tengo es que cuando envío el script a un lugar determinado del gráfico coloca una orden pendiente con un beneficio y un stop fijos

¿Es un GUO?

Pensé que era una manipulación gráfica - cuando se puede arrastrar la orden pendiente (nivel de disparo) a un nuevo lugar justo detrás de la línea de una orden ya colocada, así como arrastrar su parada y beneficio

No podemos hacerlo así: en cuanto se coloca una orden y se trazan en el gráfico todas las líneas de esa orden (nivel, stop, beneficio), se trazan automáticamente líneas horizontales(objetos) por encima de esas líneas con un nombre (según su finalidad en la orden) y los precios a los que corresponden...

más...

Cuando tomamos cualquiera de estas líneas-objetos (superpuestas desde arriba) y las arrastramos a una nueva ubicación, el script debe rastrear este movimiento, y analizarlo. Luego modifica una orden (nivel, stop, beneficio) en el nuevo lugar (el lugar donde hemos movido la línea-objeto).

¿Entiendes la idea? :)

Según entiendo, el punto clave aquí es: ¿puedo rastrear, por medio de código, el movimiento de una línea-objeto específica, instalada desde el script, o no puedo

así piensan los compañeros)))))
mientras el guión es inútil(((((((

buena suerte
 
Mientras no haga clic en "Aceptar" en el cuadro de diálogo, puede mover las líneas de tiempo de stop loss, take profit, precio de la operación y orden pendiente.

Entonces, cuando pulse "Ok" después de todos los movimientos deseados, las líneas que estableció serán leídas por el script y se convertirán en una orden real con los valores que estableció en la orden.

P.D.: El pedido no existe todavía antes de que usted pulse "Ok".
 
No entiendo...

¿dónde aparece este cuadro de diálogo?
no lo tengo(

o debo llamarlo yo?
 
Flower_of_Life 08.02.05 15:23

¿Tienes habilitada la importación de funciones de librería? Si no, no tendrás una ventana de OK.
Se habilita en el menú Servicio -> Ajustes -> EAs -> Habilitar Importación de DLL.


Y si te fijas en la configuración inicial del script (hay muchos comentarios) - muchos valores por defecto se pueden cambiar.
 
Efectivamente, la importación no estaba habilitada...

Lo encendí, pero sólo me sacó una ventana al soltar el script en el gráfico

y donde la modificación arrastrando y soltando líneas no la entendí...

komposter, ¿me das tu número de ICQ?) - hablemos...
 
Flor_de_la_vida 08.02.05 17:17

211605801
 
Flor_de_la_vida 08.02.05 17:17

Este script es el primer paso para el GUO. Es un ajuste de orden. Y sigue siendo crudo....
A continuación, puedes editar, borrar, etc.