Sus símbolos y sus fuentes de datos en Metatrader 5 - página 17

 
ANG3110:
Pues bien, para responder a esta pregunta de forma objetiva, no de memoria, sino tal y como es hoy, tengo que volver a mirar todo con detalle. Preparar todo de nuevo, sacarlo de los archivos, etc. Aquí hará que los desarrolladores datafeed, entonces tal vez voy a mirar de nuevo todo y tal vez describir sus últimas impresiones.
Bueno, no sé... El probador MT5 me gustó mucho más durante mucho tiempo. La imposibilidad de datos personalizados es la única desventaja, e incluso eso se puede arreglar a costa de la POO - una vez iba a hacer una clase que permitiera usar cualquier dato en el probador sin problemas.
 
ANG3110:
La imagen que he adjuntado no se basa en la visualización. En mi "probador" el modo de almacenar los resultados de la prueba anterior está habilitado, porque el nombre de los pares y la hora son diferentes. Todo esto se escribe en un archivo y al final se ejecuta un archivo exhash, que abre un programa para leer los datos del archivo. Se ordenan y agrupan por símbolos, se procesan por puntos de solapamiento temporal y luego se envían a un gráfico y se abre. Así que todo esto se hace prácticamente con un clic. O también hay un modo en el que puedo recordar la última prueba como si fuera manualmente ejecutando un script para registrar los últimos resultados. En general, con este enfoque es mucho más cómodo y rápido y más agradable de usar.

Aaaaaa....

Eso es lo que hice... Y, absolutamente el mismo método, pero todo el procesamiento y la salida en un gráfico - lo hice en Excel...

Por supuesto que sería interesante tener algo así en el probador de estrategias de MT5, pero me temo que los desarrolladores no lo van a hacer, es más importante para ellos hacer algo "de uso público - Pero la mayoría de la gente se siente atraída por los scats y no sé qué hacer con ellos, pero me temo que los desarrolladores no lo harán, están mucho más interesados en hacer algo "para la demanda del público"... Pero la mayoría de la gente se siente atraída por los revendedores - en consecuencia, la historia de las garrapatas - más probable que se haga. Pero esos gráficos son poco probables.

 
Laryx:

Aaaaaa....

Eso es lo que hice... Y, absolutamente el mismo método, pero todo el procesamiento y la salida en un gráfico - lo hice en Excel...

Claro que sería interesante tener algo así en el probador de estrategias de MT5, pero me temo que los desarrolladores no lo van a hacer, es más importante que hagan algo "de uso público - Pero la mayoría de la gente se siente atraída por los scats y no sé qué hacer con ellos, pero me temo que los desarrolladores no lo harán, están mucho más interesados en hacer algo "para la demanda del público"... Pero la mayoría de la gente se siente atraída por los revendedores - en consecuencia, la historia de las garrapatas - más probable que se haga. Pero esos gráficos son poco probables.

En cuanto a las garrapatas, estoy completamente de acuerdo contigo. Aunque, puedo cargar un historial de garrapatas en mi "probador". Pero no se trata de los scalpers, sino de HFT (High-Frequency Trading). Allí utilizamos la inclusión al mercado o las órdenes de stop. Con estos métodos es imposible considerar los deslizamientos, ya que no son constantes, sino que dependen del flujo de datos y de las noticias; por lo tanto, se puede decir que el modelo del probador no funciona para este método de negociación.
 
joo:

Aguanta. Todavía no veo el sentido de comparar los GA. Cuando vengan opositores con otro tipo de algoritmos, entonces hablaremos, aunque lo dudo, porque ninguno ha pasado de las "palabras inteligentes" de la wiki.

Ahí lo tienes. Te lo dije: bocazas.

No lo harán.

 
joo:

Ahí lo tienes. Te lo dije, bocazas.

No lo harán.

Eso es lo que yo también pensé, por eso escribí:

Pero por el bien del experimento, estoy dispuesto a ser un tercero).

si hay una segunda ).

 
joo:

Ahí lo tienes. Te lo dije: bocazas.

No lo harán.

Si te refieres a mí por la competencia, para mí es la semana del comercio y toda mi atención está en el comercio. Lo estaba comprobando una vez más. Por eso no puedo participar. Antes adjunté el archivo con mi algoritmo. Lo he comparado con el tuyo en cuanto a velocidad y evidentemente es más rápido y preciso. En el código se puede ver que es mucho más pequeño y compacto. Y existen las mismas medidas contra las combinaciones repetidas, etc. Leer los códigos de los demás es muy difícil, y además está todo ahí, sin explicaciones. Me interesaría participar en las "carreras de fórmula", pero por favor, perdónenme, ya que lo primero es ganarme el pan de cada día. No puedo participar en el rodaje de 'Fast and Furious 8' (es una broma).
 
Puedes darme un plazo aproximado para esta funcionalidad, no puedo esperar, leo las noticias todos los días...
 
unreal:
No puedo esperar, he estado leyendo las noticias todos los días... He estado hablando de ello desde la exposición, pero parece que ha pasado hace un par de días.
Mucha gente está esperando, pero por qué el silencio - no está claro, es posible dar un plazo aproximado. (
 
¿qué noticias hay sobre la promesa?
 
Renat Fatkhullin:
Hemos decidido abrir interfaces para escribir nuestras propias fuentes de datos para MT5.

Podrá escribir sus propias fuentes de datos, incluidas las fuentes de datos rltime. Esto permitirá conectar cualquier dato, incluido el historial detallado y los bombos de nivel 2.

Por defecto, proporcionaremos una serie de archivos de datos internos, incluidos los offline. Los personajes virtuales también estarán disponibles en el probador.

Todo esto es gratuito, por supuesto.

Renat, recuerdo que en 2011 rechazaste de plano tal idea. Dicen que tienes que pedir a tu agente que pida una pasarela y la traduzca. La situación requiere probablemente soluciones más flexibles.

La pregunta es si el conjunto "estándar" de MK se limitará a los teletipos de Forex o habrá acciones.

Otra petición, de una forma u otra cada vez hay más acciones en MT5, ¿piensan hacer una característica estándar para construir un índice personalizado a partir de acciones recogidas arbitrariamente.

Me refiero a esto ya que la trivial interfaz web de Bloomberg puede hacer esto.