FORTS: Estrategias y cómo aplicarlas - página 22

 
Prival-2:

Sí, se llamó a una rueda delantera. He publicado capturas de pantalla, incluso he grabado un vídeo (para explicar su esencia). Algo que no puedo encontrar, tal vez también borrado. En el video de youtube a la izquierda, que (moderadores) no puede llegar allí. echar un vistazo.

Empecé a programar mi robot en una taza con esta estrategia.

En el foro se pueden hacer búsquedas.
 
C-4:
Por lo que tengo entendido, ha mencionado que no es realmente adecuado para los pequeños especuladores. Y necesitamos uno que sea adecuado. Bastaría con codificarla y obtener un resultado positivo en la simulación.
A efectos de formación, un resultado negativo estaría bien.
 
Prival-2:

Sí, se llamó a una rueda delantera. He publicado capturas de pantalla, incluso he grabado un vídeo (para explicar su esencia). Algo que no puedo encontrar, tal vez también borrado. En el video de youtube a la izquierda, que (moderadores) no puede llegar allí. echar un vistazo.

Empecé a programar mi robot en una taza con esta estrategia.

No se ha borrado, sino que se ha introducido cuidadosamente en el manual.
Справочник трейдера: ордера, цены, стакан, фонды, валюта
Справочник трейдера: ордера, цены, стакан, фонды, валюта
  • www.mql5.com
Как формируются котировки Forex. - Страница 4 - Категория: общее обсуждение
 
MigVRN:
No se ha borrado, sino que se ha colocado cuidadosamente en el directorio.

No sabía que existiera algo así. Gracias. Pensé que si no podía encontrarlo, entonces... no existe :-)

No lo encontré en la búsqueda. Busqué por palabra clave y por autor.

 
joo:
Un resultado negativo servirá para la formación.

Sólo tengo que arreglar algunas afirmaciones básicas. Para que no haya excusas baratas como: "Lo habrás hecho mal, te habrás equivocado, lo habrás escrito mal y tu probador está equivocado". "

Una aclaración más: no voy a publicar ningún código de nivel 2. Sólo se publicarán capturas de pantalla de la prueba y el resultado global. Si te gusta, trabajemos, si no, discútelo más adelante.

 
Prival-2:

Pero aún así, aunque esté hablando aquí, hago un poco de comercio. El tamaño de los lotes no es de combate. Pero no es importante.

Operé de nivel en nivel con pequeños stops).

¿A veces negocia manualmente?
 
Edic:
¿A veces negocia a mano?

Sí. Eso es lo que suele ocurrir. Comercias, observas, piensas, haces capturas de pantalla. Y luego tratas de explicarle a la estúpida máquina cómo lo estás haciendo. Pero es demasiado tonto y no entiende nada en ruso :-)

Como si esta fuera la tendencia, y ella ...donde. Bueno, aquí está, a-.... pero por favor explique los números, porque mis ojos están mal, y ahí es donde empieza todo ..... resulta que no hay ninguna tendencia, no hay ninguna tendencia. Sólo hay trayectoria, velocidad y aceleración. Ahora, después de muchos años, esta frase ha cambiado ligeramente.

No hay tendencia, sólo hay camino, velocidad, aceleración y arbitrajes :-)

 
C-4:

Sólo tengo que arreglar algunas afirmaciones básicas. Para que no haya excusas baratas como: "Lo habrás hecho mal, te habrás equivocado, lo habrás escrito mal y tu probador está equivocado". "

Una aclaración más: no voy a publicar ningún código de nivel 2. Sólo se publicarán capturas de pantalla de la prueba y el resultado global. Si te parece bien, trabajaremos, si no, lo discutiremos más a fondo.

Personalmente no tendré ninguna queja. Si funciona, que funcione. No tienes que mostrar los resultados en absoluto. La idea está clara, pero la aplicación en forma de código puede ser diferente para todos.
 
C-4:
Por lo que tengo entendido, ha mencionado que no es realmente adecuado para los pequeños especuladores. Y necesitamos uno que sea adecuado. Bastaría con codificarla y obtener un resultado positivo en la simulación.
Es adecuado para los pequeños especuladores. Los grandes no podrán trabajar así. Lo único que hay que buscar son algunas herramientas en las que el cristal no es tan denso como en la RI. Espero que te quede claro cómo hacerlo. Es sólo la realización de ideas, cada uno tiene su propia idea y las peculiaridades del instrumento negociado (mercado) impondrán su propia huella en los parámetros de la estrategia.
 
joo:

Si el tema era más amplio que los productos MQ, entonces debería ser movido a otro foro donde es libre de hacerlo.

¿Y qué es lo constructivo aquí, en este foro en particular? - ¿Es realmente para condenar cómo construir MQ en otro terminal?

Bien, imagina que tienes un coche, un A4, este es un ejemplo, lo que sea. Vienes a un foro dedicado a A4. Quieres leer y hablar sobre "cómo limpiar un cenicero atascado", "por qué la pantalla del ordenador del panel muestra la vista de la cámara trasera y no la delantera", "por qué la alarma dice bing-bing en respuesta y no zing-zing", etc. No importa, el A4 es bueno o malo, lo conduces en el momento y te interesa. Cuando deja de ser interesante, cambias de coche. Así que no importa qué coches haya en el mundo, sólo te interesa el A4. Pero no, la gente viene con sus Hyundai, Mercedes, y ¿perdón a Dios iAuto? ¿Es más ancho que el A4? - Bueno, hay sitios donde se habla de cualquier coche, sin referencia al fabricante.


Y otra pregunta para usted personalmente... Tienes un sitio web... ¿Puedo utilizarlo para promocionar mis productos y servicios? No, por qué estoy preguntando... Necesito venir a ti y hacer lo que me gusta, por qué estoy pidiendo...

Si por continuar una auto-analogía, es un tema como "Cómo entrar en una curva" o "Técnica de aceleración sin derrapar en un asfalto mojado".

Así que, sí, si viene un propietario de Mercedes y comparte su experiencia de conducción, todos se enriquecerán. No dice que el A4 ****, pero señala que la dirección asistida de su Mercedes permite entrar en esas curvas con mucho menos esfuerzo.

¿Dónde está la publicidad? ¿Dónde está la promoción de los productos/servicios?

El hombre está compartiendo herramientas y conocimientos. Nunca he notado que sea intrusivo.

Yo, por ejemplo, uso el May-Fx-Book, también competidor de MK. Y hace poco recomendé su servicio a este hombre para analizar su historial de operaciones, aunque Renat dijo claramente que está en contra. Pero, ¿qué debo hacer si mis "Señales" locales no tienen esa funcionalidad? ¿Ir al foro de fx-book?