FORTALEZAS Por favor, ayuda - página 31

 

Esperemos que esto se rectifique: sin el encolado normal, los periodos grandes tienen que ser desglosados manualmente, y sin las pruebas en periodos largos, el sistema de comercio no puede configurarse correctamente.

 
Escribo mi propio probador. Yo mismo hago las colas para ello. Es largo y doloroso, pero creo que merece la pena.
 
Сергей:
Escribo mi propio probador. Yo mismo hago las colas para ello. Es largo y doloroso, pero creo que merece la pena.

¿Piensa ponerlo en el mercado?

 
Andrey Kotrin:

¿Piensa ponerlo en el mercado?

Está en refinamiento crónico y no es bonito mostrarlo )
 
Сергей:
Estoy escribiendo mi propio probador. Yo mismo hago las colas para ello. Es largo y tedioso, pero creo que merece la pena.

+++ Yo escribí el mío hace mucho tiempo. Es muy burdo (no soy un progamador - todo mi material es muy burdo), pero claramente hace pruebas sobre los ticks recogidos. También he hecho un probador del probador, pero necesita tiempos normales&vendidos para ser probado correctamente. Estoy esperando la nueva compilación con sus nuevos CopyTicks. Tendré que luchar con la resincronización de los datos de MarketBookGet. Esto es sólo por diversión. ... Hay otros productos de software bien establecidos que permiten probar las estrategias en el registro completo de órdenes. MT llegará a esto dentro de 20 años, si es que lo hace...., espero.

 
Andrey Kotrin:

¡Hola!

Las colas de futuros aparecieron en la ventana de prueba, lo que en sí mismo es muy agradable, sin embargo, al tratar de hacer coincidir la cola con el contrato, me encontré con que no hay operaciones en la cola en absoluto - todo está bien en los contratos - hay un montón de operaciones. He comprobado en cuatro instrumentos Si,RTS,GAZR,SBRF y el período 01.01.2015 -24.10.2015.

He escrito sobre el problema - hasta ahora no ha pasado nada. Escribí sobre el problema - hasta ahora no hay respuesta ni palabra.