Chats en mql5.community - página 6

 
En los próximos días lanzaremos una gran actualización del chat.

Se mejorarán muchas cosas. Por favor, espere un poco más.
 

La visualización automática de un mensaje entrante es originalmente un error.

Había un mensaje entrante en forma de número en el icono de notificación hasta que se leyó.

Había una característica: la señal del mensaje no desaparece cuando se recarga la página y se lee cuando se necesita.

Se acabó: Mensaje recibido, la ventana de chat con el mensaje se abre automáticamente.

Se convirtió en una característica: la señal de los mensajes desaparece cuando la página se recarga y se obliga a leer sin tener en cuenta la necesidad y la capacidad de tratar los mensajes.

 
abolk:

La visualización automática de un mensaje entrante es originalmente un error.

Había un mensaje entrante en forma de número en el icono de notificación hasta que se leyó.

Había una característica: la señal del mensaje no desaparece cuando se recarga la página y se lee cuando se necesita.

Se acabó: Mensaje recibido, la ventana de chat con el mensaje se abre automáticamente.

Se ha convertido en una característica: la señal de los mensajes desaparece cuando se recarga la página y se fuerza la lectura sin tener en cuenta la necesidad y la capacidad de tratar los mensajes.

Totalmente de acuerdo. Se ha convertido en una especie de mierda.
Por culpa de la nueva autoapertura y la sobrecarga de mensajes, éstos se pierden y el resultado es que no se responden a tiempo.
Y ayer recibí 2 de diferentes personas. Tengo unas 5-10 pestañas abiertas todo el tiempo con temas interesantes.
Así que un mensaje es una luz sobre otros otra.
En general, es una basura - usted tiene que ver todo el tiempo, y si no se perdió la notificación de la falta del mensaje.

 
ALXIMIKS:

Estoy totalmente de acuerdo. Ahora es un poco basura.
Debido a los nuevos trucos de autoapertura y sobrecarga, los mensajes se pierden de vez en cuando, por lo que no se responden a tiempo.
Y ayer recibí 2 de diferentes personas. Tengo unas 5-10 pestañas abiertas todo el tiempo con temas interesantes.
Así que un mensaje es una luz sobre otros otra.
En general, es una basura - usted tiene que ver todo el tiempo, y si no se perdió la notificación de la falta del mensaje.

Hagamos la apertura automática de la ventana de chat sólo en la pestaña activa. El contador simplemente se elevará en el fondo.
 
PKozlov:
Hagamos la apertura automática de la ventana de chat sólo en la pestaña activa. El contador simplemente subirá en el fondo.

¿Por qué lo necesito en una pestaña abierta? Por ejemplo, me estoy comunicando con un cliente. Llega un mensaje. Aparece automáticamente. ¿Para qué? ¿Quién lo necesita?

 
¿Tal vez deberías conseguir un agente MQ? )
 
PKozlov:
Hagamos que la ventana de chat se abra automáticamente sólo en la pestaña activa. El contador simplemente se elevará en el fondo.

Entonces, por favor, haga también "la confirmación de la lectura del mensaje" - haga clic en el chat.

De lo contrario, el usuario se desplaza hacia abajo en la página, el mensaje aparece (la ventana no es visible, permanece en la parte superior de la página), luego hace clic en "página siguiente" del foro, y el chat ya no está abierto, el mensaje ya ha sido destacado una vez.

 
PKozlov:
Hagamos la apertura automática de la ventana de chat sólo en la pestaña activa. En el fondo sólo subirá el contador.

Haz una encuesta, por si acaso, pocas personas aprobarían su placer por autocompletar el texto de un nuevo post.

Y no sólo eso. Llevamos un mes hablando de la nueva sala de chat. ¿Alguien está contento con esta innovación?

p.s. Con todos los respetos a la indudable habilidad de los creadores del recurso y una masa de utilidad implementada.

 
abolk:

Haz una encuesta para divertirte -- no mucha gente aprobaría su placer en auto-poblar el texto de un nuevo post.

Tómate tu tiempo. No entiendes completamente nuestros planes y sólo ves una pequeña parte de ellos.

Por alguna razón, el trabajo en las salas de chat se detuvo durante quince días. Ahora los chats se transformarán en un par de días y luego habrá que pulirlos constantemente.

 

Opera 12.17.

Al abrir la ventana de chat, selecciono un compañero de chat y me da un error. Después de cerrar este error, puedo ver que no se han cargado todos los últimos mensajes en la ventana.
El último mensaje es del 13 de abril.