Probando 'CopyTicks' - página 45

 

Se ha encontrado una pérdida de las banderas TICK_FLAG_BUY, TICK_FLAG_SELL en la estructura MQLTick al copiar los ticks de un símbolo personalizado con la función CopyTicks(...).

Desde el símbolo RTS-6.20 se exportan los ticks de este año a un archivo CSV. Cree el símbolo MyRTS-6.20 copiando desde RTS-6.20. Cargue en él los ticks del archivo CSV. Parece ser un duplicado. Todo está bien con su gráfico.

Pero CopyTicks(...).




Script fxsaber usado

Archivos adjuntos:
 
Sealdo Сергей:

Se ha encontrado una pérdida de las banderas TICK_FLAG_BUY, TICK_FLAG_SELL en la estructura MQLTick al copiar los ticks de un símbolo personalizado con la función CopyTicks(...).

Desde el símbolo RTS-6.20 se exportan los ticks de este año a un archivo CSV. Cree el símbolo MyRTS-6.20 copiando desde RTS-6.20. Cargue en él los ticks del archivo CSV. Parece ser un duplicado. Todo está bien con su gráfico.

Corregido en la beta 2414.

Ahora se exporta a CSV y se importa con la columna de la bandera.

 

Tengo otra pregunta tonta: ¿determina MT la dirección de la operación (escribiendo BUY/SELL en MqlTick.flags) analizando los datos de los ticks por sí mismos, u obtienela dirección de la operación de la fuente de datos?

 
Sealdo Сергей:

Tengo otra pregunta tonta: ¿determina MT la dirección de la operación (escribiendo BUY/SELL en MqlTick.flags) analizando los datos de los ticks por sí mismos, u obtiene la dirección de la operación de la fuente de datos?

De la fuente.

Todo depende de la alimentación de datos, que puede establecer banderas por sí misma.

 
MetaQuotes:

De la fuente.

Todo depende de la alimentación de datos, que también puede marcarse a sí misma.

Para no depender de la fuente, es mejor organizar la lógica local para el marcado.

(Last == Ask ? TICK_FLAG_BUY : TICK_FLAG_SELL);

De esta manera, cualquier dato será comestible, sin importar si tiene o no dirección comercial.
Esto resolverá el problema de los probadores de estrategias para la ejecución de los intercambios.
Esto significa que será posible ampliar la estructura del historial de ticks para los instrumentos bursátiles.
Al ampliar la estructura del historial de ticks, será posible organizar la ejecución de los intercambios en el probador de estrategias.
¡Necesitamos un probador de intercambio real!

 

Con este tipo de lógica de programa, creo que habrá bastantes errores >>>


 
Sealdo Сергей:

Con este tipo de lógica de programa, creo que habrá bastantes errores >>>

¿Qué tipo de errores?
Creo que esto solucionará el problema de la representación errónea de las operaciones como en tu captura de pantalla, que no se corresponden con las ofertas y pujas en absoluto.
Por cierto, he visto el mismo problema en TcLab, me parece que es porque son canales de datos diferentes.
Los intercambios van en su zócalo, el oferente/oferta en otro zócalo. Los intercambios tienen que ser en las líneas de oferta y demanda y nada más.
Sólo una comparación local

(Last == Ask ? TICK_FLAG_BUY : TICK_FLAG_SELL)

sincronizará los dos canales de datos, las operaciones pasadas y la oferta/puja, y posiblemente eliminará este defecto que mencionas.

También está el estado indefinido de las transacciones del contador N/A.
También en este caso hay que tener en cuenta el estado de las banderas.

Lo he comprobado con un instrumento CME.
Sólo las transacciones de contador N/A no se sortean por oferta/oferta.
Pero se dibujan dentro de la extensión (círculo verde), lo cual es correcto.
El resto de las operaciones son estrictamente sobre la oferta/puja.
Tienes un instrumento de Mos. Cambio, tal vez sean las contraoperaciones las que no entran en el diferencial, pero por qué están fuera del mismo, lo que no es correcto.
Por lo tanto, no se trata de operaciones de contrapartida, sino de operaciones dirigidas que tienen una dirección.
Y según tengo entendido en otras discusiones, el terminal MT5 no muestra las contraórdenes en Mos. Intercambio.
Tal vez este sea el problema del dibujo incorrecto de las operaciones pasadas.


 
Hola a todos!!! ¿Pueden decirme si es posible cargar el historial de cotizaciones en mt5? Llevo 2 días buscando información pero no la encuentro
 
Igorz2006:
Hola a todos, ¿es posible cargar un historial de cotizaciones en mt5? Llevo 2 días buscándolo, pero no lo encuentro.

Recibiendo garrapatas:

CopyTicks

Obtiene los ticks a un array en formato MqlTick

CopyTicksRange

Obtiene ticks en un array dentro del rango de fechas especificado

Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / CopyTicks
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / CopyTicks
  • www.mql5.com
[in]  Количество запрашиваемых тиков. Если параметры from и count не указаны, то в массив ticks_array[] будут записаны все доступные последние тики, но не более 2000. Первый вызов CopyTicks() инициирует синхронизацию базы тиков, хранящихся на жёстком диске по данному символу. Если тиков в локальной базе не хватает, то недостающие тики...
 
Gracias, lo investigaré.