busca un socio con un sistema de negociación de alta frecuencia - página 22

 

//----------------------------

¿Por qué? ¿Si son mis amigos? ¿Y quieres un consejo de verdad?

Bueno, aquí hay un consejo real de un aficionado.

Estás entrando en el mercado. Tienes que entender una cosa muy sencilla. No importa lo que hagas (si tienes experiencia, haces más). No importa si compras o vendes. Es más importante cuando se termina el juego. Con el mercado.

Créame. Si hago un intercambio y no tengo ganas de jugar. De todos modos, no voy a perder.

Así que no tengo ninguna ambición. Así que no gané nada de dinero, y lo que sea.

Nunca acabo perdiendo. No importa qué tipo de mierda haga en el mercado.

 

//----

Paralos fans de MT 5, esta es una obra maestra. Desgraciadamente, por la diferencia de lenguajes de programación. No he estudiado a fondo este programa. Pero a todos los usuarios de este programa. Me gustaría señalar. En el ranking de los mejores programas. Sin duda, está en lo más alto de la clasificación. Digamos que tuve la mala suerte de no empezar con él.

 

/---

Hace tiempo y en algún lugar, lo leí una vez. Cada comerciante, TraderStation. gana una media de 75.000 dólares al mes? Eso es una mierda. ¿Qué supones? ?????

Loco???? ¿O? Bid????

 

Su foro no me resulta muy agradable. No sé por qué. Esto significa que no es necesario escribir nada serio. Para mí son aficionados, es interesante jugar con ellos. Pero no más que eso.