busca un socio con un sistema de negociación de alta frecuencia - página 18

 

//---

¿Sigues aquí? ¿Y no hay nada que hablar? Estoy un poco aquí. Y tal vez te cuente algunas curiosidades sobre el comercio. Sí, lo entiendo. No necesitas mi trivialidad????

 

Sí. ¡¡¡La mejor parte!!!¿No se me permite hacer predicciones del curso para la próxima semana? ¿O? Los próximos días ????????????

No me sorprendería que te interesaran las velas diarias. ¿En el buen sentido, por supuesto? ¿Qué opina de los candelabros?


EEEEEE. No me interesan. Es sólo aburrimiento para aliviar el aburrimiento.

 
Yura3512:

Sí. ¡¡¡La mejor parte!!!¿No se me permite hacer predicciones del curso para la próxima semana? ¿O? Los próximos días ????????????

Puedes tener hasta diez:

https://www.mql5.com/ru/forum/38821
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015. - - Категория: общее обсуждение
 

//----

Y sí, ¿a dónde quería llegar con esto? Imagina que hay parejas que, bueno, no son nada adecuadas para obtener beneficios. Pero para lo cual, podríamos hacer un informe absolutamente increíble.

Entonces, ¿qué par hiciste? Escogido????

Cómo lamento que al ofrecerte una opción. Sometiéndome a la destrucción. ¿Probablemente?

Ciertamente no debería haber mantenido correspondencia contigo.

 
Yura3512:

//----

Y sí, ¿a dónde quería llegar con esto? Imagina que hay parejas que, bueno, no son nada adecuadas para obtener beneficios. Pero para lo cual, podríamos hacer un informe absolutamente increíble.

Entonces, ¿qué par hiciste? Escogido????

Repasemos lo básico. ¿Cuáles son las predicciones?

Es difícil sorprendernos - todos somos Sensei aquí
 
Yura3512:

//---

¿Sigues aquí? ¿Y no hay nada que hablar? Estoy un poco aquí. Y tal vez te cuente algunas curiosidades sobre el comercio. Sí, lo entiendo. No necesitas mi trivialidad????

Sí, por favor, comparte. ¿Por qué necesitas mi sí?
 
Daniil Stolnikov:
Es difícil sorprendernos, aquí todos somos Sensei.
Sí, eso es seguro).
 
Eh, nunca veremos los secretos de los comerciantes...
 
Andrey Khatimlianskii:
Eh, nunca obtendremos los secretos de los comerciantes...
Voy a llorar.

 

//---------------------

Sólo tengo curiosidad, y por lo que te escribí antes. Lo que ya has borrado. Y todos mis secretos básicos me los podía permitir. ¿Se le quedó algo en la memoria? ¿O tengo que empezar de nuevo? ¿De las pistas de mis secretos? Lo que puedo permitirme hacer en mi correspondencia con usted...

//---

¿Quizás debería empezar por la locomotora? ¿Un motor que utiliza un modo de bombeo bidireccional?