Consigue tu primer millón - página 178

 
George Merts:
Sí, Danik, se te dice una cosa: tienes que operar sistemáticamente. Todos los demás estilos de negociación, como el "ojo-diamante" o la "corazonada" o lo que sea, son siempre un camino hacia las pérdidas.
Hace tiempo que entendí tu punto de vista )) Estoy tratando de seguirlo hoy - estoy operando robóticamente - decidí probar una idea. No funcionó. ¡Pero estoy seguro de que irá en la dirección correcta! ;)
 
Para mí, uno de los principales indicadores de una señal de trading es su antigüedad. Busque y no verá señales de más de 2 años con rendimiento de 1000% por año, un nivel normal para los que trabajan de forma constante - 300% por año (esto es muy bueno), pero para saltar a 10 000% y luego perder - poca gente quiere.
 

Daniil Stolnikov:


decidió probar una idea. No funcionó. ¡Pero estoy seguro de que irá en la dirección correcta! ;)

la idea es simple - si usted mira sus gráficos

No sé si puedes entenderlo o si es demasiado complicado...

Intentaré hacerlo más claro.

eres un tipo de demostración... un temerario de la demo, un lacayo de la vida real...

una persona insegura que aún no ha superado el miedo y la codicia...

(que es lo primero que deberías haber aprendido...)

y, por lo tanto, desesperadamente celoso de los éxitos de los demás, incluso de los más modestos...

tan celosa que oculta su verdadero nombre en el sitio de seguimiento....

¿Qué sabes - "el gran centurión ...", en la demo 14 000 por ciento ... y cuando el real - drena un miserable 10 -30 libras ...

Así que bébete lo que ya has meado...

Estoy seguro de que también irá en tu dirección... pero no hasta que el tío Kolya te visite... así es como funciona

 
Aleksandr Astanin:
Para mí, uno de los principales indicadores de una señal de comercio es su edad. Si lo miras, no verás señales de más de 2 años con rendimientos del 1000% anual. El nivel normal para los que trabajan de forma estable es del 300% anual (eso está muy bien), mientras que sólo unos pocos querrían saltar al 10 000% y luego dejarlo.

Estaba mirando la edad y la reducción -

Sólo he encontrado 6 buenas señales con un año de antigüedad y 10-20 drawdown

https://www.mql5.com/ru/blogs/post/288902

Uno de los mejores ya ha salido (pero estuvo estable durante más de un año...

ps

pero Danila quiere todo a la vez - Dios le dé suerte ...

Анализ сигналов Ч.1. Соотношение просадки и прибыли
Анализ сигналов Ч.1. Соотношение просадки и прибыли
  • 2015.01.09
  • Zogman
  • www.mql5.com
Какое соотношение риска (просадка) к прибыли на форексе ? Вопрос, возможно, сложный, но давайте сделаем первый шаг - проведем анализ имеющихся сигналов. Вывод 1: есть сигналы (всего 2) с...
 
valeriy odintsov:


Querida,

No es la primera vez que escribes cosas desagradables en un hilo, no es bueno...

 
Zogman:

Querida,

No es la primera vez que escribes cosas desagradables en un hilo, no es bueno...

Mi amigo, no es desagradable, es la verdad de la vida

Obviamente es normal para ti cuando este camarada habla así

Daniil Stolnikov:


¡Cambio, joder!


conocedor, ¡¡¡joder!!!



Vamos, adiós...

Daniil Stolnikov:
¿Tal vez sea difícil para ti? Bueno, ¿hacer números no es difícil? )) ¿Por qué no publicar nada y luego decir lo genial que eres? ¿Por qué tirarse un pedo en el agua?

Z.O.S. Un montón de pedos de agua.

-------------------

Soy amigo de un amigo y salgo a pasear.

Soy un amigo de un amigo, y estoy dando un paseo. Pero no lo hagas con cara de listillo...

Ya sabes, la mitad de las veces que has perdido un billete de diez... No es gran cosa... todos pierden...

Dicen que he perdido un millón... y estoy vivo y bien...

 
valeriy odintsov:


No puedo seguir la lógica de tus pensamientos, y tu respuesta a la pregunta sobre el propósito de tu presencia aquí (dada arriba) está en desacuerdo con lo que realmente escribes

 
Zogman:

Estaba mirando la edad y la reducción -

Sólo he encontrado 6 buenas señales con un año de antigüedad y 10-20 drawdown

https://www.mql5.com/ru/blogs/post/288902

Uno de los mejores ya ha salido (pero estuvo estable durante más de un año...

ps

pero Danila quiere todo a la vez - Dios le dé suerte ...

¡¡¡Muchas gracias humanamente!!! Como he dicho antes, "no hay mucha gente que pueda hacerlo ahora" :)
 
Zogman:

No puedo seguir la lógica de tus pensamientos, y tu respuesta a la pregunta sobre el propósito de tu presencia aquí (dada arriba) está en desacuerdo con lo que realmente escribes

La lógica es como el mercado: parece estar ahí, pero escapa a la comprensión...

Y no son fiscales para el interrogatorio, ¿verdad?

Quieres responder, no quieres responder, lo dejas pasar...

Y te preguntaré por qué defiendes a ese tipo.

Es como una caja de arena de jardín de infancia... El borrachín entró y pisoteó sus palomas y sus sueños de millones.

no sabe comerciar - que hable así... para qué molestarse en pretender ser millonario de Río de Janeiro... ...lanzando palabras ingeniosas... ...y hacer proyectos...

Un operador inteligente lo ve todo: basta con ver los resultados.

Pero no es necesario hacer alardes baratos, sobre todo cuando los operadores más inteligentes y experimentados insinúan discretamente cómo debe hacerse.

 
Alexander Laur:

¡¡Precioso!!

¿Supongo que has aumentado tu depo 130 veces desde el comienzo del mes? ¡¡¡Si es así, es SUPER!!!

Apoyo a mis colegas, me gustaría tener más detalles, sin los detalles secretos. :)

Un dólar a 130 no es un problema, porque sólo arriesgas 1 BKA.

Las dificultades surgen con sumas mayores... Las pelotas no son de acero (envejeciendo).

¿Cómo puedo mostrarte más?