Consigue tu primer millón - página 176

 
Roman Busarov:

Empezó a 1 dólar, ahora está a 130 dólares.

El patrimonio es el mismo que el saldo.

Cuando llegue a 150, lo dividiré en tres cuentas de 50 y seguiré operando en tres cuentas.

Muéstrame el gráfico, muéstrame el gráfico. También se me da bien la imaginación.
 
Roman Busarov:

Empezó a 1 dólar, ahora está a 130 dólares.

El patrimonio es el mismo que el saldo.

Cuando llegue a 150, lo dividiré en tres cuentas de 50 y seguiré operando en tres cuentas.

Ya no estoy en el equipo.

Si hubiera empezado con 8.000, habría sido 1M.

 
Daniil Stolnikov:
el gráfico, muéstrame el gráfico. Soy bueno inventando cosas.

Eres muy difícil... cuando pasaste del 1 al 20 hubo manifestación abierta. cuando pasaste del 20 al 50 también hubo manifestación abierta... tienes que observar y no ser un descarado de izquierda y derecha.

He publicado el gráfico y las operaciones...

 
Alexandr Murzin:

Me alejé del equipo.

Si hubiera empezado con 8.000, ya tendría 1M.

Yo no me arriesgaría así, creo que llegaré a los 7-10k si puedo, y luego es un callejón sin salida.
 
Roman Busarov:

Eres muy difícil... cuando pasaste del 1 al 20 hubo manifestación abierta. cuando pasaste del 20 al 50 también hubo manifestación abierta... tienes que observar y no ser un descarado de izquierda y derecha.

He publicado el gráfico y las operaciones...



 
Daniil Stolnikov:


reloj, no post........
 
Roman Busarov:
reloj, no post........
todo lo que mostraste fue un gráfico de balance con números desgastados y bla, bla, bla .... si no tienes nada que mostrar, sólo dilo... ;) 1300% - lo que sea - lo crearía. ¡¡¡Pero no 13.000!!!
 
Roman Busarov:

Eres muy difícil... cuando pasaste del 1 al 20 hubo manifestación abierta. cuando pasaste del 20 al 50 también hubo manifestación abierta... tienes que observar y no ser un descarado de izquierda y derecha.

He publicado el gráfico y las operaciones...

y tú, Roman, eres irrealmente difícil) publicó algo en alguna parte ... supervisado en algún lugar de alguna manera ... predicciones retrospectivas ... consejo idiota ...

 
Zogman:

y tú, Roman, eres irrealmente difícil ) publicó algo en alguna parte ... supervisado en algún lugar de alguna manera ... predicciones hacia atrás ... consejo idiota ...

Vuelve a mirar el hilo... está todo ahí y tiene todos los enlaces. bichos raros. no hacemos predicciones por ti.

Hay un refrán que dice: NO LO HAGAS BIEN, NO LO HAGAS MAL.

 
Roman Busarov:
revisa el hilo, listillo. todo está ahí y todos los enlaces están ahí. raros

¿qué rama? ¿ésta o las previsiones?

Tenías una señal, ¿no? ¿Te refieres a él? Lo sacaste de la lista, ¿no? ¿Por qué?

Por qué no escribes normalmente, sin una actitud barata de que eres tan inteligente que debemos pensar en cada uno de tus pedos, donde en la rama el gran romano escribió algo ...

¿No puedes escribirlo bien?

ps

No caves un agujero para otro, te meterás en problemas tú mismo.