Consigue tu primer millón - página 93

 
Zogman:
Estable, no creo que nadie sea capaz de eso, imho.
No me incites, carajo, o voy a perder los estribos.
 
Daniil Stolnikov:
Aquí están - las palabras de oro))

El 5-10% de un millón son 50.000-100.000 dólares, no está mal, ¿verdad? )) ¡¡Eso es lo que debes procurar!! ¡¡¡No hay otra manera!!!

Aunque, con un millón en la mano, puedes hacer cualquier cosa - no necesariamente en el forex ... De todos modos, es un riesgo.

Con este tipo de trading no vas a conseguir una millonada, mi consejo es que empieces a operar, elijas un broker con las mejores condiciones y luego empieces a operar.

No cambiaría en las condiciones adecuadas, es el primer desplante y rastrillo.

 
Daniil Stolnikov:
Lo prometí - lo mostré).

¿Dónde está? ¡Has mostrado la fuga de CUATRO millones!

No tienes ninguna estabilidad. ¡¡¡Ni 10%, ni 0,5% !!!

No, en absoluto. Es decir, absolutamente.

Mientras no formalices el sistema y no lo pongas en búhos, nunca verás estabilidad ni beneficios.

Y "trabajar para tu tío por el cien por cien anual", ¿dónde has visto eso?

 
Alexey Busygin:

No vas a ganar millones con este tipo de operaciones, mi consejo es que elijas un broker con las mejores condiciones para empezar a operar, y luego empieces a hacerlo.

Como, no las condiciones adecuadas, para el comercio es el primer desplume y rastrillo

Ok, encuéntrame un broker con condiciones perfectas, que proporcione cuenta ECN al céntimo con un spread y comisión mínimos? Creo que te irás por mucho tiempo...
 
George Merts:

¿Dónde está? ¡Has mostrado la fuga de CUATRO millones!

No tienes ninguna estabilidad. ¡¡¡Ni 10%, ni 0,5% !!!

No, en absoluto. Es decir, absolutamente.

Mientras no formalices el sistema y no lo pongas en búhos, nunca verás estabilidad ni beneficios.

Y "trabajar para tu tío por un cien por cien al año", ¿dónde has visto eso?

Te mostré lo que te mostré. Cada uno vio lo que quería ver. Si querías ver la ciruela, la viste.

Tío - Me refería a no por el 100%, y el trabajo como tal, trayendo aproximadamente 50 000 dólares al año. No hay riesgo. ¿Estás preparado para invertir cien dólares en una Forrick? ¡No lo creo! Incluso con toda su mega estabilidad.
 
Daniil Stolnikov:
He mostrado lo que he mostrado. Todo el mundo vio lo que quería ver. Querías ver el desagüe - lo viste.

En cuanto a mi tío, no me refería a un 100%, sino a un trabajo como tal, con el que gana aproximadamente 50.000 dólares al año. No hay riesgo. ¿Estás preparado para invertir cien dólares en una Forrick? ¡No lo creo! Incluso con toda su mega estabilidad.
Daniel, hay mucha gente que invertiría mucha pasta si viera estabilidad y al menos un 30% anual.
 
George Merts:
Quiero. ¿Cuánto de esto es estable y está garantizado? ¿Mostrarme la declaración?

Pues bien, de los 600 dólares de principios de abril, a finales de abril ya tenía 888 dólares. El 18 de mayo se espera que sea de 1093 dólares.

No podrás hacerlo (todavía). Puedo ofrecerte un 0,5% al día o un 15% al mes, que en principio es un-kujno.

No habrá estadísticas: el proyecto no está en forex, de ahí la estabilidad con garantías.

 
Zogman:
Estable, casi nadie es capaz de hacerlo, en mi opinión.

En el mercado de divisas, nadie lo es.
Sin embargo, estamos hablando de ganar dinero con dinero, no de jugar al forex.

Cosas completamente diferentes, por cierto...

 
Daniil Stolnikov:
Bien, ¿encuentra un broker con condiciones perfectas, que ofrezca una cuenta ECN de céntimos con un spread y una comisión mínimos? Creo que te irás por mucho tiempo...

Tengo que buscar

Todo el mundo busca condiciones para sí mismo.

 
Zogman:
Daniel, hay mucha gente que estaría dispuesta a invertir montones de pasta si viera estabilidad y al menos el 30% del año.
Lo sé, lo sé... ¿Por qué tener realmente 2 cuentas, una con un rendimiento de ~10% (agresivo) y la segunda con un 1% (conservador)? Sólo que ahora se sentó y contó - para 97 días no es un millón, y sólo 162%