¿Cómo evitar las trampas en el mercado? - página 6

 
Petros:
Si alguien borra mis comentarios, por favor, dígame qué parte de lo que digo viola las normas de este foro para no repetirlo la próxima vez.
Normalmente el jiharko se estropea con las eliminaciones.
 
Es más lógico clasificar por las reseñas que por las descargas. Porque lo más probable es que quien lo descargue no sepa de qué producto se trata (si es que no es una estafa).
 

Tendría más sentido añadir el TOP al servicio de SEÑALES, sólo hay que añadir una columna allí:

Introduzca el nombre del Asesor Experto con el que está operando.


Elnombre del Asesor Experto debe ser exactamente el mismo que el utilizado en la plataforma MetaTrader. Ejemplo: ExpertTradEA

En el Mercado un filtro sobre la rentabilidad del Asesor Experto vendido a partir de las estadísticas en el servicio de Señales, por ventas, valoraciones de estrellas, precio..... Y que cada uno elija como quiera.

 
GrassValley:

Petros, ¿siempre insultas a tus interlocutores si te critican? Anteriormente en el Mercado, en el hilo que discutía su producto, usted inmediatamente comenzó aescribir una queja alServicio de Atención al Cliente para conseguir el bloqueo de la crítica.

Y quiénes son estos "críticos": uno que envió la mayor cantidad de elogios sobre el robot por correo electrónico, y quería obtenerlo gratis o en cuotas, y no funcionó.

Y luego aparece en las discusiones y grita "No lo compres", el robot es malo.

El otro, que es un vendedor de pacotilla, se presenta y en las discusiones grita que estoy vendiendo un "Gato en un poke". ¿De qué hablaban?

GrassValley:

Por cierto, no me extraña en absoluto que su asesor no tenga críticas:

Este, uno de los expertos de renombre en el mercado. Tuvo su primera revisión después de 3,5 meses.

¿No sabe que se necesitan al menos entre 3 y 6 meses para evaluar el trabajo de un experto? Y esto tampoco es suficiente.

GrassValley:

El precio es excesivo(?), y el uso de un algoritmo extremadamente peligroso para "saltar" al precio, es decirDespués de 2-3 drawdowns el lote se multiplica hasta 50 veces, después es suficiente para un pequeño movimiento del precio hacia el beneficio y la salida inmediata con +4 puntos.Pero la posición puede estar limitada por las órdenes de mercado. ¿Cuántos puntos puede alcanzar el precio en 300-500 ms? Bueno, el probador muestra esos números más altos, IMHO.Todo lo escrito anteriormente es muy subjetivo y se basa en la ejecución de búhos en el probador.

Si eres tan inteligente, sería bueno que mostraras tu talento no aquí, y no con palabras, y en lo real. Todas estas cavilaciones tuyas de probador, se basan en los datos de los informes, y en la percepción visual.

Acabo de explicar esto a otros:

Algunos intentan entender el algoritmo del programa, pero es imposible hacerlo. Por ejemplo, cuando vemos el fútbol que practica el Bayern, parece que no está haciendo nada especial, está jugando un fútbol normal, pero por alguna razón está ganando mucho.

Mi programa a simple vista tampoco hace nada ordinario, y es como si lo que hace fuera conocido por todos. Lo es, como lo es el ejemplo del Bayern.

P.D. El moderador borra mis comentarios, y por alguna razón no borra los que hablan de mi programa, si es que hay otros lugares para ello.

Y me gustaría añadir que si alguien está infringiendo la ley, primero hay que gritar "Alto, voy a disparar", si no obedece Dispara y luego dispara al objetivo.

Y tú, querida B, despides inmediatamente a los infractores. Y esa no es la manera de hacerlo. :)

 
Petros:

Y quiénes son esos "críticos": uno que envió por correo electrónico las palabras más elogiosas sobre el robot, y que quería conseguirlo gratis o a plazos, y no lo consiguió.

Y luego aparece en las discusiones y grita "No lo compres", el robot es malo.

El otro, que es un vendedor de pacotilla, se presenta y en las discusiones grita que estoy vendiendo un "Gato en un poke". ¿De qué hablaban?

Este, uno de los expertos de renombre en el mercado. Tuvo su primera revisión después de 3,5 meses.

¿No sabe que se necesitan al menos entre 3 y 6 meses para evaluar el trabajo de un experto? Y eso tampoco es suficiente.

Si eres tan inteligente, será bueno que demuestres tu talento no aquí, y no con palabras, sino en la vida real. Todas estas cavilaciones tuyas de probador, se basan en los datos de los informes, y en la percepción visual.

Acabo de explicar esto a otros:

Algunos intentan entender el algoritmo del programa, pero es imposible hacerlo. Por ejemplo, cuando vemos el fútbol que practica el Bayern, parece que no está haciendo nada especial, está jugando un fútbol normal, pero por alguna razón está ganando mucho.

Mi programa a simple vista tampoco hace nada ordinario, y es como si lo que hace fuera conocido por todos. Lo es, como lo es el ejemplo del Bayern.

P.D. El moderador borra mis comentarios, y por alguna razón no borra los que hablan de mi programa, si es que hay otros lugares para ello.

Y me gustaría añadir que si alguien está infringiendo la ley, primero hay que gritar "Alto, voy a disparar", si no cumple Dispara y luego dispara al objetivo.

Y tú, querida B, despides inmediatamente a los infractores. Y esa no es la manera de hacerlo. :)

No deberías hacer eso. Borrado el comentario, por lo que el moderador encontró para qué. Y lo vuelves a publicar. Eso podría hacer que te expulsaran.

No lo he borrado, pero hay un aviso.

 
Vinin:

No deberías haber hecho eso. Borrado el comentario, así que el moderador lo encontró. Y lo vuelves a publicar. Eso es un largo camino.

ZS. No lo he borrado, pero hay publicidad.

Así que bórralos todos.

Y le di las gracias al moderador y cambié el texto.

 
Vinin:


ZS. No lo he borrado, pero hay publicidad.

Probablemente no tengas gafas y no puedas ver quién y qué es lo que se anuncia en la parte superior, metió las narices en mi discusión, y ahora ha venido aquí.

¿Por qué no lo borraste? !?

 
Petros:

Al parecer, hay algunos tramposos en el mercado. He aquí un ejemplo de esta estafa.

Alguien vende un experto por 11 dólares, él mismo a través de sus conocidos lo compra, los conocidos escriben reseñas falsas,suben la valoración del producto, y en cuanto el producto llega a la cima, suben el precio 9-10 veces, creando la ilusión de que llegaron allí vendiendo con el mismo valor, y con reseñas.

Y los que no han visto el precio antiguo pueden comprar el mismo producto barato, muy caro, por no hablar de la calidad del producto. Y ese producto con las críticas antiguas aparece en la parte superior.

Todo esto puede determinarse muy fácilmente a partir de las fechas de creación del producto, de su actualización, de la redacción de las reseñas y de la subida del precio. Y algunos vendedores, con esas técnicas tan chabacanas y con trampas, quieren ganar dinero.

La pregunta quese plantea es la siguiente:¿cómo podemos evitar estas maquinaciones?

Sugiero que si el precio de un producto se eleva por encima de un determinado porcentaje, sea como un producto nuevo, con secciones de discusión y revisión vacías.

* P.D. Creo que ahora vendrá alguien y empezará a demostrar que soy yo la que engaña y él es un santo :)

Sólo hay que tener experiencia... o se muere la caca, con la actitud de "los bosques se cortan, los bosques se cortan".

aprendan chicos, sean expertos... el mercado está vivo... pero no cambia la regla básica de 5%+ a 95%-

 

Al parecer, hay algunos tramposos en el mercado.

Y hay algo podrido en Dinamarca.

¿No es la propia administración la razón de esto?

No entiendo el punto de vista de la administración.

Aparece un nuevo desarrollador, pone un producto.

La administración del mercado intenta cortarle la cabeza para que no aparezcamás en el mercado

¿La administración del mercado no obtiene su salario de las ventas en el mercado?

Gente extraña, en definitiva.

 

Creo que mpg que escribió este posthttps://www.mql5.com/ru/forum/41106/page4#comment_1396176, quiere herir y calumniar al autorde Petros por alguna razón. mpg actúa de forma sucia y solapada.

Fíjate bien en la primera captura de pantalla: parece falsa.

Mi opinión es que el estafador superpuso incorrectamente una imagen sobre la otra. Por eso la línea, que debería tener el mismo grosor en toda su longitud, es de alguna manera más ancha en la parte superior.

¿Falso...?

UPD: Un poco tarde con mi post, pero que sea como otra confirmación...