¿Cómo evitar las trampas en el mercado? - página 3

 

Acabo de abrir un par de productos, pagados, aquí están los contadores... no parece lógico... tal vez estoy equivocado, por favor explique....

Archivos adjuntos:
 
sanyooooook:

No tengo ese botón,

Ah, eso es probablemente porque no lo compré.

es que algunos productos gratuitos a veces se quieren valorar y resulta que no se pueden valorar, entonces ¿qué pasa con las estrellas que hay junto a los productos gratuitos?

No tienes que comprarlo, sólo descarga el producto gratis, luego ve a la página del producto, haz clic en la pestaña de reseñas y mira a la derecha, verás un signo más verde que dice deja una reseña, haz clic en el signo y escribe una reseña
 
deskipper:
No tienes que comprarlo, sólo descarga el producto gratis, luego ve a la página del producto, selecciona la pestaña de reseñas y mira a la derecha, verás un signo más verde que dice deja una reseña, haz clic en el signo y escribe una reseña
Y aquí hay otra manera de hacerlo, hizo un precio bastante bajo del producto $ 10. En algún correo, publicó un trabajo por valor de $ 11, y $ 0,3 para una revisión positiva. Después de estos procedimientos, aumentar el precio del producto al costo de invertir en puestos de trabajo glyadh y usted en la parte superior. Todo legal fácilmente y simplemente, lo suficiente del comprador y todas las inversiones dará sus frutos, y en caso de lo que el comprador puede decir, mira gente estúpida están comprando y todos felices. Supongo que también te ofrecerán suscribirte a cursos de pago, y te dirán que adquieras sabiduría, ya que eres un tonto.
 
Petros:

Tú también puedes hacerlo.

Ese ejemplo, es un ejemplo real que he visto.

Casi todos los productos de Mechanic (Ramil) son gratuitos durante un tiempo (normalmente los primeros días), durante este tiempo consigue una valoración y luego lo hace de pago, el tema se ha planteado muchas veces, pero es sólo una cuestión de honestidad. El hombre inteligente no se apresurará a comprar un producto desde el principio, sino que lo comprobará primero, lo manejará, especialmente ahora que se pueden comprobar los productos para MT4 también.
 
cómo, cómo... Ensartarlas en los listones !!!!! o dejarlas correr por el tablero....
 
g1f3:

Acabo de abrir un par de productos, pagados, aquí están los contadores... no parece lógico... tal vez estoy equivocado, por favor explique....

Las activaciones no son compras... pero cuántas veces puede cada cliente activar un producto, a grandes rasgos, cuántos PC
 
T-S-V:
Las activaciones no son compras... pero cuántas veces puede cada cliente activar un producto, a grandes rasgos en cuántos PC
una activación = un hardware, incluyendo cualquier UPU, excepto el alojamiento de metacotizaciones
 
deskipper:
una activación = un hardware, incluyendo cualquier UPU, excepto el alojamiento de metacotizaciones

Gracias por la respuesta, pero ya sé lo que es la activación. No era una pregunta por mi parte, sino una respuesta al post anterior :) Allí, en la imagen, el número de activaciones posibles se confunde con el número de compras de productos :)

PD Y por lo que sé también está ligado al sistema, al reinstalarlo como que se resetea la activación, leí en algún lugar del foro, pero no puedo asegurarlo.

 
T-S-V:
Por lo que se cuenta un ejemplo real, casi todos los productos de Mechanic (Ramil) son gratuitos durante un tiempo (normalmente los primeros días), durante este tiempo gana puntuación y luego lo hace de pago, el tema se ha planteado muchas veces, pero es sólo una cuestión de honestidad.

Aquí hay otro ejemplo de fraude en el Mercado -- de otro foro, quizás los enlaces a otros foros similares están prohibidos por las reglas -- así que una captura de pantalla del post:

 
T-S-V:
Las activaciones no son compras... pero cuántas veces puede cada cliente activar un producto, a grandes rasgos, cuántos PC
Y alguien compró la activación como una calificación