Pila de precios futuros con visualización de tiempo y ventas y transacciones - página 2

 
Renat:

Depende del proveedor de liquidez/intercambio que utilice el corredor.

Si el proveedor difunde los precios de ejecución, el corredor no puede prohibirlos. No sólo eso, sino que las secuencias completas de ticks pronto estarán disponibles de forma automática directamente en el probador de estrategias de MetaTrader 5, lo que aumentará la calidad de las pruebas. Si se dispone de los ticks originales, no se utilizará el algoritmo de simulación de precios, sino que se utilizarán los ticks reales.

Deja MetaTrader 4, ¡la tecnología ha cambiado!

Hoy me estás asustando :)
 
Renat:

Depende del proveedor de liquidez/intercambio que utilice el corredor.

Si el proveedor difunde los precios de ejecución, el corredor no puede prohibirlos. No sólo eso, sino que las secuencias completas de ticks pronto estarán disponibles de forma automática directamente en el probador de estrategias de MetaTrader 5, lo que aumentará la calidad de las pruebas. Si hay ticks originales, no se utilizará el algoritmo de modelado de precios, sino que se utilizarán los ticks reales.

Muy satisfecho, creo que es muy deseable dar al corredor, lo menos posible, cualquier oportunidad de influir en la provisión de tales fichas en absoluto. Si es posible, claro, si no implica almacenar grandes cantidades de datos, cargas de datos, etc.
Renat:

Deja MetaTrader 4, ¡la tecnología ha cambiado!

Estoy seguro de ello desde hace mucho tiempo :)

Parece que se ha dado un gran impulso al desarrollo de la empresa. Tal vez muchas áreas de desarrollo estén llegando a su fin y se produzca otro parón. Espero que me equivoque. De todos modos, ¡gracias a todos y buena suerte a los competidores!

 
svds75:

Da la sensación de que se ha dado un gran impulso al desarrollo de la empresa. Tal vez muchas áreas de desarrollo estén llegando a su fin y se produzca de nuevo una pausa. Realmente espero estar equivocado. De todos modos, ¡gracias a todos y buena suerte a los competidores!

No hay más competidores. El lema de MQ: "Sólo debe quedar uno". )))
 
tol64:
No hay más competidores. El lema de MQ: "Sólo debe quedar uno". )))
Así es, sólo que yo diría: "Sólo los más fuertes deben permanecer" :)))
 
tol64:

Realmente os estáis metiendo en el ajo. ))

Entonces, ¿será posible finalmente utilizar sus datos en el probador de MT5? Me pregunto cómo funcionará eso.

No, no son sus propios datos, sino exclusivamente los flujos de ticks originales proporcionados automáticamente por el servidor de negociación.
 
Renat:
No, no se trata de sus datos, sino exclusivamente de los datos originales proporcionados automáticamente por el servidor de negociación.
Esto es aún más conveniente. El usuario estará libre de acciones innecesarias. ¿Y qué profundidad del historial de garrapatas estará disponible?
 
tol64:
Esto es aún más conveniente. El usuario se verá liberado de pasos innecesarios. ¿Y qué profundidad del historial de garrapatas estará disponible?
Lo que está disponible en el corredor.
 
Renat:


Abandona MetaTrader 4, ¡la tecnología ha cambiado!

Eso se lo dices a los brokers =) porque ellos compraron todo tipo de artilugios para el 4 para sus clientes =) y con el 5 tendrán que lidiar con ello =)
 
Renat:
Qué corredor tiene uno.
Gracias. Lo estoy deseando. Tengo muchas ganas de probarlo. )
 
Myth63:
Eso se lo dices a los brokers =) si no, compraron todo tipo de artilugios para el 4 por la mala vida de un cliente =) y con el 5 tienen que lidiar con él =)
No irán a ninguna parte cuando los usuarios corran a los que tienen MT5 :)