Emociones en el comercio - página 42

 
mmmoguschiy:
y el agua afila la piedra.

Ser agua - © Bruce Lee
La energía (potencia) puede evaporar el agua. El círculo se completa.
 
MIG32:
La energía (potencia) puede evaporar el agua. El círculo se completa.
Reglas del avatar
 
MIG32:
La energía (potencia) puede evaporar el agua. El círculo se completa.
Y Bruce Lee no dura para siempre :-D
 
Globtroter:
No puedo soportar ver todo esto...
No pude soportarlo y abrí una nueva cuenta real. Envió 9,28 dólares... Ya está en el mercado.
Emocionante!!! ¿Así que crees que la probabilidad de que continúe el pullback ya está en el pasado? ))
 
mmmoguschiy:
emocionalmente!!! ¿crees que la posibilidad de un contragolpe continuado ya está en el pasado? ))
La historia demuestra que, cuando se juntan varias causas de peso, se produce un periodo de "agresividad sin miedo"...
Por causas de peso se entienden los siguientes criterios:

1) Condiciones generales del mercado.
2) Ausencia de niveles en el camino (caída libre).
3) Flujo de capital de Europa a Estados Unidos (flujos de caja gigantescos).

4) El mercado quiere la paridad y no presta atención a nada.
5) ...
6) ...
...
...

Aunque, por supuesto, estoy a favor de un retroceso. La detracción es necesaria para los ajustes y adiciones. Pero no hay ninguno. Un pullback es súper posible. Pero no puede ser grande. Lo que a su vez le permite ser más agresivo. Se pueden esperar años para esos periodos. Son ciclos.
 
En el actual superciclo alcista, el dólar sólo está a mitad de camino...
Los inversores ávidos de alguna rentabilidad se ven obligados a comprar activos denominados en dólares, ya que la rentabilidad en otros lugares, como la zona euro, simplemente ha desaparecido.
Los superciclos anteriores duraron unos siete años y, dentro de esos ciclos, el dólar se apreció frente a una cesta de divisas un 50% de media.
Desde 2012, el dólar se ha apreciado un 23% frente a sus homólogos del G10, lo que sugiere que a estas alturas sólo está a medio camino tanto en términos de tiempo como de alcance del crecimiento...
 
Globtroter:
En el actual superciclo alcista, el dólar sólo está a mitad de camino...
Los inversores ávidos de alguna rentabilidad se ven obligados a comprar activos denominados en dólares, ya que la rentabilidad en otros lugares, como la zona euro, simplemente ha desaparecido.
Los superciclos anteriores duraron unos siete años y, dentro de esos ciclos, el dólar se apreció frente a una cesta de divisas un 50% de media.
Desde 2012, el dólar se ha apreciado un 23% frente a sus pares del G10, lo que sugiere que a estas alturas sólo se ha completado la mitad del camino tanto en términos de tiempo como de alcance del crecimiento...
La otra mitad está bajo tierra.
 
Globtroter:
La historia demuestra que, cuando se juntan varias causas de peso, se produce un periodo de "agresividad sin miedo"...
Por causas de peso se entienden los siguientes criterios:

1) Condiciones generales del mercado.
2) Ausencia de niveles en el camino (caída libre).
3) Flujo de capital de Europa a Estados Unidos (flujos de caja gigantescos).

4) El mercado quiere la paridad y no presta atención a nada.
5) ...
6) ...
...
...

Aunque estoy a favor de un pullback por supuesto. No para la nueva cuenta, sino para la primera. La reducción es necesaria para los ajustes y las adiciones. Pero no hay ninguno. El retroceso es súper posible. Pero no puede ser enorme. Lo que a su vez le permite ser más agresivo. Se pueden esperar años para esos periodos. Son ciclos.
Yo mismo lo sé )) Estaba preguntando por el retroceso ))
 
Alexey:
La otra mitad está bajo tierra.

En estos días, los bancos centrales se están entrenando activamente para utilizar un nuevo método no convencional de regulación de la economía. Son los llamados tipos de interés negativos. Esta metodología no se ha utilizado nunca antes. Se utilizaron tipos cero o casi cero, pero los tipos negativos... Bueno, eso empezó después de 2008. De todos modos, la política monetaria gobierna ahora los mercados.


 
mmmoguschiy:
Yo mismo lo sé)) Me refiero a la reversión.
Si hay un retroceso, SkyScraper morirá.
Pero el Guardián del Dólar seguirá vivo y no hará más que aumentar. Ya hay mucho margen de maniobra.
Ya he dado varias razones por las que empezó SkyScraper. Hay más de un 50% de posibilidades de éxito en esta situación. Hay menos de un medio por ciento de posibilidades de derrota. Además, si muere, no seré más pobre.