Para los grandes bancos Considerar las ofertas de trabajo como trader en su banco - página 7

 
thejobber:
Pero esto es especulación)) pero en el mercado de valores, los depósitos se toman al 10% y los préstamos se emiten al 20%. El banco asume el riesgo de crédito por el pago del margen, es decir, el banco es un operador de riesgo))

¿Qué se necesita para el desarrollo económico? Probablemente hay que poner dinero en la producción real. ¿Qué hace el banco? Atrae el dinero de muchos pequeños participantes. Si el banco compra, por ejemplo, divisas o acciones extranjeras, entonces no sirve de nada, incluso perjudica.

Creo que será beneficioso negociar en el mercado de valores nacional, pero ¿no es más fácil emitir simplemente préstamos?

 

Pavlik, un banco se las arregla para hacer de todo y emitir préstamos y captar depósitos y comerciar con divisas y acciones, pero todo en diferentes proporciones... llamada cartera de préstamos e inversiones, donde (convencionalmente) los préstamos son el 60%, las inversiones en el banco central el 25%, etc.

Su idea básica errónea de que los especuladores no hacen ningún bien ...) lo hacen, los especuladores mantienen la liquidez en el mercado, se puede comprar o vender rápidamente un activo a expensas de los especuladores ... y gracias a Dios todos los especuladores tienen diferentes opiniones sobre hacia dónde irá el mercado, por lo que siempre hay alguien (especuladores) dispuesto a comprar o vender un activo...

los especuladores determinan el valor justo de un activo... en definitiva, son muy útiles )) pero para todo ello, ellos (los especuladores) asumen un riesgo de precio y el precio es el beneficio especulativo ... así que...

En general, leer más libros sobre el tema y ver vídeos sobre el tema ... ... todo está expuesto de forma clara y comprensible...

pavlick_:

Si un banco compra, por ejemplo, divisas o acciones extranjeras, no sirve de nada, incluso perjudica.

depende de cómo lo hagas. Si estás 100500% seguro de que las acciones crecerán, puedes dar estas acciones a repo, generando así un flujo de caja negativo fijo contra uno positivo flotante. De nuevo, si estás seguro de que la tasa de crecimiento de las acciones superará la tasa de repo... pero creo que no es necesario esforzarse para entenderlo )) lo principal es que existe y funciona, independientemente de su comprensión )

 
En otras palabras, me han puesto en el lado equivocado de la valla. En ese caso, también le recomendaría que leyera y viera más vídeos y, sobre todo, que pensara de forma diferente sobre el tema.
 
De acuerdo, pon los enlaces que creas útiles y con gusto reconsideraré mi punto de vista si la información del vídeo está suficientemente argumentada.
 
Siempre me han confundido estos puntos:
Stasikusssss:

- Educación financiera o económica

- Conocimiento teórico y práctico de los instrumentos financieros

- Actitud proactiva y orientada a los resultados.

La educación financiera o económica nunca me proporcionó los conocimientos y la experiencia necesarios para obtener un beneficio positivo.

Nunca me han servido de mucho los conocimientos teóricos. Por eso es teoría, es una suposición. No se juega con activos reales, ni con monopolios en un papel.

No se necesita una posición activa en la vida, sino la capacidad de manejar la mente, de conocer la psicología de la personalidad, para salir de una situación negativa cuando se da un paso en falso con los papeles.

Y por último, si tienes experiencia y operas positivamente, ¿para qué necesitas un banco u otra oficina? Si no sabes hacer estadísticas positivas, ¿por qué te va a contratar una oficina?

 
progma137:

Si no sabes hacer estadísticas positivas, ¿por qué te va a contratar una oficina?

Tú también lo necesitas, "alguien tiene que sentarse" (R)
 
thejobber:
este tipo de cosas también son necesarias, "alguien tiene que sentarse" (R)

"Soy el zeitgeist de Pound. Siempre me he sentado. Me senté bajo Alejandro Segundo "Libertador", bajo Alejandro Tercero "Pacificador", bajo Nicolás Segundo "Sangriento"...
Bajo Kerensky también me senté. Sin embargo, no hice ningún tiempo bajo el comunismo militar, el comercio puro desapareció, no había trabajo. Pero ¡cómo me fue con la NEP!"
:-)


 
OPA )))
 
pavlick_:
En otras palabras, me han puesto en el lado equivocado de la valla. En ese caso, también le recomendaría que leyera y viera más vídeos y, sobre todo, que pensara de forma diferente sobre el tema.
¿y tú querías nombrarnos?
 
thejobber:

Pavlik, un banco se las arregla para hacer de todo y emitir préstamos y captar depósitos y comerciar con divisas y acciones, pero todo en diferentes proporciones... llamada cartera de préstamos e inversiones, donde (convencionalmente) los préstamos son el 60%, las inversiones en el banco central el 25%, etc.

Su idea básica errónea de que los especuladores no hacen ningún bien ...) lo hacen, los especuladores mantienen la liquidez en el mercado, se puede comprar o vender rápidamente un activo a expensas de los especuladores ... y gracias a Dios todos los especuladores tienen diferentes opiniones sobre hacia dónde irá el mercado, por lo que siempre hay alguien (especuladores) dispuesto a comprar o vender un activo...

los especuladores determinan el valor justo de un activo... en definitiva, son de mucha utilidad )) pero por todo ello, ellos (los especuladores) asumen el riesgo del precio y el precio es el beneficio especulativo ... así que...

En general, leer más libros sobre el tema y ver vídeos sobre el tema ... Ahora todo es muy accesible y está claramente dispuesto...

depende de cómo lo hagas, si estás 100500% seguro de que las acciones crecerán, puedes dar estas acciones en repo, generando así un flujo de caja negativo fijo contra uno positivo flotante... de nuevo, si estás seguro de que la tasa de crecimiento de las acciones superará la tasa de repo... pero creo que no es necesario esforzarse para entenderlo )) lo principal es que existe y funciona, independientemente de su comprensión )

Usted confunde especulador y creador de mercado. Para mantener la liquidez hay que operar con limitadores. Los limitadores no son para los especuladores (en su mayoría), es una estrategia completamente diferente.