Para los grandes bancos Considerar las ofertas de trabajo como trader en su banco - página 7

 
thejobber:
Pero esto es especulación)) pero en el mercado de valores, los depósitos se toman al 10% y los préstamos se emiten al 20%. El banco asume el riesgo de crédito por el pago del margen, es decir, el banco es un operador de riesgo))

¿Qué se necesita para el desarrollo económico? Probablemente hay que poner dinero en la producción real. ¿Qué hace el banco? Atrae el dinero de muchos pequeños participantes. Si el banco compra, por ejemplo, divisas o acciones extranjeras, entonces no sirve de nada, incluso perjudica.

Creo que será beneficioso negociar en el mercado de valores nacional, pero ¿no es más fácil emitir simplemente préstamos?

 

Pavlik, un banco se las arregla para hacer de todo y emitir préstamos y captar depósitos y comerciar con divisas y acciones, pero todo en diferentes proporciones... llamada cartera de préstamos e inversiones, donde (convencionalmente) los préstamos son el 60%, las inversiones en el banco central el 25%, etc.

Su idea básica errónea de que los especuladores no hacen ningún bien ...) lo hacen, los especuladores mantienen la liquidez en el mercado, se puede comprar o vender rápidamente un activo a expensas de los especuladores ... y gracias a Dios todos los especuladores tienen diferentes opiniones sobre hacia dónde irá el mercado, por lo que siempre hay alguien (especuladores) dispuesto a comprar o vender un activo...

los especuladores determinan el valor justo de un activo... en definitiva, son muy útiles )) pero para todo ello, ellos (los especuladores) asumen un riesgo de precio y el precio es el beneficio especulativo ... así que...

En general, leer más libros sobre el tema y ver vídeos sobre el tema ... ... todo está expuesto de forma clara y comprensible...

pavlick_:

Si un banco compra, por ejemplo, divisas o acciones extranjeras, no sirve de nada, incluso perjudica.