Todos los autónomos son bienvenidos a responder - página 7

 
AlexeyVik:

¿Funcionaría el 150% en dos meses? Pero también un martín. Aunque todavía no me he enterado de lo que es un martín. No me propuse tal objetivo. Es que en un caso, dicen que se trata de una inversión de posición con un lote aumentado. En otro caso, se escribe como una escala en si mi orden va en rojo... Quizá haya otras variantes, pero no lo recuerdo.

Pues que se hundan. Si retiro el 150% del depósito en 2 meses, y al tercer mes pierdo el depósito inicial, la rentabilidad media será del 50% durante 3 meses y el depósito inicial seguirá ahí. Y al final resultará ser un 200% anual. Al menos...
Martin es y opción mm. Con un giro de la pose es un giro de la pose. Ver la rama de avalancha en el cuarto foro. Por lo demás, la media. Esto ocurre si la orden ha entrado en déficit y la apertura hacia el mismo lado se produce al aumentar el volumen. Esto es según ilan. El llenado se produce cuando los pedidos son rentables.
 
R0MAN:
Martin es una variante de mm también. Con una inversión de la postura - una inversión de la postura. Ver la rama de avalancha en el cuarto foro. Por lo demás, es una opción de media. Esto ocurre si la orden ha entrado en déficit y la apertura hacia el mismo lado se produce al aumentar el volumen. Esto es según ilan. El llenado se produce cuando los pedidos son rentables.

Por cierto, parecía que no había monos en la HDL de 2014. En todos los foros a los que voy, casi todos los corredores de bolsa se oponen ferozmente a todo tipo de cosas parecidas a las de martin, simplemente vomitan y tiemblan de rabia ante la mera mención de martin.

Si, por ejemplo, va al hbi 2015 y muestra un resultado decente en el martin con el telón de fondo de los opositores al martin, sería un buen trolling)))). Tendrá que tener un depósito bastante serio en cualquier promedio...

 
R0MAN:
Martin también es una variante de mm. Con la pose invertida, es una pose de volteo. Ver la rama de avalancha en el cuarto foro. Por lo demás, el promedio. Esto ocurre si la orden ha entrado en déficit y la apertura hacia el mismo lado se produce al aumentar el volumen. Esto es según ilan. Es cuando la orden está en beneficio.
Por supuesto, gracias por la aclaración, pero por extraño que parezca, no me interesan los diferentes tipos de entendimiento. Mi opinión puramente personal es que este mismo Martingale aplicó algunos de estos entendimientos y se desinfló... y ahora todas las técnicas de trading de riesgo están llamando su nombre. Incluso los que no conocía.
 
Edic:

Por cierto, parecía que no había monos en la HDL de 2014. En todos los foros a los que voy, casi todos los corredores de bolsa se oponen ferozmente a todo tipo de cosas parecidas a las de martin, simplemente vomitan y tiemblan de rabia ante la mera mención de martin.

Si, por ejemplo, va al hbi 2015 y muestra un resultado decente en el martin con el telón de fondo de los opositores al martin, sería un buen trolling)))). Pero tendrá que tener un depósito bastante grande para cualquier promedio...

Whoa, whoa...

Hay una cincuentena inicial con una cabellera competente para encontrar...

 
AlexeyVik:
Por supuesto, gracias por la aclaración, pero curiosamente, ni siquiera ahora me interesan las variedades de entendimiento. Mi opinión puramente personal es que este Martingale en particular aplicó uno de estos entendimientos y se desinfló... y ahora todas las técnicas de trading de riesgo se están llamando después de él. Incluso los que no tenía ni idea.
:-) Busca en google qué tipo de martin interpreta y no hace falta ninguna "opinión puramente personal", la bicicleta se inventó hace mucho tiempo.
 
R0MAN:
:-) Busca en google lo que dice la martingala y no hace falta ninguna "opinión puramente personal", la bicicleta se inventó hace mucho tiempo.

Roman, gracias de nuevo, pero no te has dado cuenta de que no me he propuesto investigar el asunto. He leído mucho sobre él, pero no estoy seguro de que todos los métodos atribuidos a Martingale le pertenezcan. Tampoco me interesa ahora, no voy a inventar nada.


He aquí un ejemplo, en uno de los foros uno de los usuarios expresó su conocimiento "Tick es el quinto signo en una cita" y citó un enlace a un post del mismo usuario del mismo foro como prueba... Así que todos los motores de búsqueda enlazarán con esas declaraciones, de las que he leído bastantes. Pero es sólo una opinión. Y no siempre uno competente. Y para entender a fondo es necesario establecer una meta y leer no tales declaraciones, y la fuente primaria y sólo después de que para hacer conclusiones. Pero no tengo ganas de dedicar tiempo a estudiar la cuestión. Por eso hago una salvedad "opinión puramente personal" puede no ser correcta, no demuestro nada a nadie y no llamo a considerar mi opinión, pero puedo cambiarla sólo si estudio el tema y no las declaraciones de otra persona.

 
AlexeyVik:

Roman, gracias de nuevo, pero no te has dado cuenta de que no me he propuesto investigar el asunto. He leído mucho sobre él, pero no estoy seguro de que todos los métodos atribuidos a Martingale le pertenezcan. Tampoco me interesa ahora, no voy a inventar nada.


Por ejemplo, en uno de los foros uno de los usuarios expresó su conocimiento "Tick es el quinto signo de la cita" y como prueba citó un enlace a un post del mismo usuario de este foro... Así que todos los motores de búsqueda enlazarán con esas declaraciones, de las que he leído bastantes. Pero es sólo una opinión. Y no siempre uno competente. Y para entender a fondo es necesario establecer una meta y leer no tales declaraciones, y la fuente primaria y sólo después de que para hacer conclusiones. Pero no tengo ganas de dedicar tiempo a estudiar la cuestión. Por eso hago una salvedad "la opinión puramente personal" puede no ser correcta, no demuestro nada a nadie y no llamo a considerar mi opinión, pero puedo cambiarla sólo si estudio el tema y no las declaraciones de otra persona.

Es original, tienes una señal funcionando en un sistema de martingala y un robot en el mercado en la misma martingala, y al mismo tiempo dices que no te interesa para nada este tema)
 
Kino:
Es original, tienes una señal que funciona con un sistema de martingala y pones el robot en el mercado con la misma martingala, y al mismo tiempo dices que no te interesa para nada esta cuestión).

Imagina que eso ocurre. Aunque el Asesor Experto está escrito con un método similar al de la Martingala, no estoy seguro de que sea el método que utilizó Martingala. El parecido es incondicional, pero...

Y ojo, no he dicho que no me interese la pregunta en absoluto... sólo la interpretación correcta del método. Y la interpretación correcta, como la verdad misma, puede ser diferente para todos.

 
AlexeyVik:

Imagina que eso ocurre. Aunque el Asesor Experto está escrito con un método similar al de la Martingala, no estoy seguro de que sea el método que utilizó Martingala. El parecido es incondicional, pero...

Y ojo, no he dicho que no me interese la pregunta en absoluto... sólo la interpretación correcta del método. La interpretación correcta, como la verdad, puede ser diferente para cada persona.

Lean amigos de la wikipedia, la martingala se ha convertido en un nombre muy conocido y cualquier sistema de trading que aumente el volumen de las operaciones encaja ahora en la descripción de la martingala.

Usar la martingala clásica es perjudicial para cualquier sistema, usar modificaciones y recálculos suaves da buenos resultados...

Por ejemplo en una tendencia ganamos una cantidad N y ahora si abrimos una nueva orden con el lote L2, podemos poner stops a todas las órdenes al nivel de P1 que es al menos 100 pips, recogiendo la tendencia y aumentando el lote por el método de la martingala al final de una tendencia de 2 000 puntos es posible aumentar el depósito 2 - 20 veces, pero hay que trabajar en el beneficio y no en la pérdida, aunque la pérdida también puede martingala, con cuidado ....