Todos los autónomos son bienvenidos a responder - página 3

 

...

Гаряев Пётр Петрович
Гаряев Пётр Петрович
  • www.youtube.com
Волновая генетика Петра Гаряева http://wavegenetics.org Гаряев Пётр Петрович Лингвистико-Волновая Генетика. Самая главная ментальная конструкция человека - это Слово. Так говорит академик П.Гаряев. «Духовное тело» - это то, без чего человек представлял бы собой просто мешок мяса и костей. Оказалось, что последовательность нуклеотидов ДНК...
 
Silent:
No tengo experiencia en trabajar con otros programadores.

Lo siento por ti. Aunque tampoco puedo sentir pena por ti. No hay que sacar conclusiones en tal caso, es más fácil para mí. He criado a varios programadores que trabajan como autónomos y desarrollan programas. Y he dado consultas a programadores. Aunque es difícil decir si son programadores o clientes.

Porque podían hacerlo todo ellos mismos. Mi cabeza funciona de forma diferente. He optimizado el código de otra persona. Hacía 3 mil de 10 mil cuerdas. Y puedes hacer uno de tres volúmenes. Y hay que preservar el hilo principal (la capacidad de servicio). Me ofendes. No se puede poner a todos en la misma categoría.

 
Vinin:

Lo siento por ti. Aunque tampoco puedo sentir pena por ti. No hay que sacar conclusiones en tal caso, es más fácil para mí. He criado a varios programadores que trabajan como autónomos y desarrollan programas. Y he dado consultas a programadores. Aunque es difícil decir si son programadores o clientes.

Porque podían hacerlo todo ellos mismos. Mi cabeza funciona de forma diferente. He optimizado el código de otra persona. Hacía 3 mil de 10 mil cuerdas. Y puedes hacer uno de tres volúmenes. Y hay que preservar el hilo principal (la capacidad de servicio). Me ofendes. No se puede poner a todos en el mismo lugar.

Aviso. Ni siquiera intentas entender el otro punto de vista.

Vinin, llevas muchos años persiguiendo el grial, cuya sombra ves... no escribas, no hagas eso.

 
Silent: