Todos los autónomos son bienvenidos a responder - página 3

 

...

Гаряев Пётр Петрович
Гаряев Пётр Петрович
  • www.youtube.com
Волновая генетика Петра Гаряева http://wavegenetics.org Гаряев Пётр Петрович Лингвистико-Волновая Генетика. Самая главная ментальная конструкция человека - это Слово. Так говорит академик П.Гаряев. «Духовное тело» - это то, без чего человек представлял бы собой просто мешок мяса и костей. Оказалось, что последовательность нуклеотидов ДНК...
 
Silent:
No tengo experiencia en trabajar con otros programadores.

Lo siento por ti. Aunque tampoco puedo sentir pena por ti. No hay que sacar conclusiones en tal caso, es más fácil para mí. He criado a varios programadores que trabajan como autónomos y desarrollan programas. Y he dado consultas a programadores. Aunque es difícil decir si son programadores o clientes.

Porque podían hacerlo todo ellos mismos. Mi cabeza funciona de forma diferente. He optimizado el código de otra persona. Hacía 3 mil de 10 mil cuerdas. Y puedes hacer uno de tres volúmenes. Y hay que preservar el hilo principal (la capacidad de servicio). Me ofendes. No se puede poner a todos en la misma categoría.

 
Vinin:

Lo siento por ti. Aunque tampoco puedo sentir pena por ti. No hay que sacar conclusiones en tal caso, es más fácil para mí. He criado a varios programadores que trabajan como autónomos y desarrollan programas. Y he dado consultas a programadores. Aunque es difícil decir si son programadores o clientes.

Porque podían hacerlo todo ellos mismos. Mi cabeza funciona de forma diferente. He optimizado el código de otra persona. Hacía 3 mil de 10 mil cuerdas. Y puedes hacer uno de tres volúmenes. Y hay que preservar el hilo principal (la capacidad de servicio). Me ofendes. No se puede poner a todos en el mismo lugar.

Aviso. Ni siquiera intentas entender el otro punto de vista.

Vinin, llevas muchos años persiguiendo el grial, cuya sombra ves... no escribas, no hagas eso.

 
Silent:

Aviso. Ni siquiera intentas entender el otro punto de vista.

Vinin, llevas muchos años buscando el grial, cuya sombra ves... no escribas, no lo hagas.

No buscoel grial. Puedo escribirlo en cinco minutos.

Sólo si ayudaría a los buscadores del grial.

 
Silent:

Pyotr Garyaev
www.youtube.com
Peter Garyaev Wave Genetics http://wavegenetics.org Pyotr Garyaev Linguistic-Wave Genetics. La construcción mental humana más importante es la Palabra. Así lo afirma el académico P.Garyaev. El "cuerpo espiritual" es aquello sin lo cual el hombre sería sólo un saco de carne y huesos. Resulta que la secuencia de nucleótidos del ADN

Hoy es un día extraño, hace apenas un par de horas en Smartlab se mencionaba "Waves of Chuvashov" http://smart-lab.ru/blog/229073.php

y ahora nos has mostrado otro lobero... )))))

En cuanto al primer post del tema, ninguno de los comerciantes reales no le dará al programador un TS totalmente listo con parámetros de trabajo, si el TS tiene perspectivas, se le pedirá que enseñe los "fundamentos de la programación" bajo diferentes pretextos para hacer independientemente cambios en el código que ya ha escrito o combinar partes de código escrito por otros programadores.

Как разводят молодежь (ради поржать!) / Блог им. Bdew / Клуб трейдеров sMart-Lab. Мы делаем деньги на бирже.
Как разводят молодежь (ради поржать!) / Блог им. Bdew / Клуб трейдеров sMart-Lab. Мы делаем деньги на бирже.
  • smart-lab.ru
На самом деле, не буду разглагольствовать по этому поводу, просто чистил свой комп, и наткнулся на архив с кучей всякого го… а, которое., я читал, слушал, смотрел и пытался повторять в начале пути… в...
 
IgorM:

un día extraño ...

A juzgar por el momento del post, no te has molestado en ver el vídeo, ¿verdad?
 
Silent:
A juzgar por el momento del post, no te has molestado en ver el vídeo, ¿verdad?
Parece que lo vio antes. Es decir, no ha estado en el foro durante dos años.
 
Silent:
A juzgar por el momento del post, no te has molestado en ver el vídeo, ¿verdad?

El vídeo de tu enlace dura 2,51, voy a ser sincero, sólo he visto los primeros 10 segundos y dos más de 15 segundos el resto.

Si te interesa mi opinión, sobre tu guía de ondas - sí, tiene razón, y tiene razón por los 100... y no es el primero en ver patrones y repeticiones en la naturaleza,

.... y aquí vamos de nuevo... ¿De nuevo tengo el efecto de la repetición? ¿Déja vu? )))) Acabo de leerlo a principios de esta semana, busca en Google "modelo matemático y Chikatilo" y "música fractal de Ligeti" - no es peor ni mejor que tu longitud de onda, el tema de la fractalidad es antiguo y de vez en cuando despierta el interés de mucha gente.

SZZY: nada personal a su volnovik, pero es similar a los anclajes de RBC - que son muy competentes, pero no soportar el uso práctico

 
zaskok:
¿Habéis implementado alguna idea interesante (en términos de robustez) en vuestro ST? ¿Ha encontrado algo que le haya permitido ver su ST personal de una manera diferente, para mejorar sus ideas de comercio? ¿Le ha servido de estímulo para volver a investigar el mercado?

Al final, ¿cómo afecta el trabajo en un jube a su visión de las oportunidades de obtener beneficios de las especulaciones en el mercado (sin el uso de Señales y Asesores Expertos)?

O ganas programando o tomas otro camino (puedes estudiar la metodología de trading de un trader y pulirla).

Puede que tengas razón en cuanto alalgoritmo, pero hay que tener mucho cuidado con su uso para desarrollar robots que funcionen correctamente.

Puede observar que el probador está destinado a los desarrolladores y no a la evaluación del rendimiento del robot de trading.

 
Silent:
No tengo experiencia con otros programadores.

Como un adolescente. No es un adolescente, sólo un adolescente.

Un pequeño me lo ha dicho hoy:

- ¡Todos los hombres son gilipollas!
- ¿Por qué?
- ¡Bueno, porque son imbéciles!
- ... ??? ... ...extraño... pero aún así... ?
- ¡porque todos los que he conocido son unos gilipollas! No conozco a nadie más.

(20 años de edad. Con fecha de dos).