FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2070

 
Daniil Stolnikov:
No me he enterado, ¿puede explicarlo? :)
haces lo mismo que eugenia - debe haber estado pisoteando la teoría durante medio año y tenía preguntas sólo para aclararlo
 
Daniil Stolnikov:
No lo he oído, ¿puede explicarlo? :)

Danila, ¿has leído sobre la BSA?

Strange me dio un enlace una vez -

http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=157629&page=1

Utilización del análisis del diferencial de volumen



La mayoría de los operadores conocen los dos enfoques más conocidos para analizar un mercado, el análisis fundamental y el análisis técnico. Se pueden utilizar muchos métodos diferentes en cada enfoque, pero en general el análisis fundamental se ocupa de la cuestión de por qué ocurrirá algo en el mercado, y el análisis técnico intenta responder a la pregunta de cuándo ocurrirá algo.

Sin embargo, existe un tercer enfoque para analizar un mercado. Combina lo mejor del análisis fundamental y del técnico en un enfoque singular que responde simultáneamente a las preguntas de "por qué" y "cuándo"; esta metodología se denomina análisis de la dispersión del volumen. El objetivo de este artículo es presentar esta metodología a la comunidad de operadores, esbozar su historia, definir los mercados y los plazos en los que funciona, y describir por qué funciona tan bien.
 
new-rena:
Haces lo mismo que Yevgeniya - ella debe haber estado pisoteando la teoría durante medio año o más.
Danila será millonario en seis meses.
 
Evgenya1:
interés máximo para el mes de septiembre
¿Por qué septiembre? ¿Por qué no agosto?
 
new-ren
 
Daniil Stolnikov:
¿Por qué septiembre? ¿Por qué no agosto?

por qué el segundo crédito suizo está en la misma zona ????

¿no saben lo que sabe Eugenia después de medio año de clases?

Danila

Dame una idea.

 
Zogman:

Danila, ¿has leído sobre la BSA?

Strange me dio un enlace una vez.

Para mí es una tontería). Y hay más para traducir... No creo que valga la pena).
 
Daniil Stolnikov:
Creo que es una tontería)) Y la traducción sigue siendo... no creo que valga la pena ))

Bueno, entonces por qué el desconocido necesita volúmenes de futuros ???????????????

No se ocupa sólo de las opciones, si he entendido bien.

 
Zogman:

por qué el segundo crédito suizo está en la misma zona ????

¿no saben lo que sabe Eugenia después de medio año de clases?

Danila

Dame una idea.

No lo sé, no he mirado los niveles hoy - no he tenido tiempo )) Pero una cosa es segura: ¡¡no era rival para Fibka!! ¡Qué raro! Aunque a veces sucede así... En Fibke tengo niveles invictos - 1.563-1.57

El resto no lo sé (la conexión) - ¿qué hay que adivinar?
 
Zogman:

Bueno, entonces por qué el desconocido necesita volúmenes de futuros ???????????????

no sólo utiliza opciones, si entiendo bien

¿y el enlace no es a los volúmenes de futuros? ))