FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1949

 
2358 en el loon en el control, se ejecutará, TR 2388
 
Hace 2 horas cerré mi compra y vendí el euro desde 1,1122)) y parece que para nada)) y parece que 1,1122 no es un avance para el día)) o fue un error?
 
Evgen-ya1:
Compré y vendí el euro hace 2 horas desde 1,1122) y parece ser un desperdicio)) y 1,1122 no es un nivel de ruptura)) ¿fue un error o qué?

Todo es tan ambiguo... Ya estoy deseando haber cerrado mi posición hace dos horas... Ya me estoy arrepintiendo de no haber cerrado mi posición hace dos horas....

¿Tal vez sea el momento de comprar oro?

 
neyron:

Sí, claro.

Y para qué hacen un referéndum, Grecia está a merced de los acreedores y no va a salir de la zona euro)

Celebran un referéndum porque no les cabe en la cabeza: son codiciosos o estúpidos.

 
Zogman:

¿eres bueno con la volatilidad?

si no es un secreto - ¿en qué historial has probado (cuántos años)? ¿cuál es el dato de los minutos? ¿cuál es la reducción?

Obtuve un resultado extraño - tp es digamos 100 (o 1000) y sl es 250 (o 2500 dependiendo del punto decimal). me molestó mucho que la herramienta metatrader es diferente de vez en cuando, aunque debería ser 1 a 1 cada vez.
 
El EURJPY aún no se ha superado, ¿merece la pena tomarlo/tenerlo? Porque el robot ha agarrado...
 
¿desaparecerá ahora el eura?
 
Lesorub:
¿el Eura no se volcará ahora?
Quizás al final del día...
 
-Aleks-:
Posiblemente para el cierre del día....
chiff no ha bajado 30p (a 9307), ¿puede esperar?
 
Lesorub:
¿se hundirá ahora la ueve?

comentario:

credit swiss se puso en corto con el ue, con un stop en 1,1139

La UE subió hasta ese nivel y rebotó hacia abajo

¿Coincidencia?

su objetivo era 1,0819