FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1906

 
Dmitry Chepik:


Las noticias son un espectáculo para la multitud, la liquidez aumenta y la volatilidad también.

Está bien - estás operando intradía - ¡¡¡es perfecto!!!
 
Dmitry Chepik:
Es mejor no mirar, las noticias están desgastando la guardia))
estoy de acuerdo
 
Me pregunto si el euro subirá desde estos niveles o no.
 

Aquí hay una pequeña idea:

Poner una orden pendiente en, digamos, 1,1196 con un tp de 1,12 por gran volumen,

de forma más general: pendiente = nivel significativo +- épsilon, pt = nivel significativo, (más o menos dependiendo de dónde estemos ahora por encima - más, por debajo - menos)

la idea es que el nivel clave es psicológicamente importante, como 1,12 o el nivel de opciones.

atrae el precio

el precio puede repuntar (es decir, fijar el beneficio), pero la probabilidad de que lo alcance es muy alta

ps

De hecho, leí en alguna parte la idea de un nivel de opción que atrae el precio y luego lo aleja

pero observa que funciona para otros niveles

 
Zogman:

Aquí hay una pequeña idea:

Poner una orden pendiente en, digamos, 1,1196 con un tp de 1,12 por gran volumen,

de forma más general: pendiente = nivel significativo +- épsilon, pt = nivel significativo, (más o menos dependiendo de dónde estemos ahora por encima - más, por debajo - menos)

la idea es que el nivel clave es psicológicamente importante, como 1,12 o el nivel de opciones.

atrae el precio

el precio puede repuntar (es decir, fijar el beneficio), pero la probabilidad de que lo alcance es muy alta

ps

De hecho, leí en alguna parte la idea de un nivel de opción que atrae el precio y luego lo aleja

pero observa que funciona para otros niveles

¿4 pips para atrapar? Ridículo. incluso los revendedores se ríen de ti ahora
 
Daniil Stolnikov:
Vamos, que eres un trader intradía, ¡¡¡eso es todo!!!
Soy omnívoro, comercio todo lo que veo. Simplemente no considero menos de 20 pips. O mejor dicho, lo hago, pero no comercio.
 
MHouse:
¿4 pips para coger? Eso es ridículo. Incluso los revendedores se ríen de ti ahora.
No es pecado reírse.
 

09:59Opinión de Barclays Capital sobre el GBP/USD
Según los analistas del banco Barclays Capital en este momento el par está sobrecomprado y deberíamos esperar una corrección a la baja. Los expertos creen que los inversores ya han empezado a recoger beneficios de la subida de junio. Se espera un posible descenso del par GBP/USD hasta el nivel de 1,5640 dólares, y hasta 1,5550 dólares. No obstante, Barclays Capital sigue viendo una tendencia alcista general y, tras la corrección, espera un movimiento hacia los 1,6000 dólares, y luego hacia los 1,6200 dólares.

https://www.mql5.com/ru/users/olegustik

 
Heh, casi me rindo con mi TS - cerré la libra con ganancias. Dejó un lote más pequeño - hay espacio para el crecimiento...
 

para los epsilones...