FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1831

 
Previsión de la libra - 1,5345 - como mínimo
 
Daniil Stolnikov:
No me refiero a los momentos, sino al impacto, medido en puntos. ¿A qué cantidad has ido este año? 1.000 pedos. ¿Por cuántos en 2008? ¡¡¡7800!!! ¿Hay alguna diferencia? ¡¡¡Hay una diferencia!!!
Tienes los datos equivocados, en 2008-3000 puntos, y en 2015-3600 puntos, con un giro. Así es, quieres medirlo tú mismo, en MN
 
Alexey Busygin:
Tienes los datos equivocados, en 2008-3000 puntos, y en 2015-3600 puntos, con un giro. Así es, quieres medirlo tú mismo, en MN
 
Daniil Stolnikov:
Previsión de la libra - 1,5345 - como mínimo
Pongámonos en posición ahora. sin mí. no hay atractor en la libra. y no hay comercio
 
iIDLERr:
Pongámonos en posición. Sin mí. No hay atractor en la libra. Y comerciemos.
No sé qué tipo de tractor estás esperando, pero esta es mi foto:



Un claro rebote desde 161,8 y una corrección en el canal de 61,8.
 
iIDLERr:
Vamos a entrar en una posición. Sin mí. No hay atractor en la libra. No hay comercio.
Sí, bueno, no hay manera de evitarlo sin su lote.
 
La libra se desinfló... esperando algo...
 
-Aleks-:
La libra se desinfló... esperando algo...
Sí, sí, silencio. Esperando algo en particular... mejor no apresurarse. sin embargo, no hay noticias en el horizonte

solo veo la tasa de cbi )) Y el discurso de Draghi.
 
-Aleks-:
La libra se ha desinflado... algo que esperar....
Anteriormente se recordaba que, los Toros y Osos creadores de tendencia, han sido suspendidos de la gestión del mercado, por sus infracciones (demasiado extendido el rango de precios) y ahora el propio León está gestionando el precio en un rango estrecho alrededor del 3er nivel de emergencia, global, de Tsopt.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Anteriormente les recordé que los creadores de tendencias, Toros y Osos, han sido retirados de la gestión del mercado, por sus violaciones (rango demasiado amplio de cambios de precios) y ahora el propio Leo gestiona el precio en un rango estrecho alrededor del 3er nivel de equilibrio global y extremo de Tsopt.

Yusuf, esta abstracción no está disponible para mí todavía....

Ha pasado bastante tiempo desde que explotó su teoría en el mercado, ¿hay algún cuadro resumen de las previsiones que se han hecho realidad, algún subtotal en números?