FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1825

 
Daniil Stolnikov:
¿Hay algún tipo de ciclo fino? ¿Existen pruebas de que los cálculos realizados en el gráfico semanal de un corredor con datos "más completos" serán diferentes de los realizados en el gráfico semanal de un corredor con datos recortados? ¿Se formará el Alto/Bajo en ellos o se contabilizará? ¿O estás haciendo los cálculos en un gráfico de ticks? De cualquier manera cuando lo aproximes probablemente obtendrás lo mismo. ¿Y qué me falta?
Si haces los cálculos en un día, o incluso en una semana, no te importarán las horas que falten. ¿Y desde el año 2000? Puedes calcular por ti mismo cuántas horas estarás atrasado...
 
Daniil Stolnikov:
Es cierto, pero no estamos hablando de eso).
¿Sobre qué? ¿Crees que el universo te ha hecho para que te den de comer hasta reventar de alegría? )))
 
Anatoli Kazharski:
Parece que esta función ha sido cancelada para los recién llegados. ;)
parece que es viejo... sólo solía sentarse en una emboscada =))) leer, educado (aparentemente no se da) ... pero aquí hizo un par de buenas operaciones, se bajó el OPTL gratuito (del que se habla aquí desde hace 3 años) y se está posicionando como gurú del trading =))))
 
Daniil Stolnikov:
el mercado es un hobby para mí (el mercado me ayuda a mantener a mi familia). es cierto. pero esto no es lo que tenía en mente ))

No se trata de nada más, se trata de lo que quieres sacar del mercado...

Recuerdo que escribiste que el mercado es tu hobby....

Para mí el mercado es un trabajo (mantengo a mi familia con el mercado)...

 
Anatoli Kazharski:
Has dicho que sabes programar. Así que prueba algo ya. Escriba un Asesor Experto y utilice el probador para ver los resultados. Puede publicar los resultados aquí para hacerlo más interesante. ))
Sí, correctamente anotado - puedo. Por eso no te pido que me des un producto ya hecho. Me gusta utilizar mis propias creaciones, comprensibles. Los otros no me gustan ni de una manera ni de otra. Necesito una idea. Permíteme recordarte que ni siquiera me das una idea. Sólo se manda a hacer una investigación, que puede o no conducir a resultados. Además dices que esta información no es suficiente. Así que cabe preguntarse por qué voy a perder mi tiempo en algo que no tiene ningún valor práctico.
 
Roman Busarov:
no entiendes =)))) que gana con los puestos =))) la reputación se hace cuesta arriba =)))
¿a quién se están cagando? 1800 páginas en este hilo y ... ¿muchos en otros?
 
Nestradamus:
Si haces los cálculos en un día, o incluso en una semana, no te importarán las horas que falten. Pero, ¿y desde el año 2000? Puedes calcular cuántas horas estarás atrasado...
y no perderás nada. Incluso si cuentas a nuestra era si la vela de la semana cuenta alta y baja... ¿a dónde irán? y una semana es una semana - 7*24
 
Daniil Stolnikov:
¿y a quién le gritan todos ustedes? 1.800 páginas en este hilo y... ¿muchos en otros?
para los especialmente dotados... el número de mensajes en un hilo, no afecta al rating....
 
Roman Busarov:
parece ser viejo ... sólo solía sentarse en una emboscada =)))) leer, iluminado (aparentemente no se da) ... pero aquí hizo un par de buenas operaciones, descargó un OPTL gratuito (del que se habla aquí desde hace 3 años) y se está posicionando como gurú del trading =))))
sigue haciendo hipótesis, me pregunto qué se te ocurrirá
 
Roman Busarov:
para los verdaderos superdotados... el número de mensajes en un hilo, no afecta al rating....
¡¡¡Vamos!!! ¿estás seguro de eso?