FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1820

 
stranger:

Querida, lo más difícil es no amar y no odiar)

@ Я

¿Y qué? ))
 
stranger:

Querida, lo más difícil es no amar y no odiar)

@ Я

El camino del medio. ))))
 
stranger:

No es mentira, el gráfico de precios no es nada. Los volúmenes lo son todo. Y como los futuros son el activo subyacente, es el volumen. El movimiento del dinero es el volumen) El AT es una pseudociencia))

Aquí hay un ejemplo, audi la próxima semana se puede añadir a la compra de 7680+-10pips.

Las cotizaciones difieren ligeramente de un banco a otro, pero ¿qué pasa con los futuros en las distintas bolsas? ¿O sólo se toma desde Chicago? Lo siento, no sé mucho sobre futuros...

Y de qué sirve un movimiento de dinero a posteriori, al igual que un gráfico de precios, si sólo se ve la historia...

El AT está intentando hacer pseudociencia del DT. La idea principal se ha vaciado de todos los induladores incorporados en MT, por eso no se pueden utilizar.

 
Anatoli Kazharski:

¿La vida es una estupidez? La vida es la obra maestra insondable de nuestra conciencia limitada en el universo. En resumen, vas a tirar todo lo que tienes. Prepárate para desprenderte de tu dinero de sangre. )))

La vida me complace con su estupidez.
El objetivo - poco claro, los medios - oscuros.
"Te encuentras con su mezquindad de vez en cuando
Pidiendo un poco de maná celestial

©Dolphin

¡No puedes rimar así! Sólo él puede rimar así.

 
Nestradamus:

El AT está intentando hacer pseudociencia del DT. La idea principal se ha vaciado de todos los induladores incorporados en MT, por lo que no se pueden utilizar.

Por supuesto que no tendrían el Grial en ellos )) ¿Y qué es esta idea sino un secreto?
 
Daniil Stolnikov:
La vida es una cosa humildemente tonta.
El objetivo, poco claro; los medios, imprecisos.
"Te encuentras con su mezquindad de vez en cuando
Pidiendo un poco de maná celestial

©Dolphin

¡No puedes rimar así! Sólo él puede rimar así.

Delfín es débil. )) Mi opción:

Equilibrio, experiencia y conocimiento.

Mi resultado, mi creación, el estudio de largos años,

Insomnio, tormento moral, esperanza y luz al final del túnel,

Victorias y decepciones, preguntas sin respuesta y cuerdas de musa,

Al final del juego, ¿será un as o un seis?


Rompecabezas interminables, búsqueda perpetua, laberinto,

El deseo de estar más allá de la competencia, de vivir de manera uniforme y constante, un sprint fácil,

Hemorragias microscópicas, nervios, explosiones psicológicas,

Sensaciones cósmicas, dolor, luego el tratamiento de las puestas de sol únicas.


Ves, oyes y sientes, e incluso parece que sabes algo,

Pero a medida que se profundiza en estas fluctuaciones mentales, se llega a la conclusión

Que no sabes nada en absoluto.


La vida es vanidad, ilusión, esquizofrenia, provocación,

Un sueño corto, una prisión, una enfermedad, una acción a sabiendas de que no es rentable.

Pero también la luz, el calor, el amor, la agradable compañía,

Interés y alegría insaciables, risas y diversión.


Dos opuestos, dos compañeros eternos que acompañan tu conciencia,

Dos balanzas donde la luz y la oscuridad, una sin la otra no da equilibrio, ni experiencia, ni conocimiento.

 
Daniil Stolnikov:
¿Y qué es? ))

Sobre eso. ))

 
Anatoli Kazharski:

Delfín es débil. )) Mi opción:

Delfín es un filósofo de la vida, una persona creativa. Por eso canta canciones en lugar de machacar miles de millones Sin embargo, sus viejas letras azotan como un látigo: ¡¡¡exponen toda la verdad y la estupidez de nuestra existencia!!!

Tu verso es bueno. ¿Lo has escrito tú mismo? ))
 
Anatoli Kazharski:

Sobre eso. ))

No es fácil equilibrar las piedras. Pero lidiar contigo mismo, con tu naturaleza, es más difícil. Por eso el 90% pierde
 
Daniil Stolnikov:
Delfín es un filósofo de la vida, una persona creativa. Por eso canta canciones y no machaca miles de millones Sin embargo, sus viejas letras azotan como un látigo: ¡¡¡exponen la verdad y la estupidez de nuestra existencia!!!

Tu verso es bueno. ¿Lo has escrito tú mismo? ))

Los pensamientos de insensatez son un engaño, causado por demasiadas peticiones, que no son dignas por el momento.

Sí, a veces escribo. Cuando me elevo a un nuevo nivel. Pero no soy yo, es el universo. ;)