FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1679

 
Roman Busarov:
una vez más =) no se trata de dinero
así que muestra las casillas de la UE... aburrido... o simplemente gri - no te mostraré...
 
Roman Busarov:
Una vez más =) no se trata de dinero
Pago 20 al mes por internet y teléfono móvil, ¡alguien que me pague estos gastos sería inmensamente feliz! Así que, ¡sólo se trata del dinero! Es como el sexo, a alguien le sale gratis y a otro le sale caro). ¡La vida es versátil!
 
Vizard_:
así que muestra las casillas de la UE... aburrido... o simplemente grEE - no te lo mostraré...
la secta está en tu contra, todos te ven como un tacaño que no tiene cinco libras ))
 
Dmitry Chepik:
¿Qué quieres? ¡Son 240 dólares al año! Si tienes entre 10 y 20 suscriptores, ¡eso es mucho dinero! Prefiero comer costillas y tomar una cerveza con mis amigos).

y te diré que no es por el dinero =)

Creo que lo entiendo).

 
Valeriy Dubynchuk:
la secta está en tu contra, todos te ven como un tacaño que no tiene cinco libras).
es una buena)) es gracioso...
 
Dmitry Chepik:
Pago 20 al mes por mi Internet y mi teléfono móvil, ¡estaría encantado de que alguien pagara estos gastos! Por lo tanto, ¡es sólo una cuestión de dinero! Es como el sexo, a alguien le sale gratis y a otro le sale caro). ¡La vida es versátil!

abre una sala de chat online de pago con previsiones de la situación actual, paga estos gastos y puedes pagar a 10 familiares más ))

Hay chats similares, pero la suscripción mensual cuesta 500 libras (más o menos), y por 1000 incluso te llaman y te enseñan dónde pulsar el botón).

 
Valeriy Dubynchuk:

abre una sala de chatonline de pago con pronósticos de actualidad, paga por ella y podrás dar 10 más a tus familiares ))

Hay chats así, pero cuestan 500 libras al mes (más o menos), y por 1000 incluso te llaman y te enseñan dónde tocar los botones ))

No, no es lo mío...
 
Zogman:
en el kiwi credit swiss también piensa en corto a .722

así...


 
Dmitry Chepik:
No, no es lo mío...

He visto tanto a lo largo de los años)))... A veces te venden auténticas patrañas... El último que me gustó... Yusuf...

Al principio dijo que su previsión para el día se estimaba en 100K... luego bajó a 12... Fui hilarante durante mucho tiempo...

 
Dmitry Chepik:
Es como el sexo, algunos gratis y otros por dinero)))
Y a estos últimos se les llama venales y otras palabras obscenas