FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1567

 
Daniil Stolnikov:
Lo que ha pasado, lo que va a pasar, cómo va a acabar... ¡¡todo!!
Contando la historia, el audi se está descargando, unos 79 +- pips 20 serán comprados y subirán más, lo mismo con la libra, los niveles se llamaron ayer, pero aún no ha empezado, el euro tampoco es una excepción. Movimiento ascendente persistente.
 
Roman Busarov:
se me olvidó añadir honor y leer para bien o para mal =)
Hasta que Strange te destroce
 
Vizard_:
Viejo, ¿qué es toda esta mierda en la rama?))
Difundir... La humanidad casi pierde
el mecanismo de rejuvenecimiento. Esperemos que los ginecólogos
son adecuados...))
Sí, hay renacuajos por ahí, quieren un milagro)
 
stranger:
Contando la historia, audi está descargando, alrededor de 79 +- pips 20 va a comprar y conducir más arriba, lo mismo con la libra, los niveles fueron llamados ayer, pero no ha comenzado todavía, euro tampoco es una excepción. Tiene un largo movimiento alcista.
en el audi es una opción para ir por debajo de 78.
 
Daniil Stolnikov:
Hasta que Strange te separe.
el alumno no se sube al profesor =)
 
stranger:
Contando la historia, audi está descargando, alrededor de 79 +- pips 20 va a comprar y conducir más arriba, lo mismo con la libra, los niveles fueron llamados ayer, pero no ha comenzado todavía, euro tampoco es una excepción. Se trata de un movimiento alcista a largo plazo.
Sobre la Libra y como sea que la llamen, lo creo. En el Aude - No creo que esperando 70 ))
 
Daniil Stolnikov:
Sobre Funtika y como sea que la llamen - lo creo. En el Aude - no lo creo, espero 70 ))
la cosa es que si esperas a los 70, compras, y después de 50 pips cierras=)))
 
Vizard_:
OOO... sigue así))) conviértete en mi Guru_2 )))
Prometo cuidar...
Escuche los relatos no sólo de los espectáculos sino también de los dibujos animados...
Ignora las lenguas de los demás... )))
Tu libertinaje no tiene límites, sensei desnudo en la puerta, y ya estás ligando con otros
 
Roman Busarov:
El truco es esperar a los 70, luego comprar, y después de 50 pips cerrar=)))
El truco está en vender ahora y así hasta los 70 ))
 
Alexey Busygin:
Tu desenfreno no tiene límites, Sensei está fuera de la puerta, y ya estás ligando con otros nada menos que con una vara

Un sensei es bueno...

Dos es mejor...))