FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1428

 
_new-rena:
Bien. Puedo imaginar lo que arrojará en MN1... básicamente necesita algo de trabajo. el seno y el coseno están girando alrededor de cero, no se tiene en cuenta la desviación...

Rena ... Así que hazlo )
Quiero ver tus aparatos.

Gracias.
 
tuma88:

Anotaré su predicción en un papel )

Gracias.

Chistes de humor, eso es bueno))

Trabajando en euro/dólares, ¿me puedes decir qué otros pares mirar si no te importa?

P.d. Soy nuevo aquí, así que si es posible con una indicación de por qué este par.

 
_new-rena:

Todavía estoy conmocionado por el shock ))))
1,0707 )))) luego un poco a la baja y hoy una racha al alza.

Gracias.
 
2035977:

Chistes de humor, eso es bueno))

Trabajando en euro/dólares, ¿me puedes decir qué otros pares mirar si no te importa?

P.d. Soy nuevo aquí, así que si es posible con una indicación de por qué este par.

También tengo un profurset drenado.

No puedo aconsejarte. Sólo me especializo en el profurcet.

¿Por qué un bolso? Bueno, de alguna manera estoy acostumbrado. No veo las otras parejas en absoluto.
Gracias.
 
tuma88:

Todavía estoy conmocionado por el shock ))))
1,0707 )))) luego un poco a la baja y hoy una racha al alza.

Gracias.
Si desea aumentar el marco de tiempo en barras o cambiar a TF de D1 y superior, si es posible... Estoy asumiendo que este indicador funcionará maravillosamente sólo en un piso.
 
Pivote: 1,0745

Nuestra preferencia: Posiciones cortas por debajo de 1,0745 con objetivos @ 1,0655 y 1,062 en extensión.

Escenario alternativo: Por encima de 1,0745 buscar más subidas con 1,08 y 1,085 como objetivos.

Comentario: El par se encuentra por debajo de su resistencia y sigue bajo presión.

Título del gráfico

Las líneas verdes representan las resistencias

Las líneas rojas representan niveles de soporte

El azul claro es un punto de inflexión

El negro representa el precio cuando el informe
 
El artículo es bonito.
Visto en las compras . Y eso es lo que ha salido hoy.

Gracias.
 
_new-rena:
Es necesario aumentar el período de cálculo en barras o cambiar a TF de D1 y superior, si es posible... El precio de este indicador funcionará maravillosamente sólo en un piso.

No entiendo muy bien los ajustes. El turno 5 es lo que predijo y así resultó?


Archivos adjuntos:
 
Kino:

No entiendo muy bien los ajustes. El turno 5 es lo que predijo y así resultó?


En el corto plazo este tipo de indicadores pueden mostrar valores cercanos a la verdad, pero cuanto más lejos va más incómodo((

Hacen demasiados redibujos...