FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1426

 
Lesorub:

el Kookle es duro estos días...

Parece que alguien está negociando a contracorriente y eso es lo que está pasando...

recientemente, he estado observando lo que ocurre cuando añado una nueva orden. el resultado no me impresiona en absoluto - resulta que todo es muy malo, ya sea en tendencia o en contra-tendencia....

 
_new-rena:

Parece que alguien está negociando a contracorriente y eso es lo que está pasando...

el otro día estuve observando los resultados de la adición de cada nuevo pedido. los resultados no me impresionaron en absoluto - resultó ser muy malo, ya sea en tendencia o en contra....

qué te importa, tienes el software...

Estoy vendiendo.

 
_new-rena:

Parece que alguien está negociando a contracorriente y eso es lo que está pasando...

Hace poco miré los resultados de la adición de cada nueva orden y no me impresionó en absoluto: resulta que todo es muy malo, ya sea en tendencia o en contra de la tendencia....

¿Qué obtienes?
 
Alexey:
¿Qué obtienes?

El EA adjunto, que encontré libremente en Internet, tiene el principio de calcular el precio medio de todas las órdenes abiertas en una dirección. (El EA no tiene nada que ver - sólo un martini slivator normal).

Lo verás por ti mismo...

Archivos adjuntos:
1Collect.mq4  49 kb
 
ayer fue un gran día )

 
ahora en 1,0834 y 1,0836 fue la última gran operación

Luego el precio llegó a 1,0853 y no hay nada grande allí .

Supongo que el profurset ha llegado.

Gracias.
 
tuma88:
hubo una última gran operación en 1,0834 y 1,0836

Luego el precio llegó a 1,0853 y no hay nada grande allí .

Supongo que el profurset ha llegado.

Gracias.

No hay señales de parada. Es posible un retroceso a 1,0798-1,0810 o 1,0765 ....

¿qué predice Fourier?

 
De todas formas, ¿qué te hace pensar que hay niveles de Fibonacci, etc. en el mercado?)
 
neyron:
¿qué te hace pensar que el mercado tiene niveles de Fibonacci?)

Hay niveles psicológicos, números pares, pivotes, etc., que son utilizados por los comerciantes y los robots, y muchas operaciones se ejecutan en tales niveles, tales niveles incluyen Fibonacci.

los niveles 161,200,261 de las 8 de la mañana siguen ahí, ¿por qué el precio se aferra a ellos?


 
_new-rena:

El EA adjunto, que encontré libremente en Internet, tiene el principio de calcular el precio medio de todas las órdenes abiertas en una dirección. (el EA en sí no es nada - sólo un slivator de martini normal)

Gíralo y lo verás por ti mismo...

Creía que hablabas de otra cosa y resulta que vuelves a hablar de la tuya.