FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1421

 
<br / translate="no">.
mmmoguschiy:
Dónde adquirirlo he señalado. No pretendo que sea cierto )))

Esta es la mitad de la rama suave así que a partir de ahora seré amable y gentil - como con las chicas

Nestradamus
:
¿Seguir siendo irrespetuoso con los presentes? Bueno, bueno...

No me ofendí).
Incluso me alegré. )

Gracias.
 
Lesorub:

La UE está en baja durante el día....

El crecimiento actual está dentro de la corrección, los objetivos son así por ahora

Cambiaré mi compra a Boo en la primera oportunidad, la venta se considerará a las 12.00 hora de Moscú y hasta el final del día...


No quiere 1,0620...
De ninguna manera )

Gracias.
 
mmmoguschiy:

Previsión
tripa. trozo de previsión, ¿a dónde ir ahora?
 
mmmoguschiy:

Previsión
Límite de venta 1,0965 (posición de compra, sin escenario, previsión 1,10 - 1,02)
 
_new-rena:
Gut. pronóstico golpeó, ¿dónde ir después?
Y luego, como he dicho - vamos a ver donde la luz los llevará )) En general, parece que apuntan hacia arriba - como para la libra, también para el Eurik. Pero pueden bajar antes.
 
tuma88:

esimposible que quiera 1,0620...
De ninguna manera)

Gracias.

quiere herir un poco a los toros...

0765 primer límite, 0782 segundo, para empezar...

 
Ishim:
Límite de venta 1,0965 (posición de compra, sin escenario, previsión 1,10 - 1,02)

1,02 es un poco de boca primero 1,07 tendrá que ser roto a través. (¡sólo una cosa de la teoría del movimiento! ¿Cuándo y por qué se produce un pinchazo? - ocurre cuando las expectativas de las masas comerciales coinciden con los objetivos de los precios, el precio no cambia sus objetivos a causa de las masas comerciales, pero los fundamentos pueden cambiar con el tiempo)

señal adicional a la previsión: ¡el crecimiento es tan optimista! (disipando las dudas de los toros)

 
mmmoguschiy:
Y luego, como he dicho - vamos a ver dónde nos lleva )) En general, parece que apuntan hacia arriba - como para la libra, como para el Euric. Pero pueden bajar antes.

¡Grandioso pronóstico!

gracias! ))))))))

 
chepikds:

¡Grandioso pronóstico!

Gracias! ))))))))

Y lo uso...
 
Lesorub:
y lo uso...
Yo también. Sólo que no sé a dónde apuntar.