FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1392

 
Lesorub:

Los volúmenes se han agotado definitivamente en KD...


Mira, amigo )))) En el universo, todo está condicionado )))
 
Nestradamus:

Y no he escrito que la opinión de otra persona no sea digna de consideración.

El ejemplo y la comparación con la leche materna son ligeramente inexactos. No es asunto mío. ¿No son esas sus perlas?

Entonces, ¿cómo concilias mi opinión de que has hecho una comparación incorrecta con el hecho de que hayas deducido que parece que la opinión de otra persona, que no es la mía, no es digna de consideración?

Mitos para justificar el consumo de alcohol

Dame un ejemplo en el que haya promovido la bebida

Dame un ejemplo primero de un post en el que escribí que supuestamente anunciaste el uso. Escribí que lo que escribes parece que tratas de justificar el consumo de alcohol. Si no es el caso, puedes intentar formular tus pensamientos de otra manera.

¿Y de dónde has sacado la información de que la leche materna tiene 0,3 gramos de alcohol?

Espero que sepas buscarlo en Google, y por cierto, fue un 0,03%.

Aquí está:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2015

Nestradamus, 2015.04.21 14:17

No estás usando la lógica de nuevo. Cuando eras un bebé bebías 200 g de leche por kg de peso al día. Eso es un litro al día. Son 0,3g de alcohol, por lo que son 0,06g/kg. Un hombre que pesa 100 kg toma 100 g de vodka y tiene 40 g/100 kg. = 0,4g/kg. Cantidades bastante comparables.

Estás comparando el alcohol endógeno, que está en la sangre de una persona perfectamente sobria y se produce de forma natural por el metabolismo normal, con el alcohol etílico.

Dibuja una diferenciaentre el alcohol endógeno y el alcohol etílico, mendelev... bueno, o la utilidad del primero... ya sabes, como que no hace que tus glóbulos rojos se peguen...

No se trata de la diferencia, sino de la cantidad.

Tu valor es....¿Nocrees que definir el valor de otra persona es el colmo de la arrogancia, o es que todavía estás en las SS... en el Sonderkommando...?

¿Cree que el valor de una persona reside en lo que usa? Mi punto es exactamente el correcto y no te degrada como ser humano, al contrario. Intenta leerlo una vez más y con atención. Y en lugar de presentar fragmentos de pensamientos citados, ofrezca una cita completa. De lo contrario, parece un engaño.

//---

Algo que tiene demasiadas distorsiones. Solo enfatizas tu equivocación con cada post que haces. No sólo malinterpretas lo que se te responde, sino que tratas de hacer un conflicto con falsas acusaciones.

Podrías terminar este diálogo. Pero si realmente quieres, puedes hacer preguntas, por supuesto. )))

 
mmmoguschiy:
Te conduzco a la idea y la ignoras. De todos modos, cuando tengas una esposa enfermera e hijos, lo entenderás.

Pregunte a los que me conocen. Tengo nietos mayores que tú. Y lo que tratas de entender, pronto lo olvidaré.

Y si su hijo está mal alimentado... mis condolencias...

 
¿Habla usted ahora de tendencias o de consecuencias? )))
 
Nestradamus:

Pregunte a los que me conocen. Tengo nietos mayores que tú. Y lo que tratas de entender, pronto lo olvidaré.

Y si su hijo está mal alimentado... mis condolencias...

Entonces, ¿por qué buscas en Google? ¿Realmente has olvidado todo...? Bueno, estoy tratando de recordarte cómo es. Eres un hombre conflictivo. Es hora de terminar esta conversación.
 
mmmoguschiy:
Te conduzco al punto y lo ignoras. De todos modos, cuando tengas una esposa enfermera e hijos, lo entenderás.
Eso no es razón para no poner comas.
 
artikul:
¿Habla usted ahora de tendencias o de consecuencias? )))
Tendencias en la descomposición del cerebro como consecuencia del uso
 
Alexey:
no es razón para no poner comas.
mi culpa - mi cabeza es una serpiente de cascabel
 
mmmoguschiy:
La tendencia al deterioro del cerebro como consecuencia del uso

No es sólo el cerebro. Es mucho más triste que eso.

 
artikul:
¿Habla usted ahora de tendencias o de consecuencias? )))
... Y mientras tanto, el euro seguía subiendo, el Cronotrón estaba sentado, jadeando, girando sus diales... - no pasaba nada (((( "contagio" subía.