FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1391

 

Se vende )))) Se acabó el tiempo )))

 
Consigue un tema aparte sobre el alcohol y las drogas.
 
artikul:

Se vende )))) Se acabó el tiempo )))

no está mal más de 500 puntos)
 
neyron:
no está mal más de 500 puntos)
80 en total.
 
Lo tengo - la subida de tipos de la Fed puede retrasarse - mierda

jugar esa frase como gatitos tontos con una cuerda
 
mmmoguschiy:
En lugar de etiquetarte y atribuirte falsos ideales, mejor lee el post con atención una vez más y enciende lo que aconsejas a todos. ¿Qué tiene eso que ver con la gula? Me refiero al volumen de tus pechos y al volumen de líquido que producen.

Mighty, ¿es difícil buscar en Google y retirarse tranquilamente del debate? ¿Tienes que meter las narices?

Pues bien, ahí lo tienes:la ración diaria de leche para un recién nacido depende del peso del bebé; a las tres semanas de vida, debe ser 1/5 de su propio peso.


Fuente:http://lady7.net/moloko-dlja-novorozhdennyh.html

Y ahora las etiquetas. ¡Tengo derecho a llamarte analfabeto (no sabes ni buscar en Google), narcisista (tus propios posts uber alles) e ilógico!

Молоко для новорожденных – норма, количество, виды
Молоко для новорожденных – норма, количество, виды
  • lady7.net
Для новорожденного ребенка нет ничего лучше, чем грудное молоко. В нем содержатся все необходимые витамины и микроэлементы, которые способствуют формированию крепкой иммунной системы и организма в целом. Материнское молоко – это одновременно еда и питье, обеспечивающие полный рацион младенца. Поэтому так важно соблюдать правила и нормы...
 
Nestradamus:

Mighty, ¿es difícil buscar en Google y retirarse tranquilamente del debate? ¿Tienes que meter las narices?

Pues bien, ahí lo tienes:la ración diaria de leche para un recién nacido depende del peso del bebé; a las tres semanas de vida, debe ser 1/5 de su propio peso.


Fuente:http://lady7.net/moloko-dlja-novorozhdennyh.html

Y ahora las etiquetas. ¡Tengo derecho a llamarte analfabeto (no sabes ni buscar en Google), narcisista (mensajes propios uber alles) e ilógico!

¿tiene hijos, analfabetos? ¿esposa?
 
mmmoguschiy:
¿Tiene hijos, sabe leer y escribir? ¿Una esposa?

¿No aprendiste las comas en la escuela? Eres un literato...

No tienes nada que decir sobre el tema, ¿así que quieres saltar?

 
artikul:

Se vende )))) Se acabó el tiempo )))

Los volúmenes se han agotado definitivamente en KD...


 
Nestradamus:

¿No aprendiste las comas en la escuela? Eres un literato...

No hay nada que decir sobre el tema, ¿así que has decidido intervenir?

Te conduzco al punto y lo ignoras. De todos modos, cuando tengas una esposa enfermera e hijos, entonces lo entenderás.