FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1382

 
mmmoguschiy:
Pensando en grande, el siguiente objetivo es 1,043-1,031
No me importa lo que pienses...
 
Lesorub:
No me importan tus pensamientos...
no lo vas a creer - mutuamente

Z.S. ¿Y crees que alguien más los necesita?
 

Los pensamientos de otras personas pueden ser muy útiles. Si no estás de acuerdo conmigo durante cinco minutos, justifícalo. Las cagadas son las que hacen que la gente normal abandone los foros.

 
stranger:
Seguí pensando en lo que es inaceptable para mí en sus "ejes" y me di cuenta de que es adivinar hacia dónde irá el precio, no hacia dónde irá y la falta de objetivos.
Dónde irá y cuándo es mejor que vaya - está claro, a dónde (el objetivo) - no tanto...
 
mmmoguschiy:
no vas a creer esto... es mutuo.

Z.U. ¿Y crees que alguien más los necesita?

escribir al grano - se necesita un cerebro, un bíceps sin necesidad...


 
vaz:

Los pensamientos de otras personas pueden ser muy útiles. Si no estás de acuerdo conmigo durante cinco minutos, justifícalo. Las cagadas son las que hacen que la gente normal abandone los foros.

Aquí - ¡al menos alguien está interesado! La mayoría de las veces sólo veo auténticas mierdas de individuos demasiado descerebrados que creen que sus manías son la verdad y van por ahí atacando a los demás.
 
Lesorub:

escribir al grano - se necesita un cerebro, un bíceps es innecesario...


y aquí está uno de ellos.
 
Lesorub:

escribir al grano - se necesita un cerebro, un bíceps es innecesario...


Una vez con suerte, dos veces con suerte. A la tercera, ni hablar. ¿Dónde están las capturas de pantalla?

P.D. Deja de masturbarte con tus avatares.
 

A mediodía de hoy tengo previsto comprar el par de divisas eurodólar )))) Continúa el experimento de predecir el momento de los acontecimientos futuros en los mercados financieros )))

 
mmmoguschiy:
Uno de suerte, dos de suerte. El tercero se ha ido. ¿Dónde están las capturas de pantalla?

P.D. Deja de hacer fapping a tus avatares.

Atrapa... menos de esto...