FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1357

 
2035977:

Sinceramente, no lo entiendo) Todavía no me he metido en la terminología del argot) Es más, no me he metido en nada)

¿Qué es el tío Kolya?

Masha es una media móvil.

Tío Kolya, Kolyana - llamada de margen.

 
Ishim:

Si no eres comerciante, no me des consejos sobre lo que funciona o no funciona. (de todas formas no lo sabes),

naturalmente.

Así que no me involucré en el asesoramiento, porque no soy partidario de dar consejos financieros. Sólo puedo aconsejar no beber, no fumar, llevar un estilo de vida saludable como mucho. )) Hay mucha gente por aquí a la que le gusta atribuir algo que nunca ocurrió. ;)

No sé si eso es así cuando tú mismo has expuesto todos los resultados. Ojalá no se hubieran filtrado todas las cuentas, sino todas. Absolutamente todos. )))

Por supuesto, esto plantea la pregunta: ¿por qué necesito sus predicciones si estoy perdiendo todas mis cuentas? ¿Te gusta dar consejos que lleven a perder las cuentas de los demás? )))

 
tol64:

No doy consejos, porque no soy partidario de dar consejos financieros. Sólo puedo aconsejar no beber, no fumar, llevar un estilo de vida saludable en la medida de lo posible. )) Hay mucha gente por aquí a la que le gusta atribuir cosas que nunca ocurrieron. ;)

No sé si eso es así cuando tú mismo has expuesto todos los resultados. Ojalá no se hubieran filtrado todas las cuentas, sino todas. Absolutamente todos. )))

Por supuesto, surge la pregunta: ¿Por qué necesito sus predicciones si usted mismo pierde constantemente con ellas? ¿Te gusta dar consejos que lleven a perder las cuentas de otras personas? )))

por lo que todo el diálogo comenzó con su post a mí, yo nunca escribiría trolls a mí mismo. (esta es una forma loca de hablar con los trolls).
 
Ishim:
por lo que todo el diálogo comenzó con tu post a mí, yo mismo nunca escribiría un troll. (qué marasmo - conversaciones con trolls)

Así que ese post no es un consejo para ti. Tal vez no entiendas el significado de la palabra consejo. )))

Tú eres el que está troleando. Porque sus "predicciones" son el tipo de consejo que da al público.

Y si todas sus cuentas en sus propias predicciones han sido volcadas, entonces ¿cómo no es eso trolling? ¿O pensabas que este hilo estaba abierto para las predicciones de las ciruelas? ))

Esencialmente estás persiguiendo la misma pantalla. Hoy coges un "pincel" y dibujas hacia arriba, mañana dibujas hacia abajo. Un poco de bla bla bla y la "predicción" está hecha. )))

 
tol64:

Así que no soy yo quien escribe sobre él, eres tú. Estoy dejando claro que no. )))

¿Tal vez deberías trabajar en la demo primero? Aunque tal vez te guste la emoción de perder tu dinero. Bueno, esa es tu elección. No podría hacerlo. ))

Tengo lo que necesito, pero no para ti. Y nadie aquí tiene nada para ti. En este caso, como en cualquier otro, sólo tendrás que confiar en ti mismo.

Sólo puedes contar con los demás cuando puedes hacer algo tú mismo. Pero, por regla general, estas discusiones no se producen en público. Lo entenderás cuando y si tienes algo útil que pueda servir para la cooperación mutua. ;)

No entiendes el punto básico, el Maestro tamiza lo innecesario)))))))))))))))))))))))

dinero

 
stranger:

No entiendes el punto principal, el Maestro tamiza lo innecesario)))))))))))))))))))))))

dinero

Ahhhh... ))) Ahora lo entiendo. Entonces no tengo más preguntas para ÉL. )))))))
 
 
stranger:

A mis ojos hoy, el Maestro ha hablado. )))

Creo que voy a cerrar el positivo el lunes ya. El ratio se ha debilitado mucho, en la primera mitad de la semana podemos considerar la situación de venta.

Quiero enseñarle al profesor cómo se hace esta vez. Es casi ideal. )))

 
lactone:

Masha - media móvil - media móvil.

Tío Kolya, Kolyana - llamada de margen.

Gracias por las explicaciones que me resultan comprensibles.

¿Así que se guía únicamente por las líneas de soporte y resistencia? ¿Y asumo que estás estirando Fibo?

Intenté mirar el Fibo, pero aparentemente lo estoy estirando mal y obteniendo valores demasiado medios...

 
tol64:

Así que ese post no es un consejo para ti. Tal vez no entiendas el significado de la palabra consejo. )))

Tú eres el que está troleando. Porque sus "predicciones" son el tipo de consejo que da al público.

Y si todas sus cuentas en sus propias predicciones han sido volcadas, entonces ¿cómo no es eso trolling? ¿O pensabas que este hilo estaba abierto para las predicciones de ciruelas? ))

Esencialmente estás persiguiendo la misma pantalla. Hoy coges un "pincel" y dibujas hacia arriba, mañana dibujas hacia abajo. Un poco de bla bla bla y la "predicción" está hecha. )))

Aquí no hay comercio, es una sección de pronósticos y yo hago los pronósticos. Bueno, si negocia los pronósticos de otras personas entonces es su problema (si los pronósticos son pagados, entonces también los del vendedor), y ha cerrado tratos de nuevo (((( (- ¿hay tratos perdedores? - ¡No! ¡No lo ve!) (en mis pronósticos perdedores todavía puede ganar - invirtiendo, pero en sus tratos cerrados sólo puedo escupir!)

¡Así que mis predicciones son trolling, a continuación, cerrado consejos de comercio!