FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1332

 
stranger:
Desperdiciar un depósito.
¡Un EA no es lo mismo que un EA! Lo programas de la manera en que funcionará. Si lo programas para que falle, por supuesto que fallará.
 
_new-rena:

Me queda un par, vergonzosamente, pero eso es tan (((( euros actuales

y en principio da igual que sea el euro o la luna. es justo al revés....

le corresponde hacer una previsión para el eurik y comerciar con el loonie (grail no acepta....)

al no haber conseguido nada, se unió al trolling - triste ((((
 
Ishim:
sin lograr nada, se unió al trolling - tristemente ((((
¿Ahora te echan del ordenador en el trabajo, profesor?
 
Ishim:
sin lograr nada, se unió al trolling - tristemente ((((
¡Oye! Toma el grial. // Ojalá tuviera tus habilidades, pero...
 
mmmoguschiy:
¿Por qué no dijiste algo antes? No conté.

bueno, eso es lo que yo entiendo por multipips. Si coges pulgas, la UE es más rentable, porque el margen es menor.
Los pips son más rentables en el cruce - ¡analice 2 pares principales, opere en su cruce! - disco, por el amor de Dios. (Te dije que el euro/yen subiría - ves, está subiendo)
 
stranger:
Desperdiciar un depósito.
(((((( ahorrar para una nueva.
 
Ishim:
los pips son más rentables en un cruce - ¡analice 2 pares principales y opere en su cruce! - disco, una mierda. (te dije que el euro/yen está subiendo - ¿ves?)
¿estás a favor del arbitraje? ¿triángulo? ¿entiendes?
 
stranger:
Quien haya leído mis posts y haya seguido los enlaces que he dado, debería entender qué es lo que falla, pero explicar lo mismo cien veces, lo siento.
No he leído ni he ido a (((( (puede que me jubile, tendré más tiempo).
 
mmmoguschiy:
¿está usted a favor del arbitraje? ¿triangl? ¿anderstwydd?
Es un subestudiante)))) Menos mal que no entiende una mierda)))))))))))))))))))
 
stranger:
Nadie se echa encima de nadie, hay que saber esperar, no tirarse debajo del tren cada dos minutos.
Te lo dije ayer - ¡tiene que haber un objetivo! al menos el objetivo de la previsión (el escenario no está disponible para ti) - pero esto es por el mar del tiempo, recuerdas cómo enviaste la libra a 63 - hilarante )))))